Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 15 de agosto de 2016

Emma Watson Photo

Hola bloggers! Como estan? Les cuento que pase un fin de semana de locos... me empastille hasta la médula de mdma en el cumple de una de mis mejores amigas... me acompañó una de mis princesas favoritas Jemmy que le mando un besote por hacerme el aguante... pasamos genial. Hoy desperte con un gran grano arriba del piercing me duele muuucho. Fuck. Viernes y sábado ayunando para estar flaco para la fiesta y domingo ayuno a causa de tanta droga. Recien hoy pude comer algo y encima con asco. Quiero agradecer a todos los que me escriben brindandome apoyo y dejandome palabras que me quedan grande. Gracias a todas las chicas del grupo por el soporte y el respeto de siempre. Mañana nueva entrevista de trabajo deseenme suerte! Los quiero!
Coldprince

22 comentarios:

  1. Hola soy nueva nesesito tip

    No se como dejar de comer

    Porfa mi numero es +56965125764

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida!yo empecé con esto hace tres años y llegué a 52kg de 64 que pesaba era hermosa y abandoné a ana durante 3 meses y estoy en 58kg.estoy en camino,no estamos solas. Llevo 5 días a dieta líquida y hago elíptica 45 minutos cada dos días. No te desanimes mis típs son: 1- si es la primera vez que empiezas prueba una dieta para primerizas: Princesa lorelei me ayudó desde mi inicio es genial esta página 2-pésate una vez por semana 3- haz mínimo tres veces de deporte a la semana 4- ten un tazón para medir lo que comes 5- añade vinagre si tomas sopas o ensaladas en tu tazón. Mi dieta de diez días para llegar a 55 De 62 y voy por 58kg es: Un vaso de café y leche en la mañana,sopa de sobre para almorzar y cenar. Manzanas entre horas si no aguantas + 2 litros de té.Si me contestas podemos seguir en contacto por aquí para lo que necesites. Cuando te entre hambre ve thinspho en youtube ya verás que pronto dejas de zampar. Mil besos

      Eliminar
    2. Hola! Grupo WhatsApp Ana y mia, las que quieran entrar escriban a: +54 3462 381050

      Eliminar
    3. Quieren bajar de tranguen sano malditas rameras y dejen ese mierda de ana y mia, anorexicas se ven de la mierda y solo dan asco perras

      Eliminar
    4. Holaaaa princesasss necesito un grupo de Ana y mía ya q estuve con ello y después lo deje y quiero volver !!!! OS dejo mi número es 615934437 tengo 15 años

      Eliminar
  2. Yo tambien necesito dejar te comer como vaca! Ayuda por favor ya no se que hacer, para dejar de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hablar agregarme a whatsap mi número es + 52 14111260587

      Eliminar
    2. Necesito adelgazar, algun consejo para bajar mas rápido?

      Eliminar
    3. Por favor meterme en un grupoooo💜💜💪💙👸👸

      Eliminar
    4. Chavas me agregan yo tambien merezco ser una princesa de puro hueso si nada de grasa

      Eliminar
  3. Hola chicas! Algún grupo de whatsapp? Mi número es +5493544591921, me siento muy sola en esto, no lo soporto más

    ResponderEliminar
  4. Necesito adelgazar algun consejo

    ResponderEliminar
  5. Necesito adelgazar algun consejo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy nueva, recién me he iniciado en esto. Llevo tiempo mirando estos blogs y tips pero nunca los había puesto en práctica porque no me veía tan mal y tenía miedo de no poder controlarme, pero esta semana he empezado.
    Hoy es jueves y llevo desde el lunes intentándolo, y he bajado algo más de medio kilo. Lo que hago es no desayunar, ya que me levanto muy tarde (supongo que cuando tenga que madrugar tendré que comer algo si no quiero desmayarme). A la hora de la comida tengo que comer prácticamente siempre porque a mi madre no le cuelan mis excusas, suelo dejar mi plato vacío, ya que me hecho poca comida y empiezo a comer mientras no mira para que piense que lla llevo bastante comido. Después de eso tomo una fruta o un vaso de leche sobre las 7 ya que no puedo estar sin comer hasta el dia siguiente porque me mareo con mucha facilidad. Y por la noche no como nada, me tomo una loncha de queso si tengo muchisima ambre pero nada mas. Y llevo así cuatro dias y creo que no tardare demasiado en llegar a mi meta si no cometo errores. También hago algunos ejercicios como abdominales y similares varias veces al dia y busco videos de yoga en yutube, porque por desgracia no puedo salir a correr ya que mis padres notarian que empiezo a cambiar y a querer bajar de peso y no me lo permitirian.
    Mido 1'63 más o menos y empecé el año pesando sobre 51.5kg pero desde principios de junio pesaba 54 y me sentia muy mal además de que mis piernas son gordas y tengo barriga y necesitaba cambiarlo ya. Despues de estos cuatro dias ya pero 52,9kg, poco más de un kilo y necesito bajar más rápido,quiero llegar a los 50kg y dependiendo de como me vea al llegar o mantendré ese peso o bajaré a los 47kg. Si veis mi comentario en más blogs es porque lo estoy dejando en varios por si a alguna os sirve de ayuda o algo y para que tambien me conteis vuestra experiencia y me dejeis tips para como bajar mas, pero no puede ser nada como la dieta del agua que ya he leido porque se nota mucho y mis padres no pueden enterarse porque me llevaran al medico. Gracias y suerte a todas con sus objetivos.

    ResponderEliminar
  7. Introduce tu comentario...hola lindas princesas quiero ser perfecta pero me da miedito dar minnumero una ves lo hice y me estaban molestando xfa quiero ser como ustedes se puede x correo xfa

    ResponderEliminar
  8. Tenemos un grupo de apoyo en wassap.unete a nuestra comunidad. Haraxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola hace un año arranque baje 30 y me estanque nose como seguir bajando ayuda

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien quiero ser una de ustedes quiero bajar de peso por que eatoy gorda agregenme por favor al grupo de Whatsapp mi numero es este: 311-268-72-09

    ResponderEliminar
  11. +573163334810 agregenme por favor ��

    ResponderEliminar
  12. Las que quieran estar en un grupo de ayuda ....para apoyarnos mutuamente para ser princesas por siempre pues escriban me que con gusto las integrare a mi grupo mi numero es 504 88626756

    ResponderEliminar