Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 24 de marzo de 2016

Hi everybody

He leido comentarios acerca de lo poco que escribo en mi blog.. de mi inactividad en blogspot. Y se los agradesco. Agradesco su preocupacion y dedicación en mi. Solo que escribir... escribo todo el tiempo pero es dificil sentirse orgulloso de esas palabras y es eso lo q hace que pasen días sin saber de mi. Quiero que sepan q estoy muy agrdecido por el soporte y que aunque no sea el ejemplo ideal.. intento demostrar a la gente que somos una comunidad que la viene luchando. Que todo esto se trata  aparte de nuestra manera de vida.. de una protesta a obligarnos a vivir bajo sus prejuicios y standars.. haciendole entender a la gente la mierda que mete por los ojos de sus hijos.. la misma mierda que luego se meteran por la nariz o vomitaran en un bar  de comida chatarra. Quiero dejarles palabras de aliento para continuar y no bajar los brazos!.

65 comentarios:

  1. Hola soy nueva,quiero ser amiga de ana y me encantaría que me den consejos para poder serlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que me sirvio mas que todos es bajarme la canciones sobre ana y mia,, como : Mc rasta negra - anorexia y bulimia, Fenix - Ana y Mia, Ulalah- JBC RECORDS - OTRO DIA MAS; y eschucarlas todo el dia tanto al comer como al hacer ejercicio,, y claro en las pagina de ana y mia encuentras los demas

      Eliminar
    2. Wannas, wannas, por todos lados, se multiplican

      Eliminar
  2. Hola soy nueva,quiero ser amiga de ana y me encantaría que me den consejos para poder serlo

    ResponderEliminar
  3. Entiendo muy bien lo que dices de prejuicios y standars pero precisamente perder peso por que esta mejor visto es un standart y el hecho de perder peso no es malo si no conyeba riesgo a sus vidas la mayoría de la gente no es que no apruebe su modo de vida es que no quiere que os autolleveis a la tumba por que os quieren sean padres,hermanos,amigos,.la sociedad es una mierda las modas el dinero el ideal de belleza pelear esta bien pero qe no os entrañe riesgo a vosotros pues si no acabarán ganando ellos otra vez.El modo de vida de Ana y mía es malo para la salud yo se que el creador de este blog lo sabe y que hará lo correcto diciendo la verdad:).

    ResponderEliminar
  4. Hola. Busco ayuda en esto estoy muy sola y ya no se si bajar mi cabeza ya q masda ya hasta se me cayo la cotona TnT... pero kiero volver y pido ayuda son mi unica salida uds ... ♡ gracias. Porfa respuestas... las estare esperando.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Busco ayuda en esto estoy muy sola y ya no se si bajar mi cabeza ya q masda ya hasta se me cayo la cotona TnT... pero kiero volver y pido ayuda son mi unica salida uds ... ♡ gracias. Porfa respuestas... las estare esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baaaah seguro que eres guapísima y no necesitas perder peso :).

      Eliminar
    2. No nena tengo mucha grasaa asquerosa :p .. y busco ayudaa urgentee .. estoy comiendo como un hongo.. ayudaaaaaa kiss..

      Eliminar
    3. No nena tengo mucha grasaa asquerosa :p .. y busco ayudaa urgentee .. estoy comiendo como un hongo.. ayudaaaaaa kiss..

      Eliminar
    4. Holaaaa nenas!!!!! Mira si lo q kieres es apoyo aki te dejo mi número así me hablas y te agrego al grupo de wsp +59172112657

      Eliminar
  6. Holi, tienen algún grupo de whatsapp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Tengo Uno ¿Quieres Que Te Agregue?

      Eliminar
    2. me agregan porfavor necesito ayuda mi numero es +52 4131106012

      Eliminar
    3. Agregenme please +52 2291051209

      Eliminar
    4. Seguis agregando?

      Eliminar
    5. Si El Grupo Sigue En Pie!

      Eliminar
    6. Yo quiero entrar al grupo +57 3045559162

      Eliminar
    7. Me podrían agregar al grupo chicas me siento muy sola :((
      +573112070010

      Eliminar
    8. Yo también +56954459375

      Eliminar
    9. Claro Yo Las Agrego

      Eliminar
    10. Aun esta el grupo ..??? Agréguenme por fa +5241756154 por fi ❤😍 me llamo paü

      Eliminar
    11. Necesitó de su ayuda agg por faaaaaa +57 3046406566 necesito de uds chicas

      Eliminar
    12. Hola, el grupo sigue activo? Me podrías agregar por favor?

      Eliminar
  7. Hola quiero estar en algún grupo de wtspp mi numero +50684822448

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero estar en algún grupo de wtspp mi numero +50684822448

    ResponderEliminar
  9. Cuerpo escombro:) haber cuando cierras el bloc este que promuebe el asesinato de niñas y de neuronas.Me veo que algun día un iluminado de los de aquí dirá que perdió 10 kilos al cortarse el brazo con un hueso de pollo XD venga si queréis montar un club de la comedia para que se rian de vosotros vais bien pero lo que es un bloc para adelgazar yo no me limpiaría el culo que esta mierda me lo ensuciaria mas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy nueva...si tienen un grupo añadanme +59172741567

    ResponderEliminar
  11. Yo Tengo Un Grupo En Whatsapp De Ana Y Mia Si Quieren Estar Solo Dejen Sus Numeros Aqui En La Parte De Abajo�� Agrego A Todas Las Que Me Pongan Su Numero!

