Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

viernes, 26 de febrero de 2016

Regresar a la trampa

Siempre regresar es dificil. Regresar a casa donde tu familia esta para darte ordenes.. regresar al colegio a ser juzgado por tus compañeros por no encajar en los estereotipos populares... regresar al trabajo donde te esperan cientos de responsabilidades.
Pero regresar al camino de Ana y Mia puede ser mucho mas duro de lo que crees.
Es asqueroso sentirse mal fisicamente o que te duela la cabeza por saltearte una comida. Cuando tiempo atras ayunabas días enteros. Es realmente vergonzoso. Es humillante y desestimulante comer pensando que vas a vomitar y luego no hacerlo. No animarte.. autoconvencerse de que la proxima vez .. que ya no comerás mas. Estas tan deprimida o angustiada que si bien no soportas tu cuerpo.. no haces nada para mejorar... porque te importa tan poco la vida que piensas en la muerte cada dia. Se lo que es todo eso, lo experimenté varias veces. Porque muy en nuestra mente tenemos grabado que la comida nos destruye... y nos destruimos. Y no morimos.
Uno realmente tiene que querer cambiar esos ábitos. Hay que obligarse a proceder como se debe... la disciplina y la constancia es lo que marca la diferencia. La que nos dejará ver resultados que nos estimulen. Y sabemos que nos pondremos trampas a nosotros mismos.. y ahi aplicar la disciplina de nuestro camino.
Sobre todo recuerden nuestro cuerpo tiene memoria de lo que una vez fuimos.

lunes, 22 de febrero de 2016

Dramático lo se

Me siento perdido entre lo bueno y malo, entre lo que deseo y lo que otros desean. Entre el egoismo de hacer lo que quiero y en pensar el daño ocacionado a la única persona en el mundo que me ama. Me siento en una soledad pesada y oscura... incomprendido y juzgado por la mayoría. ¿Por qué no podrían irse a la mierda todos aquellos que solo me hacen daño por diversión y bronca?.
Acaso ya no estoy lo bastante acabado... lastimado... lijado... vacío y roto como para seguir derribando esas murallas que con tanta cordura me cuesta construir...
No puedo enfrentarme al espejo.. me temo tanto.

viernes, 19 de febrero de 2016

A conversation...

[2/19 23:36] ‪*******‬: Te ves gordo en el espejo?
[2/19 23:36] Ger: Eso es una pregunta estupida
[2/19 23:37] ‪*******‬: No no lo es
[2/19 23:37] Ger: La anorexia y la bulimia es mas que "verse gordo en el espejo"
[2/19 23:37] Ger: Cuando tienes la mente y cuerpo lijado
[2/19 23:38] Ger: Los ayunos y los vomitos te vacían de todo
[2/19 23:38] Ger: Pierdes todo
[2/19 23:38] Ger: No solo kilogramos

miércoles, 17 de febrero de 2016

Demonds

Me siento muy cansado de luchar cada puto día con los mismos demonios que me acechan hace años. Tampoco se  vivir sin ellos. No se si tengo miedo a enfrentarlos o miedo a perderlos.



martes, 16 de febrero de 2016

I feel sad

Me siento patético... en casa las cosas estan mal... me quieren hechar porque no consigo trabajo... mis tios estan cada vez peores... mas enfermos y mas psiquiatricos. La estoy pasando bastante mal. Lo único positivo es que entre tanto bardo puedo saltearme las comidas sin problema...

lunes, 15 de febrero de 2016

15 de febrero

Que dolor de cabeza me levante histerico.. dopado y de mal humor. Necesito me llamen de un trabajo urgente. En casa las cosas estan peor y mi situación emocional es patética.  Como me dijo mi psicóloga " no podes controlar tu vida ni tus emociones, tampoco la vida de tu familia ni amigos, no podes decidir como te van a afectar las decisiones de los de más... pero si podes controlar lo que comes y lo que no, lo que vomitás. Podes controlar que tan profundo serán tus cortes... y eso es lo peligroso de tu vida... solo sabes controlar tu autodestrucción... pones todos tus esfuerzos en ella..."
Necesito cafiaspirinas con coca cola light.

domingo, 14 de febrero de 2016

Shit

Otro día que me sentí como la mierda... no tengo esperanzas de nada. Ni siquiera de morir. Tan solo tengo 40 pastillas de quetiapina de 100 mg. No da ni para dormir una semana, si me tomé 600 y aún sigo aquí. Sufriendo como una perra. Quisiera morir de sobredosis.

Insomnio

Son la 4:15 am y no puedo cerrar los ojos... por un lado no para de trabajar mi cabeza. No tolero escuchar música, nada me agrada.. parece molestarme mi música favorita. Es como que necesito silencio... estoy cansado de tapar las discuciones de mi casa, los ruidos molestos e incluso la voz de mi madre con música. Me siento muy incómodo, el estómago me ruge y hace un calor insoportable. Estoy intratable. Hoy en la mañana tome leche y eso ha sido el unico alimento en el día... dormí siesta para saltearme el almuerzo y en la tarde estaba tan desganado que tomé dos cafiaspirinas con coca cola... para poder limpiar mi cuarto.  Y creo que ahora pago el precio de la cafeína... pero no me quedaba de otra. Estaba muerto y me dolía la cabeza de solo pensar en sentarme en la pc a buscar empleo. Este asunto de conseguir trabajo esta bastante trancado y me pone bastante mal no tener mi dinero... sobre todo porque quiero drogarme. Una perfecta mierda de vida estoy llevando...
No paro de pensar en la delgadez.. en pesar otra vez 50 kilos..  en vomitar lo minimo que ingiera. Ya se me está complicando ocultar mis ausencias en la mesa.. y eso que mi familia es bastante destructurada... a veces pienso que se acuerdan de mi solo para complicarme a existencia. Y ahora que no tengo actividades que hacer mas encima mio están. En cualquier momento cometo un triple homicidio y cuelgo las fotos en el blog.
Les dejo un beso hermosuras.

viernes, 12 de febrero de 2016

Snapchat

Alguien tiene Snapchat? No entiendo como se usa.. el mio es Coldprinceed

lunes, 8 de febrero de 2016

True story

Mañana es el cumple se mi madre y está asustada porque cree que voy a suiciarme.. aún no entendió q moriré a los 27.. Yo estoy mejor de animo me ando moviendo por trabajo pero aun no comencé en ningún lado.  Estuve drogandome el fin de semana y estoy re bajon por suerte hoy y mañana es feriado y no tengo que moverme a ningun lado. Por otro lado tengo que ir a la comisaria a salirle de testigo a una amiga por un trámite asi que me saltié el desayuno y almuerzo tambien pasaré.. espero esten bien!

martes, 2 de febrero de 2016

Nada que perder... nada que ganar... nada mas deseado que endurecerme nivel Amy Winehouse... mañana entrevista de trabajo. Desearme suerte hermosuras... today 900grs menos...