Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 27 de mayo de 2016

Sad night

Un dia de mierda lleno de angustia y depresion. Sentirse lijado por dentro, la bulimia me ahuecó.. me dejo sin nada en mi interior.. solo hay un vacío inmenso de amor y estima hacia uno mismo.. un vacío que solo se llenar con comida. No veo chances ni opciones... no puedo sacarme los anteojos negros para ver con claridad. Este bajonaso que me pegó no le ayuda en nada para la carrera.

12 comentarios:

  1. Si quieres o necesitas hablar con alguien @_princes_carol es mi instagram enviame un direct, Animo tu puedes ��������

    ResponderEliminar
  2. Desde mañana dejare de comer por que soy una marrana de gorda peso 54 .3
    Gramos cada dia me siento mas negra y gorda por eso alguien que me explique
    Como bomitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de comer de golpe porque despues habra efecto revobe y engordaras el doblé. Primero deja las golosonas y comida chatarra (si las comes sino) y deja de cenar y despues poco a poco lo vas dejando y reduciendo las porciones. Y en cuanto a vomitar bebe mucha agua para que salga mejor y mastica bien

      Eliminar
  3. Anonimo
    Mi istagram es
    alondrita anais
    Estoy con un bestido como con flores ok

    ResponderEliminar
  4. Quiero ser Ana y mía porque soy una cerda �� ayuda

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser ana y mia soy una gorda asquerosa peso 60kilos . Quiero ser feliz . Que alguien me ayude!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito de su apoyo para dejar de ser una cerda

    ResponderEliminar
  7. Quiero ser Ana y mía no quiero ser gorda

    ResponderEliminar
  8. He dejado de cenar pero en el día me da mucha hambre algún consejo? Necesito ayuda por fa

    ResponderEliminar
  9. Hola soy nueva en esta forma de vida tengo un mes con mia y aunq e perdido mucho peso tengo muchos miedos y dudas nesesito ayuda aimee_venus_@hotmail.com es ni correo si alguna me ayudara con consejos lo agradecería

    ResponderEliminar
  10. Chicas necesito su ayuda, soy mia desde hace 1 mes pero aveces siento mucha ansiedad y ya no eh podido engañar a mis papas aveces hasta me obligan a comer, y mi mama aveces me llama marrana y mi papa siempre me dice gorda deberias comer menos, mi prima siempre me critica como ella es delgada usa blusas cortas y ombligeras presumiendome que ella con todo se ve bien porfavor chicas ayudenme a engañar a mis padres pasenme tips. Gracias si lo leiste complete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu papa te dice :gorda deberias comer menos;entonces dile.en si pinche cara eso es que hago!!!, y no vo comas mas , solo 500 cal al diaa y 3 hrs de ejercicios :-)

      Eliminar