Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

jueves, 31 de marzo de 2016

Reflexion

Hola hermosuras como estan? Como sobreviven esta batalla? Hoy quiero hablarles de otros trastornos alimenticios que existen, que ignoran o que quizas se identifiquen. Cuando comenecé con anorexia para mi era blanco o negro.. y lo sigue siendo.. pero para otras personas  existen los grises.
Me gustaria nombrar a los comedores nocturnos . Si ellos no comen en el día... se restringen y se matan de hambre. Pero a la noche su demonio les obliga a asaltar la heladera. Lamento mucho los que pasan por esto.
Imagino han oído hablar de la ortorexia.. si ella tambien es una enfermedad.. una obsecion por comer excesivamente sano. Y si no lo logran vomitan o se laxan.
Otros optan por el ejercicio el exceso.. es decir.. quemar mas calorías de las que ingieren al punto de la desnutricion o bajo peso llamado Vigorexia.
La Potomania es una enfermedad que hace que la persona se acostumbre a llena su estomago y por no exagerar todo su ser de agua. Muchos litros al dia...  solo eso. Una anorexia con la obscion al agua.
Aunque algunas prefieren ayunar la semana entera y sustituir esas calorías o drogas se le llama alacohorexia o drinkorexia.
Existen los comedores selectivos. Comen solo 10 objetos durante 10 años.  Una obsecion extraña y poco comun. Pero quiero dar énfasis a la Obesisdad que es un desorden alimenticio mas. Ellos estan tan enfermo como nosotros . Se caracteriza por el exceso de grasa en el cuerpo que muchas veces terminas en los trastornos anteriores! Es tan enfermiza.. obsesiva y letal como la anorexia y la bulimia.. como cualquier otra adicion. Se puede pasar de una a otra en cualquier momento.. solo necesitamos un clic en la cabeza para q nuestro mundo se venga abajo. Recuerden que nuestro cuerpo siempre tiene memoria.

jueves, 24 de marzo de 2016

Hi everybody

He leido comentarios acerca de lo poco que escribo en mi blog.. de mi inactividad en blogspot. Y se los agradesco. Agradesco su preocupacion y dedicación en mi. Solo que escribir... escribo todo el tiempo pero es dificil sentirse orgulloso de esas palabras y es eso lo q hace que pasen días sin saber de mi. Quiero que sepan q estoy muy agrdecido por el soporte y que aunque no sea el ejemplo ideal.. intento demostrar a la gente que somos una comunidad que la viene luchando. Que todo esto se trata  aparte de nuestra manera de vida.. de una protesta a obligarnos a vivir bajo sus prejuicios y standars.. haciendole entender a la gente la mierda que mete por los ojos de sus hijos.. la misma mierda que luego se meteran por la nariz o vomitaran en un bar  de comida chatarra. Quiero dejarles palabras de aliento para continuar y no bajar los brazos!.

martes, 8 de marzo de 2016

Im.back

Otra vez que safé de la internacion. Debería ganar el Oscar a mejor actor.. Di Caprio no lo hubiera conseguido..

sábado, 5 de marzo de 2016

Last one

Ok me siento muy mal. Me he mandado cagadas productos de mis crisis. No tengo la puta idea de como continuará la semana. Si no vuelvo a publicar no estaré muerto. Pero no estaré en libertad. Quiero q sepan q he sabido valorar cada consejo y agradesco el soporte de todos estos años. Quiero dejar esta foto porq asi quiero q me recuerden. Libre.. rebelde.. diverso.. defendiendo nuestro estilo de vida.
Coldprince vivirá siempre aquí

viernes, 4 de marzo de 2016

jueves, 3 de marzo de 2016

The Weeknd

Llega el fin de semana y te das cuenta que tu semana fue tan vacía como lo será el finde. Mientras todos salen  a divertirse y a beber alcohol hasta reventar tu estás entre los conflictos producidos por tus demonios. Esos fantasmas del pasado que no te sueltan y te tienen aferrado desde el interior. Que mierda te pones si todo te queda espantoso y luces una gorda ante tus ojos. Tu espejo no muestra otro que un monstruo lleno de inseguridades y defectos. Beber alcohol? Te la pasaste de hambruna la semana entera con algunos fracasos.. algunos vómitos cósmicos y con suerte te has laxado... meteras miles de calorías por tu boca con el estómago vacío?. Y si te das vuelta? Y si es lo que buscas? bueno para los mas jodidos en este terreno le entramos a las drogas... sí! te fumas un porro y para que no te de hambre un par de lineas de cocaina.. pero que tan vacía se vuelve la situación? Te ries... te dan ganas de bailar y sientes el estómago tan apretado que apenas agua puedes tolerar... bailas te liberas comienzas a caer entre el bajón y las lineas que se hacen mas contínuas y ya ni te importan las calorías le das al vodka, ron, tekila, whisky o la mierda que te quite un poco la dureza.
Que has ganado? Nada.
Sobreviviste un fin de semana mas.. el lunes comienza el régimen "paga por rota".