Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 7 de diciembre de 2015

Back to december

Que fin se semana. Tremendo falopaso. Extasis... ketamina... cogoyo...  mucho tecno.
Un roto total... necesitaba sentir felicidad otra vez. No recordaba que era estar feliz. Odio todo objeto que me refleje y odio sobretodo la ignorancia de la gente. Ya comence a adaptarme nuevamente a mi regimen de: patear traseros gordos.  Creo que es una de las mejores cosas que hago. Necesito bajar de peso urgente.. en la peor época del año. Necesito comenzar a trabajar ya!.
Espero todos esten bien!
Los quiero

18 comentarios:

  1. Holaa. Ambos tenemos blogs que no son muy visitados :v
    Nos sentimos basuras :v

    ResponderEliminar
  2. Holaa. Ambos tenemos blogs que no son muy visitados :v
    Nos sentimos basuras :v

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas!! Si te interesa escribeme a mpdelfina@gmail.com Tengo un grupo de Whatsapp con varias chicas que estamos en la misma situacion, y realmente nos ayudamos mucho dandonos consejos para que no nos descubran nuestros padres y amigos y ademas para sentirnos bien y tener con quien hablar.
    Espero tu respuesta!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Me Llamo Esmeralda Me Podrias Unir Al Grupo Por FavorNececito q Me Ayudem Estoy rre Gorda +541149288023

      Eliminar
    2. Hola Me Llamo Esmeralda Me Podrias Unir Al Grupo Por FavorNececito q Me Ayudem Estoy rre Gorda +541149288023

      Eliminar
    3. Hola me llamo mailen podrían agregarme al grupo xfa necesito ayuda y creo que ustedes serían de mucha ayuda...2213068492

      Eliminar
    4. Hola me llamo mailen podrían agregarme al grupo xfa necesito ayuda y creo que ustedes serían de mucha ayuda...2213068492

      Eliminar
  4. Hola me gustaría entrar a su grupo de whats para sentir que alguien me entiende y me motive a dejar de estar gorda. Necesito ayuda 😢😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ayudarte princesa! n.n mandame un mail siena.sol.77@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me llamo Marely me podrian unir a su grupo por favor 5525054694. Por favor nesecoro de su ayudo estou rre garda

      Eliminar
  5. Hola me gustaría entrar a su grupo de whats para sentir que alguien me entiende y me motive a dejar de estar gorda. Necesito ayuda 😢😢

    ResponderEliminar
  6. dejá de drogarte, y hacé más ejercicio que estás gordo

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Carmen y estoy harta de ser gorda , hace unos meses deje a Ana y me arrepiento , subí mas de 10 kilos en los últimos meses , me encantaría pertenecer a su grupo, necesito ayuda , por favor .

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Carmen y estoy harta de ser gorda , hace unos meses deje a Ana y me arrepiento , subí mas de 10 kilos en los últimos meses , me encantaría pertenecer a su grupo, necesito ayuda , por favor .

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Carmen y estoy harta de ser gorda , hace unos meses deje a Ana y me arrepiento , subí mas de 10 kilos en los últimos meses , me encantaría pertenecer a su grupo, necesito ayuda , por favor .

    ResponderEliminar
  10. Hola yo tambien me siento harta de ser gorda fui al siquiatra por que tengo ansiedad de comer y comer me receto prozac de 20mg y al primer mes me funciono y llevo 2 meses que no me resulta me siento morir no quiero salir me siento horrible necesito hablar con alguien como yo ..Gracias!!

    ResponderEliminar