Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 2 de junio de 2017

Novedades

Estas dos últimas semanas han sido bastante complicadas para mi en muchos aspectos.
No he podido actualizar el blog debido a que mi pc se ha dañado, actualmente escribo de una pc prestada.
De verdad lamento mucho no poder haber actualizado la lista de participantes, aunque todas las personas que se inscribieron en el post del día 12 de mayo, titulada "primera actualización" están dentro de la carrera. La mayoría de ustedes me han podido contactar por twitter que es https://twitter.com/coldprinceED.

Tengo el agrado de poder anunciar que he bajado de peso, al menos lo suficiente para continuar en esta lucha diaria. Porque de eso se tratan las adicciones, de luchar cada día por conseguir superarlas y no dejarnos vencer, ni por los miedos ni por la tentación.

Estos días me ayudado mucho, debido a que he tenido un gran desgaste físico, las cafiaspirinas con coca cola light. Se que las gaseosas no favorecen demasiado, pero a la hora de potenciar la cafeina es muy eficaz.

Para ser sincero, he pasado dos semanas sin consumir drogas, y eso me jugó bastante en contra, ya que la ansiedad aumentó, por lo tanto me resultó el doble de difícil.
Sobre todo cuando ayunas todo el día y a la noche querés asaltar la heladera, nada que un par de líneas de cocaína no solucionen.

He tomado alcohol en dos ocasiones, he vomitado dicho alcohol y no fue gran cantidad lo que consumí. sinceramente daría lo que fuera por tener una botella de vodka al lado de mi cama.

En cuanto a las drogas legales, me mantengo tomando dos fluoxetinas de 20 mg al día, es decir 40 mg en total. Tengo en mi poder alprazolam de 1 mg y quetiapina de 100 mg. Estoy abusando bastante del alprazolam, por dicha ansiedad a drogarme y en su defecto comer.  La quetiapina estoy dejándola para la noche porque no está bueno levantarse con resaca de un ansiolitico tan fuerte.

Les propongo este fin de semana evitar el alcohol, y en caso de que no lo consigan, por créanme que los entenderé, al menos vomítenlo. fumar me está ayudando bastante aunque me cuesta bastante dinero.

Estoy notando cambios en mi cuerpo, para bien y me siento motivado, quiero que se esfuercen y sientan lo mismo, porque realmente vale la pena. Es un gran estímulo póder notar diferencias a favor,
A no bajar los brazos.

Podemos conseguir todo lo que queramos, recuerden que cuando nos muéramos la gente va a recordarnos por las decisiones que hemos tomado ne la vida y los caminos que dejamos marcados, porque todos y cada uno de nosotros somos rápidamente sustituibles.

Realmente agradezco el gran apoyo y soporte que día a día le dan a mi blog, porque aqui no hay publicidad para que nadie gane dinero, aqui no se miente, aqui no hay promesas incumplibles, aqui hay la verdad pura.

La destrucción, la satisfacción y las metas de cada uno de nosotros.

Los quiero, Coldprince.


50 comentarios:

  1. Yo necesito ayuda voy a volver a empezar de nuevo ayuda !!! Agréguenme a un grupo +56956094773

    ResponderEliminar
  2. Hola yo ya empecé con aná y mia el año pasado en octubre pesaba 67kg y ahora peso 48kg y quiero seguir mi meta es los 44kg pero necesito ayuda me pueden agregar a un grupo mi nro es 3522648808

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agrego y hablamos?

      Eliminar
    2. Hola quisiera que me agregues al grupo... estoy siendo mía desde el año pasado pero ahora quiero ser ana y es mejor empezar con un día lunes así que necesito consejos

      Eliminar
    3. aquí dejo mi numero +56997205543

      Eliminar
  3. porfavor quiero estar en el grupo +57 3104554952

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, yo empecé hace 6 meses con análimia y me alejado de muchas amistades que solo me hacían comer, me gustaría tener amigas que compartan este secreto conmigo, si vives en Bogotá escríbeme +57 3195558388

      Eliminar
  4. Grupo Ana y mía, las que quieran entrar escriban a +543462381050

    ResponderEliminar
  5. Grupo Ana y mía, las que quieran entrar escriban a +543462381050

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pude hablar.. Te dejo el mio 1166077967

