Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 20 de octubre de 2016

Ya deberias saberlo

Como estan todos? Llevo casi una semana sin comer nada... pueeo sentir que he bajado algo de peso aunque me aterra pesarme. Cada vez que lo intento me viene una angustia y se me forma un nudo en la garganta. Necesito ropa y no he tenido el valor de poder ir a la  tienda, por lo tanto ando con la ropa de siempre. En mi trabajo ya no puedo comer nada, no me pasa veo tantas chicas delgadas y chicos hermosos que me siento el ser mas despreciable del edificio. Me la he pasado metiendome cafeina de todo tipo.. coke.. cafiaspirinas.. cafe.. te de todo tipo. Me he descontrolado un poco al llegar a casa porque obviamente siento apetito. Mi familia comenzo a preocuparse bastante porque no me ven comer lejos de creer en ana y mia creen que estoy drogandome. De hecho llavo tiempo sin hacerlo. Al menos no con cocaina.. si he abusado un poco del clonazepam porque sinceramente a veces prefiero dormir a tener que enfrentar la locura agena.
Solo quiero desearles que tengan un buen fin de semana y que se pongan hasta que caigan de orto del pedo. Diviertanse.. la pasamos bastante mal en general para no permitirnos cosas que nos hagan sentir bien.
Los amo gracias por el soporte.
Coldprince

43 comentarios:

  1. Yo no puedo hacer ayuno y ya estoy tan arta de parecer un cerdito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye encierrate en tu cuarto y bota toda tu comida... ayuna por 2 semanas el resultado sera fantastico te lo recomiendo😉

      Eliminar
    2. Si para que te mueras de anemia y no tengas fuerza que clase de gente tam estupida la comida es lo mas rico yo como 6 veces al dia y no estoy gorda y muchas me envidian mi cuerpo por que como demaciadony hago ejercicio asi que esto es pura mentira coman hasta sentirse llenos es lo mas rico del mundo 😊

      Eliminar
    3. Jocelin Maclennan estas en un blog pro mia y ana, que te hace pensar que llamarnos estupidas va a hacer que te hagamos caso. Cuando empece mi carrera contra los kilos pesaba 78 kilos hoy peso 45, soy feliz, los ayunos de 11 dias y el gimnasio de manera diaria y excesiva me salvaron la vida. Además, van a parar con anemia al hospital las que no saben cuales son sus límites.

      Eliminar
  2. Es genial.
    Quisiera poder hacerlo.
    Deberíamos iniciar un grupo en whatsApp e irnos apoyando entre todos..
    O bueno, yo si que necesito ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito estar en un grupo de whats... Me llamo Lucy y mi número es +527736823271 soy de mexico porfaaaaa

      Eliminar
    2. Yo también necesito estar en un grupo de whats... Me llamo Lucy y mi número es +527736823271 soy de mexico porfaaaaa

      Eliminar
    3. Appco hay hombres aki?? Hombres flacos que asco un hombre se debe de ver musculoso se ven fuerte y lla.a la atencion un hombre fornido con fuersa un hombre flaco da asco se siente todo los huesos y ni siquiera t pueden cargar

      Eliminar
    4. hola, si arman un grupo de whatsapp porfa addme +573504962000

      Eliminar
    5. Hola. Me pueden integrar a su grupo de whatsapp por favor. +56941490971

      Eliminar
    6. Yo igual quisiera entrar +525520262670

      Eliminar
    7. Por favor añadanme al grupo mi número es +51972972355

      Eliminar
    8. Yo también quiero por favor +569 92982818

      Eliminar
    9. Hola, si hacen un grupo de WhatsApp yo también quiero entrar, necesito gente que me entienda y me ayuda, por favor!! +549264572388

      Eliminar
    10. Hola! Yo tengo grupo de WhatsApp, escriban a +54 3462 381050 o dejen su número completo

      Eliminar
    11. Chicos yo puedo hacer el grupo de wzp!! Les tinca?

