Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 14 de febrero de 2016

Insomnio

Son la 4:15 am y no puedo cerrar los ojos... por un lado no para de trabajar mi cabeza. No tolero escuchar música, nada me agrada.. parece molestarme mi música favorita. Es como que necesito silencio... estoy cansado de tapar las discuciones de mi casa, los ruidos molestos e incluso la voz de mi madre con música. Me siento muy incómodo, el estómago me ruge y hace un calor insoportable. Estoy intratable. Hoy en la mañana tome leche y eso ha sido el unico alimento en el día... dormí siesta para saltearme el almuerzo y en la tarde estaba tan desganado que tomé dos cafiaspirinas con coca cola... para poder limpiar mi cuarto.  Y creo que ahora pago el precio de la cafeína... pero no me quedaba de otra. Estaba muerto y me dolía la cabeza de solo pensar en sentarme en la pc a buscar empleo. Este asunto de conseguir trabajo esta bastante trancado y me pone bastante mal no tener mi dinero... sobre todo porque quiero drogarme. Una perfecta mierda de vida estoy llevando...
No paro de pensar en la delgadez.. en pesar otra vez 50 kilos..  en vomitar lo minimo que ingiera. Ya se me está complicando ocultar mis ausencias en la mesa.. y eso que mi familia es bastante destructurada... a veces pienso que se acuerdan de mi solo para complicarme a existencia. Y ahora que no tengo actividades que hacer mas encima mio están. En cualquier momento cometo un triple homicidio y cuelgo las fotos en el blog.
Les dejo un beso hermosuras.

8 comentarios:

  1. Necesito ayuda YA, no se como hacer para que no me hagan comer. No quiero, es horrible, no tengo hambre y me quieren hacer tragar cosas, no tiene sentido. Me estoy volviendo basicamente una loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil vivie nuestra vida porq nadie se pone en nuestro lugar y creen que obligandonos a comer van a solucionar las cosas. Cuando llega este momento en nuestra enfermedad creo yo que no queda otra que sincerarse. En mi caso yo digo la verdad (a medias) manipulo las situaciones... me hago el que intento con todo.

      Eliminar
    2. Gracias, me hace muy bien leer y saber que hay otros como yo. Sabes que es lo peor? La misma persona que me persigue con la comida, me tortura y quiere que coma todo el tiempo es la que me recuerda en cada momento que caigo que soy una gorda. Hoy fui a agarrar un caramelo, primero los estaba mirando para ver cual elegir y me dijo gorda. esa persona es mi mama. Hoy mi cabeza hizo click, por un par de discusiones y comentarios de la gente voy a comer de nuevo? Nada de eso. Si no tengo hambre no como, si tengo un poco me ahogo en agua y si muero del hambre comere una manzana como mucho. Ya van a ver quien es la gorda y quien "no podia parar de comer"

      Eliminar
    3. bueno por aqui tambien puedo oler rabia, acaso todos los que me escriben estan enojados, y enfadados con la vida? Es un tema a tratar, seré un imán de gente enojada?
      Puedo entender cada palabra que me escribes, se lo que es tratar con gente que tiene doble discurso, que por un lado quieren hacerte comer y luego hecharte en la cara el delito que cometiste.
      Lo peor es que no se dan cuenta el gran daño que te hacen. Solo puedo decirte una cosa baby, nosotros somos las decisiones que tomamos y nadie tiene derecho de juzgarte, solo tú puedes hacerlo. MAnda a callar al mundo que este en tu contra, y hacé lo que te parezca mejor para ti. Dile a tu mama que valla a un psiquiatra porque te está enfermando mas de lo que estás. Nacemos y nos enferman, no es tu culpa, tu no naciste asi de traumada, y toda esa gente tiene que ir a un médico, saludos desde Uruguay!

      Eliminar
  2. Estáis todos como putas cabras del primero al último no de que sirve tanta delgadez si vas a ir a la tumba gente como vosotros da verdadero asco todo el día quejándose de tener casa familia y oportunidades muy bien chaval sólo te falta cortarte en el baño ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que igual estas como puta cabra ya que mij@ que haces en estas paginas si no te interesa leer nada como para hacerlo? Si estamos como cabras o no es nuestro jodido problema. Iremos a la tumba? Pues que bien, podremos entrar bien en el sarcofago por tanto andate a hacer algo que no sea putas cabras como para leer algo que no te incumbe. Gracias.

      Eliminar
    2. Parece que igual estas como puta cabra ya que mij@ que haces en estas paginas si no te interesa leer nada como para hacerlo? Si estamos como cabras o no es nuestro jodido problema. Iremos a la tumba? Pues que bien, podremos entrar bien en el sarcofago por tanto andate a hacer algo que no sea putas cabras como para leer algo que no te incumbe. Gracias.

      Eliminar
  3. Cold,me encantan tus ojos

    ResponderEliminar