Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 18 de enero de 2016

l go back to black

Por fin algunas cosas comienzan a acomodarse, en mi cabeza, y en los caminos que elijo, y si hace dos días me recontra drogué, me endurecí al punto iceberg que tanto amo, y bueno eso me hizo entender que si hay cosas que merecen la pena, asi sea  la droga, follar con un pendejo de 18 o pelear con alguna vieja porque no le doy el asciento en el bus.
Tengo dos nuevas metas, a corto plazo, obvio, como siempre.
les dejo un beso  y gracias por el apoyo de siempre.
Actualmente baje 2 kilos en lo que va del 2016.

10 comentarios:

  1. Se nota que te encuentras más animado... Me alegro mucho por ti.
    Creo que tener metas es muy importante, yo también los uso. Te recomiendo el mecanismo de recompensa; por ejemplo, si dices que no beberas alcohol por dos semanas: puedes recompensarte comprandote un jean que tanto quisiste o ir al cine invitando a un amigo... En fin, esto tambien ayuda, jeje; yo intento ponerlo en pràctica.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sos muy joven! Tenes q rehabilitarte...creo q todo lo q haces es xq estás disconforme con vos mismo...y me gustaria saber xq? Porq te autodestruís? Las drogas, los desordenes alimenticios, el autoinfringirte dolor...Porq tanto desamor a tu vida? Ojalá algun dia recibas la ayuda, atención q tanto necesitas y puedas proyectar tus talentos en algo positivo, empezando x aceptarte vos primero, aceptar y ser feliz con tus elecciones!Dios te bendiga enormemente!

    ResponderEliminar
  3. Necesito que me ayuden llevo dos días con Ana , alguien que me de tips o como no levantar sospechas les dejo mi numero solo whattsap +56973041393 y mi mail maira.cruz.sm@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tienen algún mail para comunicarme??

    ResponderEliminar
  5. Xfa ayudame nesecito que Alguien me aconseje quiero Bacar de peso estoy como Lebanna Pallchisaca En fb

    ResponderEliminar
  6. +56981219824 agreguen para para pasarnos tips

    ResponderEliminar
  7. Soy nueva en estoy ayudarme á bajar de peso agregarme 645912537

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva en estoy ayudarme á bajar de peso agregarme 645912537

    ResponderEliminar
  9. Antes pesaba 68kg, ahora 52kg y mido 1,56. (se que a nadie le importa, pero bueh). :)

    ResponderEliminar
  10. Si alguien necesita apoyo, agregue mi whatts +5491167113967

    ResponderEliminar