Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 23 de junio de 2017

Amiga.

Hola hermosuras como estan? muchas gracias por sus comentarios y mensajes en mi twitter.
En este post voy a dedicarme a escribir acerca de algo que nada tiene que ver con ana y mia, y lamento desilusionar a quien busca solo esto en mi blog.
Así que quiero dedicar esta entrada a una de mis mejores amigas, Daniela, te quiero amiga.
En este camino todos dejamos un sendero, de luz o de oscuridad, y cada día trabajamos para que sea positivo, para que podamos ser mejores como personas, para conseguir nuestras metas. Como podrán apreciar soy blanco o negro, no hay caminos grises, y eso forma parte de mi y de todos los que siguen mi blog con autenticidad, gente única y original.
Cuando damos lo mejor de nosotros, para que nuestras metas salgan bien, estamos haciendo un camino de luz, que vale la pena ser valorado. Mucha gente siente y dice que es el consuelo del pobre, mientras que yo pienso que es entender lo que tenemos y somos. No vale conformarse con el medio vaso lleno pero si valorarlo. Tenemos tantas incapacidades internas que no apreciamos cosas como tenes las necesidades básicas satisfechas. No hablo de resignarse a lo que la vida nos da de lástima, hablo de sobreponernos ante la agresión de gente que no está actuando correctamente, el lado oscuro. Cuando una persona actúa mal, es porque tiene motivos, y esos motivos pueden ser externos a nosotros, y solo comemos un bocado que no nos corresponde.
Entonces es el momento de ver lo que tenemos y valorarlo, porque es mucho creanme. Lo genuino vale.

Los quiero.

Gracias por el soporte a mi blog.

Coldprince




22 comentarios:

  1. Que lindo msje... Eres muy afortunado de tener una amiga con quien puedas compartir esto, en serio.. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Soy nueva en esto y nadie me acompaña en éste viaje, así que me gustaría poder compartir con uds!

    ResponderEliminar
  3. hola soy nueva quisiera que me ayuden por favor no soporto estar ha si

    ResponderEliminar
  4. Seguramente personas entran y salen de tu vida... A otras las sacas, ojalá en el grupo hubieran puesto de su comprensión en especial por parte de Jenny, si es que aún hablan. Yo sigo aquí 16 kilos más delgada, en una de las mejores universidades de mi ciudad y espero que tú también vayas excelente, honey.
    Mari

    ResponderEliminar
  5. holaaa! Me gustaría saber si tienen un grupo de wsp/mensseger o algo y si me pueden entrar llevo mucho buscando un blog actualizado de este año este es el que encontré por fin xd les dejo mi número por si acaso con código y todo. 1+829 885 02 61 gracias y suerte💙

    ResponderEliminar
  6. holaaa! Me gustaría saber si tienen un grupo de wsp/mensseger o algo y si me pueden entrar llevo mucho buscando un blog actualizado de este año este es el que encontré por fin xd les dejo mi número por si acaso con código y todo. 1+829 885 02 61 gracias y suerte💙

    ResponderEliminar
  7. Hola! si alguien quiere formar parte de un grupo de wsp dejen su número

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor dime si me puedes agregar al grupo y si me puedes pasar tu número para que me agregues por favor. Llevo tiempo buscando un grupo actual y que me pie da ayudar a volver me hace mucha falta y lo necesito. Por favor ayudenme

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Hola por favor me pueden ayudar estoy como una cerda ��

    ResponderEliminar
  12. Hola me pueden agregar a algún grupo... dejo mi número +56975232022

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías agregar mi numero es +573188757625

    ResponderEliminar
  14. Quiero estar en un grupo una amiga que sea Ana para ayudarnos? 3111505201

    ResponderEliminar