Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 5 de octubre de 2015

The voice within

Las cosas no han estado saliendo bien ni como yo quiero, pero
aún así sobrevivo, porque ya he dejado de vivir hace años
solo intento no morir por puro instinto de sobrevivencia humana
porque aún hay algo que no me deja ir de este salvaje mundo.
He tenido días de relax, sexo, drogas y alcohol...
con personas que son muy de mi agrado y que me han hecho
olvidar por momento la pesadilla de vivir en mi casa, lleno de gente
loca y que solo te sacan dinero porque viven en un circulo de mierda,
porque nada esta saliendo bien en mi casa, nadie esta trabajando,
las cuentas vienen y nadie tiene dinero, y la comida está todo el
tiempo presente, las calorías... los vómitos... laxantes... ansioliticos...
cocaína.. y no hay una rutina centralizada, ni positiva.
Hoy comencé a comer 500 kcal por día de lo mas sano que pueda
no tengo dinero, ni trabajo asi que estoy buscando por internet  lo que salga.
Por otro lado llamé a un antiguo trabajo para saber si habría algún puesto
para mi. Pero como he dicho antes en mi casa solo hay cosas negativas
, malas energías y un humor de mierda, gente loca psiquiatrica,
me leo como el roto se rie del descocido. Pero aún tengo dos dedos de frente
y me estoy manteniendo por mis medios, nadie me da nada.
Por otro lado los ansioliticos están pegandome mucho mas que antes
no se si porque baje el consumo de cocaína debido a la falta de dinero
o porque la depresión que siento no me deja despegarme de la cama.
Algun motivo, cual sea, me permite levantarme con orgullo y
con ese ego que no se de donde mierda sale, aplasto las cabezas de todos aquellos
que desean verme mal y desquiciado. Por que estoy pudiendo contra todos.
Y eso me da esperanzas de poder ser, él que un día fui, con un poco de luz interior y nos 20 kilos

menos.


39 comentarios:

  1. Te he leídos y eres unos de los pocos blogs Pro Ana y Mia 2015 que he encontrado espero que podamos hablarnos

    ResponderEliminar
  2. Te he leídos y eres unos de los pocos blogs Pro Ana y Mia 2015 que he encontrado espero que podamos hablarnos

    ResponderEliminar
  3. Hay algun grupo de wpp? agreguen +59898929099 :) Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa no conosco de ningon grupo en whatt pero quisiera ser tu amiga y podernos ayudar juntas en este viaje a ser perfecta

      Eliminar
    2. Yo igual necesito que me ayuden :c

      Eliminar
  4. Fuerzas, ami me descubrieron hoy que edtaba vomitando lo q habia almorzado. Me quieren llevar a un psicologo, no se que hacer. Ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace muy poquito que te leeo pero me encanta como expresas todo. Necesito ayuda. Odio ser yo, me odio a mi xq soy GORDA, me da asco mirarme. Odio ser la gorda de mi grupo de amigas que son todas divinas. Quiero ser Flaca. Quiero ser linda... Hace un tiempo ya que tomo laxantes. Y todo lo que como no dura mas de media hora en mi. Odio la comida, pero me obligan a comer "xq me voy a enfermar" amo la sensación de limpieza que me da después que vomito todo. Amo sentirme vacía. Necesito que me ayuden a seguir con ésto. Quiero ser ana y mia! Quiero unirme al grupo de whastapp, necesito que me den para delante con ésto! Ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes agregar a whatsap soy de guatemala ..soy parte de Ana también y pocas veces mia +502 59484629

      Eliminar
    2. Me uno chicas si quieren hacemos un grupo mi número Es 3534249565 fuerzas princesas ♡

      Eliminar
  6. Hola estamos en la misma a mi me dijeron que vaya a un psicólogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayan a un psicologo gente. Todo en la vida tiene solucion

      Eliminar
  7. Les dejó mi nm si es que hay un grupo de whatsapp 2216042636

    ResponderEliminar
  8. Les dejó mi nm si es que hay un grupo de whatsapp 2216042636

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China boluda... te voy a dar a vos

      Eliminar
  9. voy a crear un grupo en wssp para qur nos ayudemos, yo igual necesito aopoyo,las que esten interesadas mi numero es +56950653361 soy de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas ah tu grupo 3815090189 xfa necesito ayuda..

      Eliminar
    2. Me agregas a tu grupo 5512414588 es urgente

      Eliminar
    3. Hola, yo quiero estar en el grupo si todavia lo tienen. Odio verme asi y necesito consejos. Mi num es 1532050845 soy de Argentina.

      Eliminar
    4. Hola me podrian agregar c: +51 940475606 Perú

      Eliminar
    5. Hola me pueden agregar +51 994935788 , necesito ayuda

      Eliminar
    6. +591 70772631 misha

      Eliminar
    7. 3534249565 no estamos solas ♡♡♡

      Eliminar
  10. me encantaría poder escribir como tu, con toda esa honestidad y ganas de sacarlo todo... espero que nos pongamos en contacto y nos escribamos frecuentemente

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas me he dado cuenta de que estoy gordisima y querría pediros ayuda necesito estar delgada estoy hecha una foca porfavor.
    A por cierto me encanta como te expresas ojalá yo pudiera hacer así.

    ResponderEliminar
  12. Carrera De Kilos en mi blog!!

    Inscribete YA!!

    https://anamiasonyeoshidae.blogspot.com/2015/10/carrera-de-kilos-ana-y-mia-promesa.html

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Te entiendo perfectamente �� y si creamos un grupo dr watsap? Me agregan si +51931131228

    ResponderEliminar
  15. Hola alguien me podria dar tips para hacerse dano sin q se den cuenta los demas? Odio mi vida y ya no se como lidiar con ella.
    +5491567113967

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo un grupo de wa quien quiera agregue +5521081791 es de México +525521081791

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agregas a tu grupo ? !
      Mi número 5512414588

      Eliminar
    2. Me agregas? 3534249565 somos princesas indestructibles !♡☆

      Eliminar
  17. Alguien me agrega a un grupo??
    Mi numero es 527771040699

    ResponderEliminar
  18. Alguien me agrega a un grupo??
    Mi numero es 527771040699

    ResponderEliminar
  19. hey,puedes dejar la coca q t hace mal y calmarlo con marihuana, t ayudara mucho. y trata de reirte, con lo q sea. suerte s2

    ResponderEliminar
  20. soy la del comentario de s2. alguna vez buscame. soy m.a.caballero...

    ResponderEliminar
  21. s2 dios t va a ayudar, amigo

    ResponderEliminar
  22. Fer.... hermanito, te llevo en el alma... nunca te olvido, cuídate mucho por favor. Dios está contigo. te amo hermanito.

    ResponderEliminar