Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 15 de febrero de 2016

15 de febrero

Que dolor de cabeza me levante histerico.. dopado y de mal humor. Necesito me llamen de un trabajo urgente. En casa las cosas estan peor y mi situación emocional es patética.  Como me dijo mi psicóloga " no podes controlar tu vida ni tus emociones, tampoco la vida de tu familia ni amigos, no podes decidir como te van a afectar las decisiones de los de más... pero si podes controlar lo que comes y lo que no, lo que vomitás. Podes controlar que tan profundo serán tus cortes... y eso es lo peligroso de tu vida... solo sabes controlar tu autodestrucción... pones todos tus esfuerzos en ella..."
Necesito cafiaspirinas con coca cola light.

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Después de todo el trabajo no era tan malo como parecía...Servía para que pudieras comprar lo que desees. Vive tu vida como rábanos quieras, falta poco para 27...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo oler tu rabia
      estoy lleno de odio, identifico a los mios.

      Eliminar
    2. De echo la vida es tan mierda, que produce estas situaciones tan desagradables.

      Eliminar
    3. Realmente deseo que tus cosas mejoren..

      Eliminar
  3. Yo la verdad nisikiera como , es lo peor que puede existir .. mis padres me obligan a comer .. pero despues tengo que sacar todo ! o si no engordare aun mas eso es horrible

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad nisikiera como , es lo peor que puede existir .. mis padres me obligan a comer .. pero despues tengo que sacar todo ! o si no engordare aun mas eso es horrible

    ResponderEliminar
  5. Que Bueno Que Pienses Asi Porque La Comida Es Veneno Solo Nos Engorda

    ResponderEliminar
  6. Alguien me ayuda!! Tengo 16 años mido 1 57 y peso 58 kilos quiero bajar de peso ya!

    ResponderEliminar
  7. Hola alguien me puede ayudar tengo 15 años mido 1.53 y peso 46 k y quiero bajar de peso a como de lugar

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me puede ayudar tengo 15 años mido 1.53 y peso 46 k y quiero bajar de peso a como de lugar

    ResponderEliminar