Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 2 de octubre de 2016

new post

Hola hermosuras como están? se que estoy desaparecido.
Si bien en mi vida las cosas han mejorado, no me siento demasiado orgulloso de mi
ni de mis decisiones, es por eso que no he tenido levalor de escribirles.
Por un lado he mejorado un montón de cosas, y la gente dice, que me veo mejor.
Claro que si, tengo un trabajo como la gente quiere, pago mis cuentas como la gente quiere,
digo que estoy bien y sonrio como la gente quiere.
Estoy comiendo normal y no estoy vomitando como la gente quiere. No me estoy drogando como
la gente quiere.
Eso me hace sentir una mierda, me hace sentir que no soy yo mismo, y que
me veo influenciado por lo que la gente quiere, pero lamentablemente eslo que esta
ocurriendo ahora en mi vida.
Debería estar contento no? Al parecer Coldprince ha levantado cabeza de una vez por todas!
Pero no estoy  feliz con nada de lo que está ocurriendo.
Lo se soy un enfermo, y no se hasta cuando podré sostener esta mentira.
Cada puto día me levanto y me digo a mismo, esto no va a durar demasiado, voy a
cagarla en cualquier momento, siento que estoy actuando una obra de teatro.
Donde ya ni siquiera me hace sentir bien lo que la gente me dice, porque si me dicen que
estoy mas delgado o repuestito, ambos son para mi el peor comentario del mundo. Me hacen sentir
la ballena mas gorda de todas y que necesito consuelo, y ahi estan dandomelo.
Hace unos pocos días salí de una gastroenterocolitis febril.
ME contagié segun el médico con un virus, y si empece con fiebre y terminé con vomitos y diarrea,
todo esto me sirvió para no comer, para vomitar voluntariamente además de vomitar
por la enfermedad, me sirvio para tomar laxantes luego de que la diarrea se
haya acabado, porque claro siempre estas buscando esa excusa para los malos hábitos.
No he tenido sexo en semanas, y no tengo apetito sexual, preferíria una raya de cocaína a
tener un pene entre mis nalgas, no hay otro placer que prefiere,  que el generar serotonina,
y para ser un poco optimista hay un chico que me busca para salir y yo lo rechazo. Porque soy
tan asqueroso que no puedo dejar de ver su fisico y no la buena persona que es.
Ok solo quería dejarles un poco de mi, y que sepan que estoy vivo, que mi vida a dado un vuelco
positivo, y que como siempre mi mente esta buscando como cagarla
porque la depresion sabe mejor, y es mas fácil que enfrentarse a la sociedad.
Los quiero.
Gracias por el soporte.
Coldprince.

28 comentarios:

  1. Hola, sé lo que se siente estar en la más pura mierda, simplemente quería decir que hay un lugar donde conocer más gente como nosotros. Ya que no hay tal lugar en la sociedad actual, lo he creado yo mismo..

    Espero que dejes de sentirte mal. Siempre fuerte.

    El Club Del Suicidio

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Entiendo lo que pasas, yo llevo más de un año sin vomitar y aún escucho esa voz que me dice que no estoy bien, que en el fondo solo finjo y voy a arruinarlo todo en algun momento; recién ahora que estoy aprendiendo a diferenciar esa voz de mi misma, es difícil, cuesta y duele y la mayoría de las veces no lo consigo, lo admito, pero aún así, procuro continuar con mis obligaciones (en mi caso, estudiar, que estudio una carrera que ocupa casi todo mi tiempo), además que procuro no crear problemas a mi familia, llevo sola los ataques de pánico y depresión... En fin...
    Lamento si no pude aportar nada nuevo con este comentario. Pero te comprendo, porque me pasa lo mismo, leí lo que describes y lo entiendo... Sería interesante que esta vez los resultados sean diferentes, que no volvamos a lo misma, porque al final sufriamos mucho con ello, sería bueno hallar otra vida, otro estilo de vida, ser diferentes, donde no necesitamos ser perfectos sino felices, parece una utopía, quizas nunca lo alcancemos, pero yo sólo espero que llegue el día donde todo sea mejor, donde pueda sentirme bien sin necesidad de lastimar mi cuerpo o mi mente. Aún no lo logro, aún busco y hago formas para lastimar mi cuerpo, aún estoy lejos del fin.
    Cuidate. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Grupo WhatsApp Ana y mia para entrar escriban a: +54 3462 381050 NO SE ACEPTAN MÁS WANNAS

