Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 18 de diciembre de 2015

Fragile

Los días pasan y las cosas no cambian. Voy a contarles algo acerca de todo este camino que he transitado con mis desordenes alimenticios. Solo para que aquellas personas que intentan enfermarse o  buscar una solucion a su sobrepeso con ana y mia.
Tengo 25 años y mis órganos son de una persona de 50. Debido a que me esta costando mucho bajar de peso sin comer.. accedi a unos chequeos medicos y me llevé varias sorpresas. Mi corazon no esta bien funciona un 65% por lo que al caminar o hacer ejercicio siento dolores. Parte de mi pulmon derecho tampoco funciona bien por el cigarrillo y por una neumonia que tuve al vomitar... parte del vomito lo aspiré y fue a parar al pulmon derecho.. accidente q nos puede suceder a todos. Mi estomago tiene ya 4 lavajes lo q se ah vuelto sensible al alcohol y pastillas. Tambien muchas comidas no puedo tolerarlas. He abusado de laxantes tantos años que parte de intestino ya no se hidrata lo que hace que me hinche y sufra para ir al baño.  Podria seguir hablando de mis venas y mi metabolismo lento o de mis fallas respiratorias. Tiroides tema aparte. Pero creo que tampoco quiero asustarlos demasiado porque estoy de pie.. y hay Coldprince para rato.
Solo tomen medidas de precaucion amores.. hagan chequeos medicos para no empeorar... no soy quien para decirles q paren.. porque yo no lo haré. Love u more.

28 comentarios:

  1. en definitiva, la anorexia siempre deja su marca...yo tengo unos recuerdos en mis riñones :S

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una carrera por favor? Necesito motivación

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer una carrera por favor? Necesito motivación

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy sufriendo efectos de laxante... que conveniente jajja Que horrible que estés sufriendo todo eso y no se pueda parar.. no?
    Para mi Ana es mas adictiva que la cocaina.
    Te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  5. Si ..creo q igual me are un chequeo. .gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu dolor, se lo dificil q debe ser parar (a pesar de q ya haya algunas consecuencias)
    Este mundo en el q vivimos no es "lindo" pero cd quien esta en au derecho de vivir cm quiere.

    Pd:Sigue siendo fuerte ya conseguiras la felicidad, en cuanto a mi no vale la pena, x cierto me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Chicas necesitamos un grupo soy Danyell mi nro es 52+5591051553

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. te dejo mi numero agreguen 3512929951

      Eliminar
    3. Me agregan al grupo mi cel es 2915025330

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Me agregan +50684214347

      Eliminar
    6. Hola quiero entrar al grupo
      5585845836

      Eliminar
    7. Yo tambien quiero��

      Eliminar
    8. Yo también porfa +51978823762

      Eliminar
    9. Poe fisss, me agregannn?? Este es mi número 1168820372

      Eliminar
    10. Poe fisss, me agregannn?? Este es mi número 1168820372

      Eliminar
    11. Agreguenme por favor estoy desesperada 2225542737

      Eliminar
    12. yo quiero estar!!! lo necesito! :/ mi num.. 8492080730

      Eliminar
  8. Chic@s agregen 940604477...asi nos motivamos juntsss **

    ResponderEliminar
  9. Chic@s agregen 940604477...asi nos motivamos juntsss **

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una tontería en la manera que tratan de adelgazar tanto hombres como mujeres somos una hermosa creación con lo kilos que tengamos encima se deberían de querer poquito y dejar de tonterías de hacerse daño valorense porque lo único que llegan a causar es lastima

    ResponderEliminar
  11. Hola. Ok, la verdad estaba escribiendo un comentario ENORME, donde te explicaba esto en mejores palabras y más detalladas, pero dado que se borro tendré que resumir un poco.

    Sigo tu blog desde hace mucho y desde entonces me he dado cuenta de tu estado, de tu estancamiento más bien dicho. Nunca avanzas, siempre te quedas ahí, y en vez de optar por lo difícil y más sano, optas por lo más fácil en el momento : Drogas, alcohol, pastillas, laxantes, cortes. Un montón de formas de intentar sobrellevar algo que tu no puedes, tu vida. Creo que sé más o menos lo que sientes, yo pasé por lo mismo y es una verdadera mierda. El no poder cumplir las metas que te propones y te juras no romper día a día es una VERDADERA MIERDA. Es como una bofetada tras otra, pareciera como si la vida te dijese a gritos que no puedes controlar tu vida, no puedes, porque eres débil y cobarde. No tienes lo necesario para lograr lo que quieres sin matarte en el intento. Y puede que sea verdad, pero la verdad es tan subjetiva. Bueno, con esto solo pretendo decirte que te entiendo, entiendo lo que haces, y por lo que pasas, pero no entiendo por qué no sigues luchando para salir de tu estanque, por qué te das por vencido tan fácilmente. Por qué no enfrentas la vida. Solo te estas autodestruyendo, y mientras más desesperadamente intentas bajar de peso, más de te destruyes. No tengo la formula mágica para solucionar tus problemas porque yo aún tengo muchos, pero en algún momento me di cuenta que INTENTAR es mejor que darse por vencido. Eso.
    Que sepas que puedes contar conmigo como una amiga también. ♥

    ResponderEliminar
  12. Ola agreguenme a mi facebook Yurico guerrero apolinario kiero pertenecer Ana y mia

    ResponderEliminar
  13. Ola agreguenme a mi facebook Yurico guerrero apolinario kiero pertenecer Ana y mia

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo un grupo de WhatsApp!
    Si quieren que las agregué mándenme un mail a este correo
    micaela_amaya17@hotmail.com

    ResponderEliminar