Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 5 de marzo de 2016

Last one

Ok me siento muy mal. Me he mandado cagadas productos de mis crisis. No tengo la puta idea de como continuará la semana. Si no vuelvo a publicar no estaré muerto. Pero no estaré en libertad. Quiero q sepan q he sabido valorar cada consejo y agradesco el soporte de todos estos años. Quiero dejar esta foto porq asi quiero q me recuerden. Libre.. rebelde.. diverso.. defendiendo nuestro estilo de vida.
Coldprince vivirá siempre aquí

22 comentarios:

  1. siermpre seras ese chico rebelde y libre, te apoyo en todo asi como tambien defiendo nuestro estilo de vida

    ResponderEliminar
  2. hola como estas vi tu blog y se que andas buscando ayuda, piensas que lo que haces te hace sentir mejor contigo mismo pero en realidad cada vez te sientes mas solo y sin esperanza. No te conozco pero se que Dios tiene algo mejor para ti que morir a si. una abrazo y no permitas que tu vida se acabe sin cumplir un proposito grande que Dios tiene para ti.

    ResponderEliminar
  3. Ay cold, te mando todo mi amor, sé que ahora mismo no puedes ver un futuro pero todo pasa, espero que no abandones todo y que sepas que tienes que seguir adelante, pase lo que pase, Cold Prince nunca morirá.

    ResponderEliminar
  4. Que les pasa están enfermos busquen ayuda esa no es la solución, creo que son personas inteligentes....BUSQUEN AYUDA QUE TIENEN EN LA CABEZA....DIOS ES LA SOLUCIÓN......

    ResponderEliminar
  5. Ger aki ai gente que no te quiere perder igual ke alli en donde vives, eres una inspiracion y no solo por crear y tener este blog, sino como persona, antiguamente te conoci estubimos hablando por face fui yo kien te regalo la imagen del unicornio con el arcoiris bueno jejej a lo mejor ni te acuerdas. Me gustria hablar contigo de cosas ke no tienen nada que ver con esto sino de una cosa que creo que tenemos en comun y que me es imposible hablarlo con personas de mi entorno.
    Att: Princesa Soñadora

    ResponderEliminar
  6. ánimo príncipe todos pasamos por momentos difíciles pero debemos apoyarnos entre todos para seguir sobre llevando esto para los que quieran hablan t no quieran dejar sus números descarguesen kik es una aplicación para comunicarnos mi usuario kik es : thinkercarol

    ResponderEliminar
  7. Me siento una maldita gorda reprimida viendo este blog, necesito ayuda, necesito 10kg menos.

    ResponderEliminar
  8. Hola lagrima yo me siento exactamente igual que tu y tambien necesito perder 10 kilos o mas
    te importaria darme tu número y asi podemos hablar y ayudarnos la una a la otra

    ResponderEliminar
  9. Yo me siento igual de incomprendido que tu, soy chico y al serlo no conozco a nadie a mi alrededor dispuesto a ayudarme, a hacerme un seguimiento o a simplemente animarme.. Animos hermano, cuidate y sobrevive

    ResponderEliminar
  10. Que coño inspiración este tío es un subnormal débil mental que no sabe afrontar la vida como un hombre y lo único que sabe hacer es cortarse y dar pena a cuatro imbéciles que se creen sus bobadas y hacen estas tontería pues nada nada seguid dando pena en vez de afrontar vuestros problemas ya verás como siguen ahí cada día de tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a la mierda con tu mísero comentario.


      Eliminar
    2. Vete a la mierda con tu mísero comentario.


      Eliminar
    3. Vete a la mierda con tu mísero comentario.


      Eliminar
  11. Alguien que me de su facee??estos ultimos dias no he pedido con la ansiedad por las noches,, y eso q con Ana logre, bajar 6 kilos en menos de 2 mese,, no quisiera recuperarlos,, :'( ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime tu nombre y te busco yo también logre bajar 6 pero últimamente la ansiedad me puede y me da miedo recuperarlos

      Eliminar
    2. Claro,, ale boice con una foto de una chica con un peluche de conejo-puerco

      Eliminar
    3. Me envias un mensaje tambien para saber q eres, si.

      Eliminar
  12. Nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram nociram.(leelo al revés para saber la naturaleza del Panchito del bloc)

    ResponderEliminar