Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 31 de marzo de 2016

Reflexion

Hola hermosuras como estan? Como sobreviven esta batalla? Hoy quiero hablarles de otros trastornos alimenticios que existen, que ignoran o que quizas se identifiquen. Cuando comenecé con anorexia para mi era blanco o negro.. y lo sigue siendo.. pero para otras personas  existen los grises.
Me gustaria nombrar a los comedores nocturnos . Si ellos no comen en el día... se restringen y se matan de hambre. Pero a la noche su demonio les obliga a asaltar la heladera. Lamento mucho los que pasan por esto.
Imagino han oído hablar de la ortorexia.. si ella tambien es una enfermedad.. una obsecion por comer excesivamente sano. Y si no lo logran vomitan o se laxan.
Otros optan por el ejercicio el exceso.. es decir.. quemar mas calorías de las que ingieren al punto de la desnutricion o bajo peso llamado Vigorexia.
La Potomania es una enfermedad que hace que la persona se acostumbre a llena su estomago y por no exagerar todo su ser de agua. Muchos litros al dia...  solo eso. Una anorexia con la obscion al agua.
Aunque algunas prefieren ayunar la semana entera y sustituir esas calorías o drogas se le llama alacohorexia o drinkorexia.
Existen los comedores selectivos. Comen solo 10 objetos durante 10 años.  Una obsecion extraña y poco comun. Pero quiero dar énfasis a la Obesisdad que es un desorden alimenticio mas. Ellos estan tan enfermo como nosotros . Se caracteriza por el exceso de grasa en el cuerpo que muchas veces terminas en los trastornos anteriores! Es tan enfermiza.. obsesiva y letal como la anorexia y la bulimia.. como cualquier otra adicion. Se puede pasar de una a otra en cualquier momento.. solo necesitamos un clic en la cabeza para q nuestro mundo se venga abajo. Recuerden que nuestro cuerpo siempre tiene memoria.

18 comentarios:

  1. Hola Coldprince, me gusta mucho tu página. Mi caso es que yo soy obesa, cuando era niña no lo era pero me hicieron creer que si lo era. Y hoy miro esas fotos de la infancia ya lejana y me pregunto porqué me hicieron eso. Siempre me decían que todas las niñas eran más delgaditas que yo. Que estaba engordando como un sapo. Que tal ropa yo no podía usar porque era para niñas flaquitas. Cuando tenía 9 años decían que mis piernas eran gordas y que me estaban creciendo los senitos. Y que estaba "llamando la atención de los muchachos y hombres adultos"(Uruguay país miserable donde la pedofilia siempre fue legal). Sentía mucha tristeza por no poder ser flaquita como esas niñas, y así es la historia...me enamoré de los bizcochos, las galletitas, los refrescos, el pan con manteca, la mermelada, las masitas...una vez mi madre compró masitas..y refresco..y había una niña invitada en casa, la niña sólo tomo dos masitas y una la devolvió...mi madre la felicitó y a mí me regañó porque ya me había comido cuatro y quería seguir comiendo...en la adolescencia estaba ya pasada de peso...y los varones me despreciaban..siempre me despreciaron...pero yo tenía mucha energía física aún y amaba mucho la música de los 80..la amaré por siempre..siempre amé el rock..el pop de mi época...bailaba a escondidas cuando mis padres se iban, me mataba bailando Don ´t stop me now de Queen y otras muchas canciones, y llegué a bajar 10 kilos...pero me escondía de mis padres para bailar porque sino iban a decir que yo estaba loca...y aunque bajé 10 kilos...ningún varón reparó en mí...que suerte que yo bailaba por diversión y por amor a la música y no para adelgazar para ellos...en fin...ésta es mi historia..hoy tengo 41 años, sigo siendo rocanrolera..y tengo obesidad mórbida, no tengo pareja ni nunca tuve. No tengo hijos, ni quiero tenerlos, no me interesa tener hijos. Amo a los perros. Vivo sola y amo vivir sola, y soy una persona hecha para vivir sola. Y como mucho...muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. Imagino que las chicas anorexicas..deben pasar por una experiencia similar...supongo que alguien les dice que hay niñas más delgaditas que ellas...y al contrario de lo que me pasa a mi...comen poco y nada..o lo vomitan...

    ResponderEliminar
  3. Imagino que las chicas anorexicas..deben pasar por una experiencia similar...supongo que alguien les dice que hay niñas más delgaditas que ellas...y al contrario de lo que me pasa a mi...comen poco y nada..o lo vomitan...

