Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

27 CLUB URUGUAY

27 CLUB URUGUAY
clic en la imagen

domingo, 31 de enero de 2016

31 del puto enero

Último día del mes... febrero vení con buenas vibras y muchas drogas para este chico solitario.
Estiy bajando de peso lo único positivo de toda esta situación patetica que vivo.

martes, 26 de enero de 2016

Me...again

Otra noche mas... duro... muy drogado de cocaina... gran noche con una amiga un mano a mano... las cosas se acomodan...

lunes, 18 de enero de 2016

l go back to black

Por fin algunas cosas comienzan a acomodarse, en mi cabeza, y en los caminos que elijo, y si hace dos días me recontra drogué, me endurecí al punto iceberg que tanto amo, y bueno eso me hizo entender que si hay cosas que merecen la pena, asi sea  la droga, follar con un pendejo de 18 o pelear con alguna vieja porque no le doy el asciento en el bus.
Tengo dos nuevas metas, a corto plazo, obvio, como siempre.
les dejo un beso  y gracias por el apoyo de siempre.
Actualmente baje 2 kilos en lo que va del 2016.

Hey

viernes, 8 de enero de 2016

UN AÑO MAS, SOBREVIIVENDO

Bueno un nuevo año, las cosas no parecen mejorar demasiado, pero si hago un resumen del año que pasó, me mantuve en un nivel de estabilidad bastante bueno conociendo mi mierda, ya que no he empeorado..
Tampoco aumenté demasiado de peso este año, soy una vaca hace tres años ya. No voy a hecharle la culpa al 2015 de mi obesidad, para hecharles la culpa la tengo a Helena mi psicologa.
De hecho hoy tenía  cita con ella, pero no me levanté con ganas de ir a mentirle, me costó dormirme anoche ya que no tomé pastillas, y bueno me cago en Helana, de hecho se llama Elena, la escribo con H para darle glamour, fuck you Helena (recordando My Cheminal Romance).
Les cuento que el 29 de diciembre me fui a lo de una amiga, y pasé hasta el 2 de enero, fue genial comenzar el año fuera de mi casa o como la llama mi amiga Dani la Murder House (American Horror Story).
El 31 comi como cerdo y me drogué como Amy Winehouse... MDMA... Ketamina... flores de Marihuana... el cuando amaneció seguimos con LSD y ketamina... una rotura de cerebro digno de comenzar el 2016.
Me dormi como a las 22 hs del primero de enero, y bueno en cuanto trabajo sigo desempleado, pero reconozco abandonar la busqueda de trabajo el 23 de diciembre y retomarla hace un par de días.
Bajé un kilo y me hace sentir como la mierda, porque me da asco festejar un logro digno de un balazo en el medio de la cabeza, es como que una morza de 300 kilos coma un pescado menos.
Estoy muy agradecido a todos mis lectores y aquellos que soportan mi blog día a día, tambien agradesco a esas personas que me han regalado parte de su tiempo dandome consejos sanos y saludables, y tambien a aquellas personas que vienen a insultarme por lo menos demuestran que le importo a alguien, porque me importo tan poco, que ni siquiera me he cortado las uñas de los pies.  De hecho lo haré ahora que me lo recordé. También quiero agradecer a las chicas de mi grupo de whatsapp que estan para mi a cualquier hora del día o la noche, a Jemmy que me ayuda con la administración del grupo a Mariana que está llevando una actividad grupal muy importante para todos nosotros... bueno a todas.. Shishi, Agos, Ingrid, Itza, Juli, Joce, Lourdes, Monse, Naty, Scar, Sharon, Stephy, Emy, YK, Isa, Karen, Majo, Vero... a todas perdon si me olvido de alguna, mi, mente esta quebrada esta mañana, un poco mas que de costumbre, estoy de buen ánimo el 70% del día, gracias a las pastillitas de la felicidad (fluoxetina 20 mg) que ya comence a tomar dos y noto menos apetito, bendita seas fluoxetina entre todas esas drogas anorexigenas que no puedo comprar.
De hecho ando en abstinencia de cocaina ya hace muchos días que no consumo no quiero ni contarlos pero fue el año pasado je! algo asi como 20 de diciembre, puf mas de dos semanas, mi nivel de serotonina debe estar por el piso, no se como estoy aqui escribiendo, me voy.
I LOVE YOU... PRINCESS