Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 22 de febrero de 2016

Dramático lo se

Me siento perdido entre lo bueno y malo, entre lo que deseo y lo que otros desean. Entre el egoismo de hacer lo que quiero y en pensar el daño ocacionado a la única persona en el mundo que me ama. Me siento en una soledad pesada y oscura... incomprendido y juzgado por la mayoría. ¿Por qué no podrían irse a la mierda todos aquellos que solo me hacen daño por diversión y bronca?.
Acaso ya no estoy lo bastante acabado... lastimado... lijado... vacío y roto como para seguir derribando esas murallas que con tanta cordura me cuesta construir...
No puedo enfrentarme al espejo.. me temo tanto.

36 comentarios:

  1. Necesito ayuda, soy wannabe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sos wanna tenes la ventaja de tener un cuerpo sano... por lo q te resultará mas fácil bajar. Necesitas disciplina y constancia. Arriba lind@

      Eliminar
  2. Hola, tengo 14 años dentro de una semana cumpliré 15 y bueno las fiestas ya empezaron, los vestidos, los chicos y esas cosas. Soy una cerda mido 1.56 y peso 58.5 . He estado asistiendo a un gimnasio por estos dos últimos meses pero sólo he logrado bajar 1kilo, supongo que ha sido por una dieta en la que tenía que comer 5 veces al día!!! Era demasiado y no ha funcionado. Ya no sé que hacer, yo sólo quiero ser bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como puedo contactarte..

      Eliminar
  3. Hola, yo fui ana hace un año y bajé mucho de peso pero por cosas de la vida volví a comer hasta llegar a los 60 kilos midiendo 1.55. Intenté volver con ana pero me es casi imposible por mas que lo intento, ahora estoy con mía, dandome atracones y corriendo a purgarme, ya no sé que hacer, estoy cansada de que me digan gorda, estoy cansada de que mis padres me insulten diario, necesito ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pasame tu correo yo tmbn era mía pero subí mucho de peso después del embarazo acabo de iniciar con este estilo de vida otra vez nesecito apoyo y yo puedo apoyarte te entiendo yo mido 1.60 y peso 70 que asco :(

      Eliminar
  4. Nesecito ayuda a nadie le importo yo me dado cuenta y me siento muy sola 😖

    ResponderEliminar
  5. Nesecito ayuda a nadie le importo yo me dado cuenta y me siento muy sola 😖

    ResponderEliminar
  6. Hola Piri �� no estás sola
    Nosotras estamos aquí
    ...
    Amm alguien podría explicar/describir los tipos de princesas,por favor?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias pero me he dado cuenta que soy un estorbo para todos nesecito ayuda tienes whats??sierra

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias pero me he dado cuenta que soy un estorbo para todos nesecito ayuda tienes whats??sierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piri, tienes Whatsapp me gustaria hablar contigo y no eres la unica que se siente asi. lml

      Eliminar
    2. Hola si si tengo es +5214493521863 agregalo asi

      Eliminar
    3. Hola si si tengo es +5214493521863 agregalo asi

      Eliminar
  9. A mi me agregan al grupo de what.. 1131375249

    ResponderEliminar
  10. Hola, necesito ayuda urgente, mido 1.53 y peso 63k, soy un asco,quiero bajar de peso pero nada resulta, mis padres dicen q estoy bien, pero es mentira, me da verguenza salir a la calle, solo estoy siempre en casa, mientras los chicos de mi edad hacen vida social y son felices , y yo tambien quiero , ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien siento casi lo mismo y me pasa :'( ,,tal vez es xq soy ana desde hace dos meses, pero lo q me motiva es q si baje de peso,, puedo ponerme en contacto contigo,..solo tengo face.

      Eliminar
    2. No tienes número de teléfono? A mi no me dejarían ser ana, me exigen que coma, estoy intentando ser mia

      Eliminar
  11. Hola... Mi número. Es +59176241182 xfa agreguenme

    ResponderEliminar
  12. Hola. Chicas
    Estube revisando el blog y es fantastico ♡ las amooo
    Q opinan de mi ? : mido 1.55 y peso 42kg ... :(

    ResponderEliminar
  13. Hola. Chicas
    Estube revisando el blog y es fantastico ♡ las amooo
    Q opinan de mi ? : mido 1.55 y peso 42kg ... :(

    ResponderEliminar
  14. Hola! Estoy en grupo Pro Ana y Pro Mia queremos nueva gente HOMBRES y mujeres déjenme su numero ��

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy en grupo Pro Ana y Pro Mia queremos nueva gente HOMBRES y mujeres déjenme su numero ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo quiero estar en el grupo necesito ayuda me agregan xfis +52 7712995100

      Eliminar
    2. Hola yo quiero estar en el grupo necesito ayuda me agregan xfis +52 7712995100

      Eliminar
  16. Hola! Estoy en un grupo de whats Pro Ana y Pro Mia y queremos gente nueva HOMBRES y mujeres, déjenme su numero 👇🏼👇🏼

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Rebeca, tengo 14 años y me contó desde el año pasado, me siento terriblemente sola, mi familia no me presta atención, ya les pedí ir a un psicólogo pero no me hacen caso, cada vez como menos, ¡me siento una inútil! ¿Cómo me puedo contactar con ustedes? Necesito apoyo, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tu numero nena .. ♡ yo me siento.igual :(

      Eliminar
  18. Lamento haber respondido tan tarde, quieren mi número o mi email?

    ResponderEliminar
  19. Soy yo,devuelta. Ahora mi papá me empezó a obligar a comer porque supuestamente estoy bajando mucho de peso, ¿no lo creen algo injusto? Mi venganza es devolver la mayoria de la comida digerida... Se preocupan demasiado, pero eso me enoja.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que es extraño, estoy durmiendo bastante más de lo normal, luego de que vomito, sepillo mis dientes, me acuesto y duermo... Antes me dormía como a las 3 de la madrugada.

    ResponderEliminar