Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 28 de noviembre de 2015

El sabor de las cenizas

Estoy tan cansado de estar aqui. Es algo monótono casi sin sentido lógico sino algo mecánico y de costumbre. Cuando le pierdes miedo al dolor fisico y a la muerte, todo se ve desde otro punto. Sientes la libertad de poder hacer lo que quieras pero te ves atrapado en un circulo vicioso. Ya saben la comida es el enemigo elegido por mi jodida mente hace años. Y la culpa pesa. Y los vómitos son cada vez mas gritos de desesperación. Hasta que no encuentras un propósito sigues en la rueda de un hamster. Y cuando logras comprometerte con algo los viejos fantasmas aparecen para recordarte quien eres.  Es realmente cruel sentirte perdido en ese espacio que se repite y que las puertas te llevan al mismo lugar: al baño.  Todo comienza a tomar sentido cuando los resultados estan a tu vista... y el circulo de depresion nuevamente se transforma en uno de autodestrucción y satisfacción.
Las adicciones nunca se van
Estan allí alojadas en tu mente con raices que profundizan tu cerebro procurando no ser arrancadas. Aparecen cuando estas en lo mas bajo... cuando perdiste cordura y carińo hacia tu ser.
Porque claro!  ¿Cómo puedes sentir amor por alguien tan desagradable de ver ante un espejo?


26 comentarios:

  1. No mms siempre es un gran sentimiento leerte

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que me pudieras responder, he bajado varios kilos por no comer, comencé por las cosas fritas, deje los dulces, los carbonhidratos y despues lo demás, se como cocinar sano y poco. Hasta te puedo dar recetas. El problema es mi familia. Muchas veces hacen alguna cena muy o demaciado contundente como pizza o hotdos . no me puedo escapar de eso . trato de hacer ejercicios despues por que me siento como una cerda. El problema es que me cuesta vomitar. Cuando pequeña me enfermaba mucho y solía vomitar mucho y creo que quizas por eso me cuesta tanto. No me puedo dar nauseas aunque ocupe toda la mano o el cepillo y cuando pasa apenas es lo minimo. Termino con los ojos rojos y la voz rasposa. Se que el ejercicio diario hace el maestro pero que puedo hacer para llegar a eso? Mi sueño es llegar a ser tan silenciosa que nadie se de cuenta pero como lo puedo hacer sobre todo con tanta gente viviendo en mi casa? Gracias, espero que me puedas ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en mi casa me controlaban solía planificar actividades en los horarios que sabia que la cagaba. Y en caso de querer comer me comia un poco de cocaina para q se me cierre el estomago y se me duerma la lengua y garganta. Obvio q puedes aspirarla tambien pero algunos tienen miedo. Pero un poco de ese polvo en la boca provoca el gran milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riesgoso Cocaina no me atreveria jamas!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, también soy de Uruguay. Soy una chica, estoy realmente desesperada, hace años trato de hacer las cosas bien y no lo consigo, sólo una vez lo logré, pero perdí, la comida me volvió a vencer. La odio. Es algo que carece de gracia, no se mueve, no habla, ELLA NO ME LLAMA, pero yo voy a ella. Me cansé de que me llamen gorda. Estoy desesperada, necesito una persona que me entienda, un apoyo mutuo, para lograrlo. Estoy muy cansada ya. Harta tal vez. Espero que leas mi comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hola, también soy de Uruguay. Soy una chica, estoy realmente desesperada, hace años trato de hacer las cosas bien y no lo consigo, sólo una vez lo logré, pero perdí, la comida me volvió a vencer. La odio. Es algo que carece de gracia, no se mueve, no habla, ELLA NO ME LLAMA, pero yo voy a ella. Me cansé de que me llamen gorda. Estoy desesperada, necesito una persona que me entienda, un apoyo mutuo, para lograrlo. Estoy muy cansada ya. Harta tal vez. Espero que leas mi comentario.

    ResponderEliminar
  7. He leído algunas de tus entradas, no se ni que escribir, me ha impactado tu forma de expresar todo...realmente es un sentimiento leerte, hace mucho tenía una cuenta y decide cerrarla y arreglar todo en mi vida pero he aki que he vuelto jajajaja en todo caso ha sido un placer leerte y seguiré al tanto de tus entradas, cuidate

    ResponderEliminar
  8. Hola Cold, me ha impresionado increiblemente tú manera de expresarte. Sublime!!! Soy Scar...del grupo de whatsapp, a las que nos me conocen antes tenía un blog que se llamaba Anita la Huerfanita y ahora tengo este si desean pueden seguirme. Un beso a todas las princesas y vamos por más Cold.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te sigo y leo tus post hace tiempo; y es verdad tambien me he sentido como tu; no hay salida y el sentimiento de no avanzar es jodido; pero eso no debe detenerte; te caes y tienes volver a levantarte; es así...reconozco que no tengo autoestima pero se que tengo mucho ego y eso me ayuda y sé que también esta mal... es fácil decir levántate pero hacerlo es difícil...

    ResponderEliminar
  10. Me llamo andrea.Crearé un grupo en whatssap, si están interesados dejen su número con el código de su país.
    Más que nada es para brindarnos apoyo

    ResponderEliminar
  11. Me llamo andrea.Crearé un grupo en whatssap, si están interesados dejen su número con el código de su país.
    Más que nada es para brindarnos apoyo

    ResponderEliminar
  12. http://anaymiaunestilodevida.webblog.es/ ayuden a este blog

    ResponderEliminar
  13. Quiero que sepas que pese a que no te conozco creo que eres una persona increíble, hay muy poca gente en el mundo capaz de expresarse como tu lo haces y con un interior tan profundo.
    Siento que te encuentres tan perdido, solo decirte que no pierdas la esperanza de encontrarte a ti mismo y volver a ser feliz, mereces algo mejor.

    ResponderEliminar
  14. sabes q es mejor estancarte antes q ganar peso, t lo aseguró. estoy en esa face en la q t querés desprender d Ana y mía pero no , ya son tuyas , partes fundamentales en tu vida. por un lado es miserable y por otro m da alivio el saber q no voy q dejarme estar con los kilos d mierda q recuperé. si necesitas apoyo contesta a esto y t paso mi wsp, soy d arg. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yo TaMBien Nececito Ayuda Odio Ser Gorda :/ Me Podes Unir A Un Grupo De Wsp O Algo X Favor Gracias +541149288023

      Eliminar
    2. Hola, Yo TaMBien Nececito Ayuda Odio Ser Gorda :/ Me Podes Unir A Un Grupo De Wsp O Algo X Favor Gracias +541149288023

      Eliminar