Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Shitness

Estoy tan inestable como siempre solo que lo disimulo y trago como cerdo. Pienso 500 veces al día en cortarme y drogarme y tener que frenar el impulso me hace sentir mas que una mierda. Vivo a cafiaspirinas con coca light y a la noche clonazepam. Estoy angustiado quiero llorar y no sale ni una puta lagrima por lo que mas ganas me dan de cortarme y drogarme. La gente dice que en mi vida pasan cosas buenas pero de verdad yo no puedo verlas. Estoy arto de comer dos veces al dia. Y debido a que no puedo recurrir a viejos habitos no puedo no comer. Mi trabajo me tiene estresado y necesito comer para rendir sino no funciono. A no ser que vaya drogado. Asi que volvemos a los mismo adicciones. Una adiccion para sustituir otra adiccion y terminar en un desorden alimenticio-vital. Porque realmente se desordena toda mi vida.

32 comentarios:

  1. yo estoy tomando unas pastillas que me.hicieron bajar 10 kilos en un mes y medio. Estoy contenta porque todos lo miran. Obvio no les dije q las tomo

    ResponderEliminar
  2. Joder, vaya que lees mal. Le has dado al clavo en eso de SUSTITUIR adicciones, una por otra... asi nos la pasamos buscando adicciones que nos resulten funcionales, que nos permitan seguir rindiendo en lo que deberiamos hacer de nuestra vida.
    Dunno, trata de mantenerte fuerte.

    ResponderEliminar
  3. En el comment anterior era VAYA QUE TE LEES MAL
    lo de que leas mal no tienen ningun sentido

    ResponderEliminar
  4. chicas! acabo de crear una cuenta de instagram destinada a ayudarnos mutuamente, llevo mas de un año en esto y deseo compartir mi experiencia con ustedes, sigueme y hablamos https://www.instagram.com/i_wanna_be_skinny_may/ doy tips que yo misma los he comprobado.tambien puedes dejarme tu whatsapp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoi Recien Empesando Me Agregas ah Wsp? +56974859240

      Eliminar
    2. Me agg +573112017522

      Eliminar
  5. Hola Tengo 15 años mido 1.62 y peso 63 kilos me siento ₣atal Mi ropa favorita ya no me dentra siento unas ganas impresionantes de comer ah cada rato nose como controlar mi apetito y mis padres me obligan ah comer caleta de comida realmente nesesito ayuda algen que sepa qe puedo hacer porfa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes aser de todo pero si no tienes fuersa de boluntad no lograras nada pues come pero menis asi le dises que te llenaste te entenderan y si tienes mucha hambre mira en la tlv un video de alguna chica con bonito cuerpo eso te quitara el apetito o almenis te ara aguantar mas

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo, me da un poco de miedo entrar en estas cosas de la anorexia y mas, trago como cerdo y despues al mirarme al espejo me siento tan mierda...pero no puedo dejar de hacerlo, me urge hacerlo me siento mal cuando veo mis fotos de hace 1 año atras y era delgada... tengo la misma estatura, y mi peso es de 61.

      Eliminar
  6. Ayuda! Quiero bajar de peso, me siento gorda, asquerosa, no quiero ser esto, yo quiero ser una princesa, alguien perfecta...
    Quiero tips para poder dejar de engordar como vaca y no caer en esta maldita tentación de la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu estoy Con mas princesas y ellas me ayudan yo te puedo ayudar,metete a MI blog y yi Las puedo ayudar a ser unas princesas

      Eliminar
    2. Oye tu estoy Con mas princesas y ellas me ayudan yo te puedo ayudar,metete a MI blog y yi Las puedo ayudar a ser unas princesas

      Eliminar
  7. Hola alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nesesitas? Puedes ablarme si deseas

      Eliminar
    2. Nesesito bajar de peso
      Tengo 18 años y mido 1.64 y peso 79 kg ya no puedo mas..
      Nesesito ayuda

      Eliminar
    3. Necesito ayuda para adelgazar me veo obesa y me doy asco. No puedo más, no se que hacer para adelgazar no tengo ganas de vivir así, ayuda por favor, necesito de alguna veterana en esto pra que me ayude y aconseje. Jessica. Algún número para ponernos en contacto por favor

      Eliminar
  8. Madie ayuda en este blog

    ResponderEliminar
  9. Nadie ayuda nadie da respiesta !!!!😣😣😣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podriamos ayudarnos mutuamente

      Eliminar
    2. Yo me uno agréguenme 6391611335

      Eliminar
  10. +51920321680 agregame porfavor necesito ayuda he subido de peso

    ResponderEliminar
  11. necesito cambiar ya lo he intentado y siempre caigo unamos fuerzas alquien por ahi?..

    ResponderEliminar
  12. Ya no se que aser estoy gorda ayuda que ago vomito ono no lo se ayuda quiero ser delgada

    ResponderEliminar
  13. Soy nueva en esto que alguien me allude soy muy gorda y quiero adelgazar 😔😔😔

    ResponderEliminar
  14. Yo porfa +56951956526 agregenme ��������������������

    ResponderEliminar