Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 27 de abril de 2016

hola hermosuras!

Casi 20 días sin publicar nada, estuve rebelde con la computadora, me negaba a utilazarla para otra cosa que no sea buscar empleo. Aún no he tenido suerte, sigo sin trabajo y esto no mejora las cosas. Si no fuera por todas las princesas de mi grupo de whatsapp que me apoyan día a día no se que hubiera hecho de mi.
En este tiempo que ha pasado no me he cortado ni los brazos ni las piernas, he consumido drogas de manera prolija, y mi estado de animo ha sido como una montaña rusa que sube y baja mas o menos 8 veces al día. Mis cejas estan creciendo por suerte, ya no se nota que me las rapé por completo, asi que ahora me animo a ir a las entrevistas de trabajo. He bajado tres kilos desde la última vez que publiqué, he eliminado el azúcar de mi vida, y tomo todos los días los antidepresivos (fluoxetina 40 mg que son benzodiazepinas) y cafiaspirinas para tener energía 2 pastillas. Té y café, para no tomar coca cola, y volví a las galletas de arroz hace 2 días abandonando las galletas al agua.
Triste, desconforme, gordo, vomitando y sin poder cortarme.
Pero vivo.

41 comentarios:

  1. hey no estas tan mal
    yo como que vomito 3 o 4 veces al dia, quisiera ser ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta vomitar menos linda. Juro q te entiendo

      Eliminar
    2. Hola quisiera formar parte de el grupo de WhatsApp para que me ayudaran. como cosas sin grasa cero dulces ni sodas , empeze hace unos días pero aun así no me conformo y quiero recurrir al vomito para que el proceso sea más rápido..

      Eliminar
    3. Yo también quiero pertenecer al grupo :c ya estoy arta de todo quiero cambiar...

      Eliminar
    4. Yo también quiero pertenecer al grupo :c ya estoy arta de todo quiero cambiar...

      Eliminar
    5. Quiero formar parte del grupo de whatsapp +56998531885

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Necesito ayuda m pueden ayudar por favor

      Eliminar
    2. Gracias por formar parte de mi vida.. nos leemos en el grupo

      Eliminar
    3. Hola. Estoy comenzando a ser mía. Me pueden agregar a un grupo en whatsaap. Se lo agradecería 5513939813

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Me alegro de que hayas conseguido no cortarte en 20 días, se lo que es eso y es todo un logro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido complicado. Pero con muchas ganas de no volvera ver sangre correr.

      Eliminar
    2. Hola algún grupo de wha donde puedan darme tips? Ana y mía ? Ya estoy harta de estos kilos de más

      Eliminar
  4. Me alegra hayas publicado, empezaba a ser preocupante visto que no publicabas nada en twitter, en fin, que bueno que estas mejor. Sigue luchando, como yo, no estas solo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuve anti todo. Intratable. Como siempre me sucede que no tengo cosas para contar de las que me enorgullezca.. y dejas pasar los dias como horas. En tu mismo circulo de sustituir adicciones.. ayunar... purgar... drogarte... cortarte...respirar y empezar otra vez. Gracias por el apoyo

      Eliminar
  5. Hola soy nueva y tengo dias en los que no come 5 dias seguidos y luego viene lo peor como hasta no poded odio la comoda odio la panza que me sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi m esta pasando amiii es horrible

      Eliminar
    2. Te recomiendo seguir una dieta de 500 kcal (yo como solo productos orgánicos y cero grasas,harinas y azúcares) por dia y dividirlas en 5 (a eso podes sumarle infusiones por si tenes mucha hambre, ya sea medio caldo en agua o té verde que es desintoxicante) asi después no comes todo lo que no comiste en 5 dias de golpe! A mi me super sirvió, por supuesto llevo mucha dedicacion pero a los 3/4 dias me acostumbré y me ayudó a bajar de peso rápido (tambien hago 30 min de ejercicio todos los dias) Ojala te sirva el tip! suerte <3

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva en esto y me gustaría que me dieran consejos . hace algunos meses vomitaba lo que comía me dolía mi estómago y me.sentia rara y mi garganta se escuchaba ... Rara pero ahora lo he vuelto hacer y no me siento así sólo siento mi garganta algo lastimada pero como se.cuando dejar de vomitar ? Lo siento no no se como expresarme no me quiero ver gorda ! No quiero que sobre salga más ;( ....

    ResponderEliminar
  7. Chicas! Que les parece si armamos un grupo de whatsap para ayudarnos y alentarnos todas dejo mi número así me mandan mensaje y lo armamos +5491131162204 xq estuve buscando y son todos viejos los grupos que hay en internet y ya no agregan, espero les cope la idea genias besitos!

    ResponderEliminar
  8. Chicas! Que les parece si armamos un grupo de whatsap para ayudarnos y alentarnos todas dejo mi número así me mandan mensaje y lo armamos +5491131162204 xq estuve buscando y son todos viejos los grupos que hay en internet y ya no agregan, espero les cope la idea genias besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amiga te mande WhatsApp pero me bloqueaste solo era para saber si habias hecho el grupo soy lili

      Eliminar
    2. Ya siiii mi numero es +51977197093

      Eliminar
  9. Siempre contigo,, animo, fuerza por lo queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo de siempre de verdad

      Eliminar
  10. Tienen grupo de whatsapp ? Me gustaria que me unieran porfavooooor :( estoy desesperada paresco ballena T.T

    +56963478638 dani! ♡

    ResponderEliminar
  11. hola soy nueva en esto, en realidad pude muchas veces pero caigo de nuevo , necesito ayuda que me me enseñen como dejar de comer, de donde saco fuerzas por que de verdad que quiero ser ana!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Principe !!!! hace aaaaaaaaaños que me aleje de postear algo en mi blog, pero ya regrese y me pretendo quedar ! los extrañé tanto tanto !!!!! >.< ... Me alegra que tu vida este mejorando y que ya no te cortes. Me quedé en shock viendo tu blog. Por favor, cuídate mucho si ? Recuerda que aquí los que te seguimos nos importas mucho. Tu sabes que no estas solo mi Principe. Animo ! aquí estamos todos para apoyarte :) Besote !!!!!!!!! Ah ! me olvidaba :) justo estuve buscando una carrera de kilos y encontre una que comienza hoy día ! aquí dejo el enlace vale? http://theawkwardgirlvshunger1706.blogspot.co.uk Espero verte por ahi Principe ! Besitoooooooooo ! Ah ! y este es mi blog en caso ya te hayas olvidado de mi :( ... que seguro que si... U_U hace como 6 años que no escribo nada... que tremendo ! http://rebesweety1.blogspot.co.uk Te quiero !!! porfis cuídate mucho y siempre estaré chequeandote ! :) Besitosssssss!

    ResponderEliminar
  14. Pero vivo, vos lo dijiste. No bajes los brazos con nada :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Chicas soy nueva en esto . visiten mi blogs creo que juntas nos podemos ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Quiero que mi mundo sea Ana y mía .. Ayudenme

    ResponderEliminar
  17. oi preciso muito de ajuda
    Me adc em grupos no whatsapp por favor +5515996717581
    Qero muito ser magra com ajuda de ana y mia
    Mi ajudeem ...

    ResponderEliminar
  18. Hola yo igual quiero pertenecer al grupo me agregan? ❤0988203451

    ResponderEliminar
  19. Oi,eu apenas quero entrar no grupo ...preciso de ajuda quero perde 12 quilos acho q o grupo vai me ajudar dar dicas e tals...me adiciona lá +553498014311❤

    ResponderEliminar