Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 14 de diciembre de 2015

First day

Ya no soporto comer. No tolero tener que hacerlo porque se que es lo correcto y porque verme comer satisface a mi familia. Acaso ellos cargan con mi mochila de culpas? Son ellos los que al mirarse al espejo les duele el alma? Ellos no saben el dolor que siento... el odio que genera mi mente hacia mi ser. Estoy tan cansado de decir que estoy bien cuando quiero dejar de vivir. Acaso ellos saben lo q es aguantar la respiracion lo mas que se puede con la esperanza de que tu corazon falle...  en tu cama sufriendo la frustracion y el llanto de atracarte con aire porque no mueres.
He decidido dejar de comer otra vez... necesito bajar de peso. Necesito ser yo otra vez.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien. Me encanta sentirte con todo el ánimo a empezar en el ayuno, ánimo que lo difícil ya paso. Y entiendo como te sientes, no hay que complacer a los demás, debemos de hacerlo por nosotros para sentirnos bien con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Me encanta sentirte con todo el ánimo a empezar en el ayuno, ánimo que lo difícil ya paso. Y entiendo como te sientes, no hay que complacer a los demás, debemos de hacerlo por nosotros para sentirnos bien con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  4. Considero que el lugar de estar en tu cama reprochando o llorando ,te levantes y hagas un poco de ejercicio . :v es algo ilógica la ideología de estas persona ,buscando conseguir una imagen que nisiquiera conocen en físico ,haciendo lo más estúpido para bajar de peso ,como dejar de comer ,es que hay que estar muy volado para pensar eso. Soy una chica y a mi punto de vista me parece atractivo un chico que tenga sobre peso ,tanto como uno que no ,no todos somos iguales ,y eso es lo que le da sentido a la vida ,encontrar a alguien que te acepte ,tenemos que ser natural para que las personas naturales lleguen.Si somos superficiales solo nos llegaran amistades materiales.

    ResponderEliminar
  5. Que genial encontrar a alguien en la misma situación ..igual acabo de empezar de nuevo .porque ya me canse de seguir comiendo para satisfacer a mi familia ..siendo q la que sufre soy yo ..ánimos q se puede volver ..porque queremos y porque podemos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien, volvere a ser yo otra vez

    ResponderEliminar
  7. a mi me da lo mismo si los satisfago total nunca lo hago y nunca lo haré no me gusta esta vida que llevo, hace poco ingrese a un grupo en whats app de suicidas y yo crei qye alli encontraria a una ana o una mia y al contrario puras personas que nada que ver con ese grupo tatalmente en desacuerdo con esto me juzgaron tanto que decidi salirme, aqui me alegro que ahi personas como yo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo mi imc en 17,2 puedo ayudarte, me interesa mucho tu Blog agrégame al whatsapp +57 317 569 53 95

    ResponderEliminar
  9. No te destruyas, ni dejes que tu vida gire alrededor de lo externo a ti, vive como si no existiera nadie mas que tú y disfruta de tu propia felicidad haciendo lo que más te guste. Tenes un propósito en la tierra, simplemente vive y no dejes de vivir. Ex Ana

    ResponderEliminar
  10. Creeme que cuando todo se desvanece y no percibis un solo latido de tu corazón, todo se vuelve mucho más oscuro de lo que pensás, es frio.. ni siquiera se siente bien, simplemente tu alma divaga, y tu cuerpo pálido recibiendo lagrimas de familiares y medicos, es tan, vacio. No caigas en ana, no planees tu muerte, no te desmorones cuando algo no sale bien, solo sal hacia delante. Ana, te lleva hacia atras, a lo lejos y oscuro de cualquier realidad.

    ResponderEliminar