Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 15 de mayo de 2016

Arruinado

Como estan hermosuras?
Tengo una gripe de la puta madre y ayer empeoró fui al concierto de Miranda! Y quede afonico!.. transpiré y sali de noche con el frio que hacia y listo la cagué. Ahora en cama sin voz.. con toz.. con dolor en el pecho. Estoy en una situacion de mierda generalizada en todas las partes de mi vida.. sin salud... sin amor y sin trabajo. No he vuelto a bajar de peso.. no he vomitado por falta de voluntad.. no he podido drogarme.. no tengo trabajo.
Solo me dedico a saltearme comidas y tomar psicofarmacos en fuera de hora.
No estoy ingresando gente al grupo de whatsapp ya que estoy exponiendo a mis chicas a una cantidad de pelotudas que juran anorexia o bulimia y se salen al dia siguiente. Estoy enojado con la gente. Frustrado.
Los quiero.

14 comentarios:

  1. Quiero carrera de kilos!!

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores, Coldprince :)

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo UwU creo que deberías relajarte un poco, tu puedes seguir bajando de peso n.n
    Me gustaría tu ayuda creo que sabes mucho y me interesa saber más de esto y sobre todo llegar a ser perfecta
    Si lees esto..te dejo mi número: +523316050277
    Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregame a mi mi numero es
      965125764

      Eliminar
  4. Amo tu blog! Me encanta,ya te vas a mejorar y ya vas a bajar de peso tranquilo... Porfavor si puedes agregarme al grupo! Necesito bajar de peso urgente, y me esta costando volver a ana, necesito que me ayuden! Si puedes agregarme te lo agradeceria un monton
    Soy Maria y mi numero es +542612408307

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Maria yo igual necesito bajar de peso quiero ser Ana y Mia

      Eliminar
  5. Hermoso blog�� me gustaria entrar al grupo de whatsapp yo soy Mía y quiero ser Ana quiero tus consejos gracias saludos ��
    +51968163867

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me preparare desde mañana hasta el domingo para el lunes empezar la carrera de kilos!
    A darla con todo!

    ResponderEliminar
  9. Necesito ayuda :( quiero bajar ya :( 5547249074

    ResponderEliminar
  10. Hola, me llamo Alicia tengo 21 años, soy Mia desde los 14. Me gustaría formar parte de tu grupo de whatsapp, mi número es +543814753748. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Porfabor agregemen a un grupo mi numero es +56 65125764

    ResponderEliminar