      Eliminar
    2. 2994294801 me agregan poefavor

      Eliminar
    3. Me agregan por favor ! 524771355090

      Eliminar
  6. Hola princess como están?
    Me llamo Yessika,Necesito ayuda, hace mucho inicie con Ana y Mía pero como era mas chica,mis padres padres me descubrieron y no pude seguir mas ya que estaba en constante observación �� necesito ayuda!! Estoy hecha una vaka, peso mucho (96,600) nunka había pesado tanto �� .. Vi que iniciaron una carrera, creo que lo vi algo tarde, esperó unirme pronto a alguna otra que tengan ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estas ??? Necesito apoyo yo tmb quiero empezar de nuevo ya que antes me lo impidieron mis padres. Comunicate conmigo

      Eliminar
    2. Hola háblame a este numero yo tambn quiero hacer la carrera por faaaaa lo necesito 605240264

      Eliminar
    3. Hola, pasame tu número y hablamos

      Eliminar
    4. 2994294801 yo también quiero hablenmen!

      Eliminar


  7. Nombre:MERSI
    Edad:18 AÑOS
    País:cHILE
    Peso Inicial:57
    Meta:47

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien kisiera unirme diganme como hago

    ResponderEliminar
  9. O puedo ingresar a ese numero habra otra manera
    Ayudenme porfavor
    Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero unirme que puedo hacer? :'( ya no quiero se gorda... Ayudaaa!

    ResponderEliminar
  11. Ami también agregame x favor t lo suplico mi num es +34672974861

    ResponderEliminar
  12. X favor nesecito ayuda y este es mi num ero +56968062654

    ResponderEliminar
  13. Necesito entrar por favor...

    ResponderEliminar
  14. Hola peso 61 kilos y mido 1.55 esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos iguales, mi meta son los 50 y si logro cumplirlos veré que hago ;)

      Eliminar
    2. Hola como te llamas?
      Yo Tbn quiero pesar 50 pero no sé como empezar ayúdame

      Eliminar
  15. Nececito entrar en un grupo,nececito consejos. +34 689 677 593

    ResponderEliminar
  16. Hola, necesito entrar deje a ana y mia y subí de peso, necesito consejos urgente. Mi numero es +51 967 903 441 agréguenme por favor.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es rosa y quiero empezar me podrian ayudar este es mi numero 3314775469... Necesito ayuda porque soy una cerda peso masomenos como 83 kilos y mido 1.60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa y eres de Bogotá?

      Eliminar
  18. Grupo En WhatsApp
    +502 5150 0948

    ResponderEliminar
  19. Por favor agreguenme a un grupo mi número es +51 952164620

    ResponderEliminar
  20. Hola quiero volver a empezar alguien quiere empezar conmigo ? Mi WhatsApp +51977868341

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me podrían agregar a algun grupo porfa! Mi número es +598 092689907

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gustaría mucho que me pudieran agregar a un grupo de wsp, hace un tiempo que estoy en esto y he logrado bajar 12k, pero muchas veces desfallezco y me permito comer y necesito alguien que me de ánimos, y yo dárselos también. Dejen sus números y hablamos.

    ResponderEliminar
  23. Hola yo como Ana también se el esfuerzo q haces estoy 11 días sin comer mando saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tus consejos ya que me es difícil dejar de comer ;--; y gane peso... Mi error fueconfiar me demasiado, esta vez pienso hacer bien las cosas y quiero comenzar siendo ana ...Ayúdame porfis

      Eliminar
  24. Agregenme a sus grupos de wsp porfavor +56990127465 necesito ayuda

    ResponderEliminar
  25. Hola.me pueden agregar a un grupo ? Mi número es +542964469414 gracias :)

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos, quisiera que me agreguen a un grupo. Soy nueva en esto! Por favor alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy nueva necesito ayuda y consejos, alguien?

    ResponderEliminar
  28. Porfavor metanme al grupo mi número es
    5511223958

    ResponderEliminar
  29. Hola pueden agregarme al grupo por favor 524771355090

    ResponderEliminar
  30. Las drogas te atrapan, te hacen ver el cielo y el infierno, te acercas a ellas para superar un mal, claro que sales de ese mal, porque ahora ellas son tu mal.
    Att: una excocainómana.

    ResponderEliminar
  31. Únete a este grupo de whatsapp haremos una carrera de kilos para julio 2017
    https://chat.whatsapp.com/77OaCkkooMLFCvR1ktuOLm

    ResponderEliminar