    ResponderEliminar
  4. Hola Coldprince, me gusta mucho tu página. Mi caso es que yo soy obesa, cuando era niña no lo era pero me hicieron creer que si lo era. Y hoy miro esas fotos de la infancia ya lejana y me pregunto porqué me hicieron eso. Siempre me decían que todas las niñas eran más delgaditas que yo. Que estaba engordando como un sapo. Que tal ropa yo no podía usar porque era para niñas flaquitas. Cuando tenía 9 años decían que mis piernas eran gordas y que me estaban creciendo los senitos. Y que estaba "llamando la atención de los muchachos y hombres adultos"(Uruguay país miserable donde la pedofilia siempre fue legal). Sentía mucha tristeza por no poder ser flaquita como esas niñas, y así es la historia...me enamoré de los bizcochos, las galletitas, los refrescos, el pan con manteca, la mermelada, las masitas...una vez mi madre compró masitas..y refresco..y había una niña invitada en casa, la niña sólo tomo dos masitas y una la devolvió...mi madre la felicitó y a mí me regañó porque ya me había comido cuatro y quería seguir comiendo...en la adolescencia estaba ya pasada de peso...y los varones me despreciaban..siempre me despreciaron...pero yo tenía mucha energía física aún y amaba mucho la música de los 80..la amaré por siempre..siempre amé el rock..el pop de mi época...bailaba a escondidas cuando mis padres se iban, me mataba bailando Don ´t stop me now de Queen y otras muchas canciones, y llegué a bajar 10 kilos...pero me escondía de mis padres para bailar porque sino iban a decir que yo estaba loca...y aunque bajé 10 kilos...ningún varón reparó en mí...que suerte que yo bailaba por diversión y por amor a la música y no para adelgazar para ellos...en fin...ésta es mi historia..hoy tengo 41 años, sigo siendo rocanrolera..y tengo obesidad mórbida, no tengo pareja ni nunca tuve. No tengo hijos, ni quiero tenerlos, no me interesa tener hijos. Amo a los perros. Vivo sola y amo vivir sola, y soy una persona hecha para vivir sola. Y como mucho...muchísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucha pena tu historia espero puedas encontrar ayuda médica, cuidate saludos

      Eliminar
  5. Todos los trastornos alimenticios son demasiado destructivos porque una cosa fundamental para sobrevivir es alimentarse y es algo que llevas a diario.
    Yo soy una comedora compulsiva que vomita. Eso cae en la bulimia pero no considero que yo sea bulimica porque gorda.
    Pero de todas formas, odiar la comida y llenarse de ella me hace sentir asquerosa. Odio esto. Me gustaría despertar y jamás haberme cruzado con esto.
    Un abrazo. Que andes bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este mundo es dificil lidiamos con esto cada dia porque en verdad no nos aceptamos tal y como somos, pero es demasiado dificil verse al espejo y no gustarse así misma. ser acomplejada en varios sentidos .-.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta bastante...

    Estoy muy de acuerdo con lo que dices en lo que mucha gente ve los trastornos alimenticios como algo blanco o negro cuando en realidad hay muchos tonos de grises...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoola no se si me podrías ayudar.. soy nueva en esto, contacatate conmigo acabo de descubrir este blog recién. no me siento bien con mi peso y no se que hacer para dejar de comer.

      Eliminar
    2. Hola yo también soy nueva no estoy conforme con mi peso ayudenmeeeeee por faaaaaaa

      Eliminar
  8. hola si alguien me podría responder, no soy tan nueva en esto pero es que la comida me encanta.! y no se como dejar de comer :(

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Eres Uruguayoooo quiero conocerte pero creo que eres mucho más grande que yo.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva en esto y quiero que me ayuden a bajar de peso acabo de descubrir este blog y es que no me siento bien con mi peso

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera si me pueden ayudar quiero bajar de peso

    ResponderEliminar
  13. Hola quiero bajar de peso pero cada vez que me miro al espejo me pongo nerviosa y solo consigo callarme cuando como hasta que me du ele el estómago necesito ayuda por favor

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo Nati y tengo un blog contra Ana y Mia desde hace 10 años casi. Si no te importa, me gustaría entrevistarte. Si te interesa, puedes ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias
    http://luchacontraanaymia.blogspot.com

    ResponderEliminar