Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 3 de marzo de 2016

The Weeknd

Llega el fin de semana y te das cuenta que tu semana fue tan vacía como lo será el finde. Mientras todos salen  a divertirse y a beber alcohol hasta reventar tu estás entre los conflictos producidos por tus demonios. Esos fantasmas del pasado que no te sueltan y te tienen aferrado desde el interior. Que mierda te pones si todo te queda espantoso y luces una gorda ante tus ojos. Tu espejo no muestra otro que un monstruo lleno de inseguridades y defectos. Beber alcohol? Te la pasaste de hambruna la semana entera con algunos fracasos.. algunos vómitos cósmicos y con suerte te has laxado... meteras miles de calorías por tu boca con el estómago vacío?. Y si te das vuelta? Y si es lo que buscas? bueno para los mas jodidos en este terreno le entramos a las drogas... sí! te fumas un porro y para que no te de hambre un par de lineas de cocaina.. pero que tan vacía se vuelve la situación? Te ries... te dan ganas de bailar y sientes el estómago tan apretado que apenas agua puedes tolerar... bailas te liberas comienzas a caer entre el bajón y las lineas que se hacen mas contínuas y ya ni te importan las calorías le das al vodka, ron, tekila, whisky o la mierda que te quite un poco la dureza.
Que has ganado? Nada.
Sobreviviste un fin de semana mas.. el lunes comienza el régimen "paga por rota".

29 comentarios:

  1. Hola, peso 56 y mido 1,64? Porque tengo que estar asi ????. Realmente quiero pesar 47 y ser como effy (cosa que nunca va a pasar) pero cualquier consejo me serviria

    ResponderEliminar
  2. holaa...al final todos los días se vuelven vacíos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que es una mierda. Se que es duro. Se que llegados a cierto punto todo se desmadra. Gracias a Dios nunca he bebido alcohol y por suerte no llegue a entrar en las drogas... Pero mi hermana pequeña sí y acabó fatal. Ahora, después de mucho esfuerzo estoy empezando a mejorar, sobre todo en el tema psicológico e intento ayudar desde mi blog princesswork.blogspot.es
      Mucha suerte

      Eliminar
  3. Hola! Estoy en un grupo de whats Pro Ana y Pro Mia y queremos gente nueva HOMBRES y mujeres, déjenme su numero 👇🏼👇🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. OC si sea tarde pero aún así dejó mi número : +52 2221915821

      Eliminar
    2. esto del numero no me gusta mucho y ademas si eres de otro pais no se va a poder a si que aqui esta mi insta girljdr.

      Eliminar
    3. Hola .!
      Mi número es +5215523940189

      Eliminar
    4. Hola .!
      Mi número es +5215523940189

      Eliminar
    5. Hola mi número es +573137933248

      Eliminar
    6. Hola mi numero es +52 1 3461001232 Me urje porfavor agregen😫

      Eliminar
    7. Hola mi numero es +52 1 3461001232 Me urje porfavor agregen😫

      Eliminar
    8. Hola agréguenme porfavor, mi numero es +5213339471412

      Eliminar
  4. Necesitaba un blog como este, al fin lo encontre! Gente que entiende y no lo trata como una enfermedad, sino como un estilo de vida, realmente te entiendo y no queda otra que darle para delante! Besos y saludos de mi parte.
    Lagrima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagrima
      unete al grupo de whatsapp pro ana y pro mia
      hay estan todos mis tips para bajar de peso y ser perfecta
      dejame tu numero abaja y te agregare al grupo

      Eliminar
    2. Me puedes integrar a mi también porfa..!
      +5215523940189

      Eliminar
  5. Hola, de donde son? Les puedo dejar mi numero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno...deja tu instagram porfavor necesito amigos o amigos ana y mia...
      mi cuenta de instagram es girljdr.

      Eliminar
  6. Me siento muy identificada con esta entrada, mi vida muchos fin de semanas, es así de triste.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecita mía que tiene comida abrigo techo y gente que la quiere :) no seáis tan emos llorando por tonterías

    ResponderEliminar