Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 8 de enero de 2016

UN AÑO MAS, SOBREVIIVENDO

Bueno un nuevo año, las cosas no parecen mejorar demasiado, pero si hago un resumen del año que pasó, me mantuve en un nivel de estabilidad bastante bueno conociendo mi mierda, ya que no he empeorado..
Tampoco aumenté demasiado de peso este año, soy una vaca hace tres años ya. No voy a hecharle la culpa al 2015 de mi obesidad, para hecharles la culpa la tengo a Helena mi psicologa.
De hecho hoy tenía  cita con ella, pero no me levanté con ganas de ir a mentirle, me costó dormirme anoche ya que no tomé pastillas, y bueno me cago en Helana, de hecho se llama Elena, la escribo con H para darle glamour, fuck you Helena (recordando My Cheminal Romance).
Les cuento que el 29 de diciembre me fui a lo de una amiga, y pasé hasta el 2 de enero, fue genial comenzar el año fuera de mi casa o como la llama mi amiga Dani la Murder House (American Horror Story).
El 31 comi como cerdo y me drogué como Amy Winehouse... MDMA... Ketamina... flores de Marihuana... el cuando amaneció seguimos con LSD y ketamina... una rotura de cerebro digno de comenzar el 2016.
Me dormi como a las 22 hs del primero de enero, y bueno en cuanto trabajo sigo desempleado, pero reconozco abandonar la busqueda de trabajo el 23 de diciembre y retomarla hace un par de días.
Bajé un kilo y me hace sentir como la mierda, porque me da asco festejar un logro digno de un balazo en el medio de la cabeza, es como que una morza de 300 kilos coma un pescado menos.
Estoy muy agradecido a todos mis lectores y aquellos que soportan mi blog día a día, tambien agradesco a esas personas que me han regalado parte de su tiempo dandome consejos sanos y saludables, y tambien a aquellas personas que vienen a insultarme por lo menos demuestran que le importo a alguien, porque me importo tan poco, que ni siquiera me he cortado las uñas de los pies.  De hecho lo haré ahora que me lo recordé. También quiero agradecer a las chicas de mi grupo de whatsapp que estan para mi a cualquier hora del día o la noche, a Jemmy que me ayuda con la administración del grupo a Mariana que está llevando una actividad grupal muy importante para todos nosotros... bueno a todas.. Shishi, Agos, Ingrid, Itza, Juli, Joce, Lourdes, Monse, Naty, Scar, Sharon, Stephy, Emy, YK, Isa, Karen, Majo, Vero... a todas perdon si me olvido de alguna, mi, mente esta quebrada esta mañana, un poco mas que de costumbre, estoy de buen ánimo el 70% del día, gracias a las pastillitas de la felicidad (fluoxetina 20 mg) que ya comence a tomar dos y noto menos apetito, bendita seas fluoxetina entre todas esas drogas anorexigenas que no puedo comprar.
De hecho ando en abstinencia de cocaina ya hace muchos días que no consumo no quiero ni contarlos pero fue el año pasado je! algo asi como 20 de diciembre, puf mas de dos semanas, mi nivel de serotonina debe estar por el piso, no se como estoy aqui escribiendo, me voy.
I LOVE YOU... PRINCESS


49 comentarios:

  1. Hola ColdPrince, solo queria decirte que me encanta tu blog, lo leo tdos los dias. Yo tambien sufro de problemas y no creo que peores que los tuyos pero similares, me siento muy identificada contigo, mi anorexia me llevo a la misma nada, estoy sola, me siento sola, aunque siempre que leo tu blog se que no soy la unica que tiene problemas, que hay muchas como yo, y eso me fortalece para luchar dia a dia.
    Respiro pero no vivo, espero que algun dia encuentres la felicidad que tanto deseas.
    En fin no la alargo pero quiza no t interesa o quizas no tiene que interesarte mi vida.
    Espero que escribas mas seguido, y sigue luchando porque si queremos ser perfectos para esta "sociedad", el camino no es facil. Me siento muy identificada contigo.
    Sin mas que decir con esto me despido...

    "Mundo cerrado, heridas abiertas"

    ResponderEliminar
  2. como puedo entrar al grupo de whatsapp?
    saludos, amo tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero crear un grupo en whatsapp para poder intercambiar ideas en ocasiones bueno o como yo siempre me siento sola y esto no es nada lindo yo soy ana ne agrada poder leer aqui que hay personas que se sienten igual que yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame , busco gente como yo 3815740881

      Eliminar
    2. agregame , busco gente como yo 3815740881

      Eliminar
    3. Hola me gustaría estar en el grupo +59891883818

      Eliminar
    4. Agregame porfa ^^ +56993235064

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Ya hicieron el grupo?
      Me agregarían?
      +552281532509

      Eliminar
    7. Hola.. M gustaría entrar al grupo, agregame plis.. +5493884139526

      Eliminar
    8. Agregame soy dd bolivia +59172026806

      Eliminar
    9. Agregame soy dd bolivia +59172026806

      Eliminar
    10. Agregame soy dd bolivia +59172026806

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. +5492995136204 por favor, me ayudarían mucho!!

      Eliminar
    13. 3214247764 Ayudaria Mucho

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Todavía están asiendo el grupo me gustaría entrar

      Eliminar
    16. Hola me gustaría formar parte del grupo te dejo mi número 03424423139

      Eliminar
    17. Hola me gustaría q me agregan por fa 5516574602

      Eliminar
    18. Agrenme por favor, estoy muy sola +51 999330382

      Eliminar
    19. Agrégenme pofa!! +52 352 113 2366

      Eliminar
  4. me parece correcto todo lo que a hecho sigue asi <3

    ResponderEliminar
  5. me gustaría ser parte del grupo de whatsapp!

    ResponderEliminar
  6. chicas me siento un poco sola, y quiero crear un grupo de whatsapp , mas que nada para hacer amistades y poder apoyarnos y nada, estar ahi para todas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustaria
      Me agregas almenos hablamos las dos si no se ouede el grupo

      +54 11 3581 1907

      Eliminar
    2. Perdon me confundinel ultimo número

      54 11 3581 1905

      Eliminar
    3. Princesa ❤️agrégame al grupo, soy mia desde hace un año!
      +524433014818

      Eliminar
    4. Agregame 72026806 soy de bolivia +59172026806

      Eliminar
    5. Agregame 72026806 soy de bolivia +59172026806

      Eliminar
    6. Y a miiii +511945559015

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Agregame por favor por favor +51999330382

      Eliminar
  7. Ami me gustaria
    Me agregas almenos hablamos las dos si no se ouede el grupo

    +54 11 3581 1907

    ResponderEliminar
  8. Hola! Necesito ayuda y alguien para hablar me llamo Kati. Mido 162 y peso 56 kilos, necesito apoyo princesas

    ResponderEliminar
  9. http://anamiasonyeoshidae.blogspot.com/ <---- Mi blog

    Comenten las que quieran entrar al grupo en whatsapp? Numero y el +codigo del pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías agregarme +54 03424423139

      Eliminar
    2. agrégae porfa.! +52 352 113 2366

      Eliminar
  10. Hola me agregan al grupo porfa soy de Bolivia +59170156090

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrias agregar al grupo porfavor +573113686317

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero hacer un grupo para pasarnos tips princesas hblen este es mi what's +56981219824

    ResponderEliminar
  13. Y yo pensé que era un enfermo x las cosas que hice ja chicas no se arruinen

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar