Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 28 de noviembre de 2015

El sabor de las cenizas

Estoy tan cansado de estar aqui. Es algo monótono casi sin sentido lógico sino algo mecánico y de costumbre. Cuando le pierdes miedo al dolor fisico y a la muerte, todo se ve desde otro punto. Sientes la libertad de poder hacer lo que quieras pero te ves atrapado en un circulo vicioso. Ya saben la comida es el enemigo elegido por mi jodida mente hace años. Y la culpa pesa. Y los vómitos son cada vez mas gritos de desesperación. Hasta que no encuentras un propósito sigues en la rueda de un hamster. Y cuando logras comprometerte con algo los viejos fantasmas aparecen para recordarte quien eres.  Es realmente cruel sentirte perdido en ese espacio que se repite y que las puertas te llevan al mismo lugar: al baño.  Todo comienza a tomar sentido cuando los resultados estan a tu vista... y el circulo de depresion nuevamente se transforma en uno de autodestrucción y satisfacción.
Las adicciones nunca se van
Estan allí alojadas en tu mente con raices que profundizan tu cerebro procurando no ser arrancadas. Aparecen cuando estas en lo mas bajo... cuando perdiste cordura y carińo hacia tu ser.
Porque claro!  ¿Cómo puedes sentir amor por alguien tan desagradable de ver ante un espejo?


lunes, 16 de noviembre de 2015

Freedom

Dark Artwork Coldprince Experience..

Agradecido

Completamente inestable. Me cuesta mucho no perder la cabeza con los problemas familiares que son muchos... y mi mochila pesa la vengo cargando hace meses. No puedo decir q estoy bien.. pero eh estado peor. Gracias a todas las chicas de mi grupo de whatsapp q me re apoyan pero sobre todo a Jemmy que se esta comportando como una amiga incondicional. Debo seguir adelante...


jueves, 12 de noviembre de 2015

Shit

Todo esta mas que mal... ni puedo ni mirarme en el espejo.. no puedo parar de drogarme. Me he peleleado con mis amigas. Estoy muy solo y roto. Solo quiero vomitar..