      Eliminar
    12. Yo tambien quiero estar en el grupo +541168180496

      Eliminar
    13. Por favor necesito estar en algun grupo de whats
      Mi numero es +34 639880555

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que me ayuden a entrar en este mundo arg 1523423762 agendenme como Titi

    ResponderEliminar
  5. Si quieres perder peso come para que tu metabllismo se haga rapido si dejad de comer engordaras por que el cuerpo ocupa estar quemando calorias asi que ocupa energia y los alimentos te lo dan por eso agarra reservas y esas reservas son grasas asi que come bien muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta, no te metas, en tu imagen veo que eres una zorra, deja e atacar bitch, haya quienes por nuestro estilo de vida, esto es lo unico a lo que nos podemos adaptar para bajar de peso, y no es fácil. Tambien hacemos ejercicio, pero yo, si como bien y hago ejercicio, en lugar de ponerme delgada me vuelvo una cosa musculoa nada femenina. No entiendes, no juzgues, ndie puede sacarnos más que nosotros mismos, callate!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Piernas de rana, ya calmate. Si no te gusta el blog para que lees? Si no entiendes lo que implica y cuests llevar una vida como la nuestra, no opines! Además, porque no te pones a leer un poco acerca de gramatica y ortografía. Me dio cancer ocular de leer tantas faltas de ortografía. Por otra parte, ponte ropa ya que das asco. Habrase visto, dar lecciones de como debe uno llevar su vida y anda por las redes con fotos con las tetas al aire. Que descaro.

      Eliminar
  6. Me agrada este blog, pero sabes coldprince, es mejor llevar tu ingesta de caloría al mínimo, que no comer, si no tu metabolismo se atranca. Yo consumo de 50-650 cals al día desde que soy Ana (en promedio 240), y cuando me llegado a dar atracones me ha servido para reactivar la pérdida de peso. Acabo de hacer un blog http://perfectionissues.blogspot.mx/. Un hermoso día, ser princesa no es fácil pero la recompensa es hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el ayudo entero no ayuda reduciendo al mínimo las calorías dirías bajas más pesaba 110k hice una ayuno 3, semanas solo agua no baje ni un gramo ahora como muy poco y nada de azúcar estoy en 70 se q sigo cerdo pero intento llegar a los 60 por lo menos y si puedo más mejor

      Eliminar
  7. Hola prisesas hace un mesana y mia entraron a mi vida yo pesaba 63kg hoy ya peso 54kg es dificil pero me alegro de poder conocer esta comunidad la verdad esyaba cansada ver a mis amigas delgadas y q yo sea una cerda asi q empece con esto pero la verdad q mi meta es llegar a los 45kg necesito ayudas plis ya no sr q hacer por q mis padres me descubrieron y ahora me vigilan muchisimo

    ResponderEliminar
  8. LEAN!

    Las que deseen entran a un grupo Ana y Mia comenten su número con carácter del país. Deben de tener entre 18 y 25 años de edad. Asi que NO MENORES.

    ResponderEliminar
  9. Mi querido Cold Prince... me gusta leerte, hace ya un montón que te sigo. Gracias por hacerme sentir menos sola aún cuando lucho contra mi misma y pierdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Grupo de watsapp *ANA Y MIA* (+5216611282240) las agregare a quien mande mensaje...<3

    ResponderEliminar
  11. Hola! Por favor lee mi comentario. Escucha, no te conozco, pero estoy segura, que eres genial, no importa tu peso, eso es lo menos importante, okey? No debes cambiar para será aceptado por la sociedad, esta mal lo que haces, estas enfermo y necesitas buscar ayuda. Y todos los que están siguiendo sus pasos, deténganse. Yo tambien tengo inseguridades, pero hay un limite y esto que hacen esta mal. No lo hagan. Por favor tomen conciencia

    ResponderEliminar