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber eso del trabajo aunque a veces resulte ser una pesadilla. Volverse independiente es el sueño de todos. Te entiendo cuando decís ''Porque soy tan asqueroso que no puedo dejar de ver su físico y no la buena persona que es'' porque me pasa lo mismo. Mi novio es flaquísimo y daría lo que sea por ser así y ya ni sexting hacemos porque a mi me da vergüenza después pasarle fotos.
    Espero volver a leerte pronto! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me podrían meter al grupo de whatsapp porfa
    en vdd necesito ayuda😭

    ResponderEliminar
  6. Se fuerte seguro que eres una persona estupenda y todo lo que "la gente quieee" lo hacen por ti quieren quw estes sano eso no significa que tengas quw ocultar tus problemas... tu familia aunque les cueste esfuerzo asumirlo te apoyara y ayudara en lo que necesites, pide ayuda no pases por todo solo

    ResponderEliminar
  7. Ayúdenme soy un cerdo paso mi wha 5554920016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA MARIA hare un grupo de anas y mias, apenas yo y otra amiga estamos recaudando numeros, quisieras formas parte de el grupo de whatsapp?
      solo deja el codigo y tu numero para poder registrarte <3

      Eliminar
    2. Ms agregas a mi tambien xfa necesito ayuda... dejo mi nr +5493804682852

      Eliminar
  8. Hola princesas, tengo un grupo de wa. Escríbeme a lizybravo@hotmail.com y te agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola por favor me podes agregar +5483804682852

      Eliminar
  9. Hola me agregan a un grupo de Wa?
    +598 091380754 ayuda!

    ResponderEliminar
  10. hola chavas y chavos, soy nueva en esto, la verdad esque ultimamente me e dado cuenta que estoy muy gorda, midiendo 1.55 y pesando un poco mas de 56k. apesar de que hago deporte y hace un mes voy al crossfit namas no veo resultados, la verdad esque eh comido tortas, hot dogs, chatarra, refrescos, esas cosas deliciosas y a la vez porquerias, intento vomitar lo e hecho por una semana y la verdad ya no puedo, intentere como ser una linda princessa mia entrando en ayuno apartir de este momento, por favor que alguien me responda y me de algunos consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame tu Whatsapp y te agrego a un grupo que tengo :)

      Eliminar
    2. Dejame tu Whatsapp y te agrego a un grupo que tengo :)

      Eliminar
  11. Grupo ana y mia. Las que quieran entrar escriban a: +54 3462 381050

    ResponderEliminar
  12. hola soy chica y me siento sola en esto mi edad es de 13 años supongo para algunos es algo molesto por mi edad ...soy ana y pues tambien busco a algien que me pueda orientar un poco mas ..
    y contarle mi historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo ayudar, Mándame un mensaje cuando quieras yo también soy algo chica
      +5492944705322

      Eliminar
  13. Hola se que quizás también vaya a importar una mierda mi comentario pero quisiera que me des tu número lo más probable es que esto no sirva de nada pero si quieres pondrias darmelo o no has lo que quieras no soy nadie para obligarte a nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino quieres poner tus datos personales en un sitio de domiñio público te entiendo a MJ tampoco me fascina pero por si no hay otra opción te dejo mi número es pero que me hables solo si tú quieres sino creo que no hay nada que hacer no puedo obligarte pero me gusta tu modo de pensar 541123406525

      Eliminar