    ResponderEliminar
  12. Hola Prince
    Llevo años siguiendo tu blog y la verdad me gusta. Me puedo identificar con muchas cosas de las que escribes, solo que yo no tengo el valor de desahogarme nisiquiera en mi propio blog. Sos grande! Sigue luchando por tus metas y tus sueños que aqui las princesas te estaremos apoyando. Nunca decaigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que eres aún más patética que el y no quieres reconocerlo :)

      Eliminar
  13. Hola chicas. Mi mejor consejo es que a la hora de salir o por más que estén en casa con gente maquillejense, tranqui pero no exagerado, así van a poder cubrir las ojeras que nos salen pero que son sinónimos de perfección y nadie notará que eljimos dejar de comer para sentirnos más bellas, somos bellas pero podemos serlo más. Mido 1,56 y hace dos años llegué a pesar 46/45 y bueno, me tuve que recuperar pero ahora volví,peso 53 y mi objextivo es llegar de nuevo a 45 y si puedo bajarlo a 40, besos princesas

    ResponderEliminar
  14. Así que las ojeras son sinonimo de belleza y los huesos y los cuerpos de niña de 12 años ¿no os dais cuenta de lo raro que suena? Primeramente las ojeras no son bellas como decis son signos que afean la cara la mala nutrición igual que el tabaco y alcohol envejecen la piel y hacen que una cría de 17 aparente tener 40 que las he visto que están súper estropeadas eso sin contar las cañas por la falta de vitaminas necesarias en el cuerpo sin contar con que el maquillaje no es algo en una mujer cuando es bella de verdad y las chicas con curvas son las realmente bellas los palos pasaron de moda y nunca fueron bellas sólo fueron moda en el fondo las chicas como nadia esra saben que no pueden competir con chicas guapas de verdad:3

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva kisiera k me ayudaran kiero ser mas delgada si tienen un grupo de whassap diganme please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Te Puedo Agregar!

      Eliminar
    2. Holaaaaa preciso ayuda alguien me puede agregar a algún grupo de wapp???? Pelase!!!😞😞

      Eliminar
    3. Anoten mi número me hablan y yo las agrego a un grupo de wsp q e creado +59172112657

      Eliminar
  16. Hola chicas! Soy estudiante de psicología y como práctica en un curso de la universidad me han pedido que entreviste a una persona y me pareció interesante hablar con alguna de ustedes. Si alguien está interesada y viven en Lima - Perú escríbanme a mi correo: angie120895@gmail.com y estaré encantada de poder charlar con ustedes. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. ♡ ayuda ya no kiero ser nas comonsoy .. antes era ana . Peronya todo se fue por la borda t ahora soy una asquerosa gracienta inmunda... ayuda .. las necesutoo porfaaa alhuuen hableme. :'( TnT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo Un Grupo En Whatsapp De Ana Y Mia Quieres Que Te Agregue? Podemos Ayudarte Sufrimos De Lo Mismo

      Eliminar
    2. Gracias por contestar ♡
      Ok .. 305 299 0205. . .muchas gracias

      Eliminar
    3. Gracias por contestar ♡
      Ok .. 305 299 0205. . .muchas gracias

      Eliminar
    4. Cual Es Tu Lada?

      Eliminar
  18. ♡ ayuda ya no kiero ser nas comonsoy .. antes era ana . Peronya todo se fue por la borda t ahora soy una asquerosa gracienta inmunda... ayuda .. las necesutoo porfaaa alhuuen hableme. :'( TnT

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, hace poco me inicie con la analimia, tengo 20 años, mido 1.55 y peso 43 kilos; Cómo le hago para bajar más? La verdad es qué quisiera qué en especial mis clavículas se notaran demasiado, alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os hagais ana ni mia, sois perfectos tal y como sois parad ya pensad en vuestras familias lo mal q lo estan pasando por vosotros, recapacitad y os dareis cuenta de q la belleza esta en el interior, una persona q de verdad te quiera, te querrá por tu interior... Piensa en tu familia y la gente q te quiere... Mi hermana murió de anorexia y no me dió tiempo a frenarla, por favor no caigas en el mismo error... :(

      Eliminar
    2. No os hagais ana ni mia, sois perfectos tal y como sois parad ya pensad en vuestras familias lo mal q lo estan pasando por vosotros, recapacitad y os dareis cuenta de q la belleza esta en el interior, una persona q de verdad te quiera, te querrá por tu interior... Piensa en tu familia y la gente q te quiere... Mi hermana murió de anorexia y no me dió tiempo a frenarla, por favor no caigas en el mismo error... :(

      Eliminar
  20. Hola Necesitó bajar de peso lo mas antes posible del junio que para esa fecha sera mis 15 quiero su ayuda por favor, ya le hice de todo para bajar salgo a caminar dieta tras dieta soy bailarina NO LO CONSIGO pliis AYUDA.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te Puedo Agregar A Mi Grupo De Whatsapp De Ana Y Mia

      Eliminar
    2. Hola me agregas al grupo xfa ayuda quiero parar d comer 1134965419

      Eliminar
    3. me agregas por favor? +543865263038

      Eliminar
  21. Hola princes quería consultarles..por qué me duele la garganta luego de vomitar? Verán estuve vomitando desde hace unos días incluyendo ayer y hoy amanecí con un terrible dolor de garganta siendo que antes ni me dolía cuando lo hacía..saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola soy nueva y no se como empezar me gustaría mucho que ustedes princesas me guiarán ala perfección
    Hacerte consejos, tips todo lo que sea necesario

    ResponderEliminar