Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 19 de febrero de 2016

A conversation...

[2/19 23:36] ‪*******‬: Te ves gordo en el espejo?
[2/19 23:36] Ger: Eso es una pregunta estupida
[2/19 23:37] ‪*******‬: No no lo es
[2/19 23:37] Ger: La anorexia y la bulimia es mas que "verse gordo en el espejo"
[2/19 23:37] Ger: Cuando tienes la mente y cuerpo lijado
[2/19 23:38] Ger: Los ayunos y los vomitos te vacían de todo
[2/19 23:38] Ger: Pierdes todo
[2/19 23:38] Ger: No solo kilogramos

34 comentarios:

  1. Tienes grupo de whatsapp para apoyarnos en nuestras metas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por favor, me gustaría estar en un grupo de wsap para que me ayuden ya que estoy comenzando nuevamente con esto y me cuesta mucho

      Eliminar
    4. Por favor, me gustaría estar en un grupo de wsap para que me ayuden ya que estoy comenzando nuevamente con esto y me cuesta mucho

      Eliminar
    5. Podéis agregarme mi número es 0034627196551

      Eliminar
    6. De k pais eres para agregarte y ablemos mas y ayudarnos

      Eliminar
    7. De k pais eres para agregarte y ablemos mas y ayudarnos

      Eliminar
    8. Chicas el grupo en whatsapp esta cerrado.. cuando halla lugar para nuevaa chicas volveré a postear mi numero para que se comuniquen. Gracias a todas por el apoyo las amo!

      Eliminar
    9. Yo también quiero estar pasenme su numero

      Eliminar
  2. Quisiera estar en el grupo de whatsapp .. recién comenzaré con esto y necesito apoyo y consejos .. por favor :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas el grupo en whatsapp esta cerrado.. cuando halla lugar para nuevaa chicas volveré a postear mi numero para que se comuniquen. Gracias a todas por el apoyo las amo

      Eliminar
    2. Bueno pero podemos hablar por textos? Es que yo tambien nesecito una amiga ana para que me apoye:'(

      Eliminar
  3. Hola chicas tengo un grupo de whatsapp. La que quiera entrar escribame por whatsapp y las agregoo+54 9 3572 60-9729

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, escribime al whatsapp y te agrego a mi grupo
    +54 9 3572 60-9729

    ResponderEliminar
  5. yo no tengo wassap pero me gustaria que pusieses una carrera de ayuno estricto porfavor es urgente

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero consejos
    Ya no quiero comer y seguir sie.do gorda ayuda x favor

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero consejos
    Ya no quiero comer y seguir sie.do gorda ayuda x favor

    ResponderEliminar
  8. Hola yo también quiero estar en su grupo, princesas
    Les dejo mi número: +543865263038

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en esto y quisiera ayuda y consejos, llevo tres días pero estoy confundida.
    Aveces siento que esta mal y luego miro mi cuerpo y creo que devo seguir ��

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy nueva en esto y quisiera ayuda y consejos, llevo tres días pero estoy confundida.
    Aveces siento que esta mal y luego miro mi cuerpo y creo que devo seguir ��

    ResponderEliminar
  11. Hola todavia esta él grupo de whastsapp ??

    ResponderEliminar
  12. Hola todavia esta él grupo de whastsapp ??

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva en el grupo mi whastsapp es 4622343999

    ResponderEliminar
  14. Hola necesito ayuda,necesito descargarme. Si hay algun grupo de whatsapp, agreguenme porfavor +5493412720844

    ResponderEliminar
  15. Hola Prinsesas♡ hare un grupo de whatsapp, oks? Quien quiere estar dejen su numero��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sigue existiendo el grupo? Si es así, mi número es +34633321690
      Gracias! :)

      Eliminar
  16. Hola princesas, recién comencé con esto y me gustaría que me apoyaras y todo por whatssap les dejo mi numero, cuando les agregué les saldrá mi foto y eso. +34 647271057

    ResponderEliminar
  17. hola princesas yo necesito ayuda para poder vencer las tentaciones que me son difíciles y la depresión quiero ser una princesa y les dejo mi numero para que me agreguen 957200579

    ResponderEliminar
  18. Hola mi apodo es mabel soy de argentina bs.as, la verdad que nunca se me dio por meterme a blogs como estos hasta hoy, quiero adelgazar, quiero ser flaca como las chicas y amigas que me rodean, mido 1.65 aprox y debo estar pesando 60k , la verdad es que no me peso hace menos de un año para no deprimirme, intento no comer mucho pero no puedo, y hoy leyendo sobre 'Ana y mía' me dieron ganas de empezar a ser como ustedes o por lo menos tratar de llegar a esa meta de adelgazar cueste lo que cueste , soy nueva en esto así que les dejo lo número por si tienen un nuevo grupo de wsp 2215220706, besos.

    ResponderEliminar