Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 20 de octubre de 2015

Suicidal

Ya no se como seguir, me siento como la gran mierda, vivir en mi casa e sun infierno, quiero cortarme, quiero llorar lagrimas de sangre, quiero gritar, quiero drogarme tanto hasta que me deje de latir el corazón.
Estoy hecho mierda, no tengo ecape, no tengo nadie que me entienda ni que me respete, solo tienen odio hacia mi.
Me pregunto para que me querían vivi, porque solo no dejaron que muriera y terminaba el sufrimiento para todos. Ya ni siquiera estoy comiendo, ya ni siquiera vomito agua, ya ni siquiera me purgo. Mi vida se basa en la mierda que veo en el espejo y quiero escapar y no puedo, y muchas de ustedes quieren entrar en este circulo de mierda.
Ya no se que hacer para dejar de sufrir, no quiero estar empastillado todo el tiempo. Todo lo que veo me hace sentir una mierda.


22 comentarios:

  1. Te entiendo.muchas veces me he sentido así fuera de lugar siempre pienso en la muerte y la espero por que es mi única salida en la que quizá pueda descansar para siempre de todo y de todos ya que no pertenezco a este mundo lleno de mentiras e hipocresía donde todos te ven mal no confío en nadie porque todos me han traicionado.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te conozco, te admiro, a sangre y sudor pero aguantaste mucho tiempo, yo voy 4 años y no doy más, duele demasiado, pura impotencia y mierdas que te queman la cabeza.Que mal terminarás en está, dentro de todo, suerte (si es que existe).

    ResponderEliminar
  3. :'(





    (No digo nada porque por experiencia se que las palabras de nada sirven)

    ResponderEliminar
  4. Un trago por esta noche de mierda...

    ResponderEliminar
  5. Alguien puede y quiere hablar de mierdas? Me pasan su correo y luego intercambiamos números. No pongo mi número por las dudas de que alguien lo vea y reconozca, pero pasenme su correo o número de telefono y hablamos. La verdad ya estoy hecha mierda, quiero hablar con alguien que me entienda, con alguien que no conozca mucho mi historia para que no me juzgue.

    ResponderEliminar
  6. Alguien puede y quiere hablar de mierdas? Me pasan su correo y luego intercambiamos números. No pongo mi número por las dudas de que alguien lo vea y reconozca, pero pasenme su correo o número de telefono y hablamos. La verdad ya estoy hecha mierda, quiero hablar con alguien que me entienda, con alguien que no conozca mucho mi historia para que no me juzgue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grungegenerationx@gmail.com :) soy mujer

      Eliminar
    2. elmundodetuimaginacion@gmail.com

      Eliminar
  7. Asì me siento todo el tiempo, tal vez no consuma drogas, pero si tomo muchas aspirinas x los dolores de cabeza y hueso que me dan...

    Vivir en mi casa tambièn es un infierno y a pesar de estar 6 años en psicoterapia aùn no encuentro la forma ni de salir de aquì ni de soportar estar poniendo lìmites...

    Solo me aferro a mis rinconcitos virtuales donde se que hay màs gente como yo.

    Cierto que encontrè un motivo de vida, pero son externos, el dìa que se acabe eso, debo buscar otro porque todo el tiempo pienso en suicidarme...

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Todas las personas que nos rodean tienden a fallar. no consigo confiar , no consigo sentirme bien con la sociedad, no consigo sentirme bien conmigo mismo. Quiero morir porque en este mundo no consigo encontrar la razón Que me haga feliz, quiero morir porque todos me han fallado, sin embargo yo mismo me falló al no tener las fuerzas suficiente por acabar con mi vida.
    Encontré un poco de consuelo en Ana quizá algún día ella conseguirá hacer lo que yo no he podido. Cerrar mis ojos y consumirme en una oscuridad absoluta, reconfortante y eterna.

    ResponderEliminar
  9. veo que todas las chicas que hablan aqui son como yo...vivo rodada de personas que no entienden lo difícil que es para uno ser diferente ME SIENTO DIFERENTE . cuantas veces e pensado en matarme, lloré con mucho dolor y sufrí con mucha bronca, me corte con el placer de e desahogar mis penas, de dejar lejos lo que tanto ma lastimaba. Yo creo que ser ANA es mucho más que querer ser perfecta ( yo quiero ser perfecta), ser ANA también es ser una chica "depresiva " . todo el mundo lo ve mal, pero no saben lo lindo que se siente ser así. .. igual, esto no significa que dejamos de odiar la persona que eramos. esa persona queda dentro nuestro y nos tortura para siempre...
    saludos, una ana
    posdata: gente como nosotras se sabe expresar mejor que nadie :)

    ResponderEliminar
  10. veo que todas las chicas que hablan aqui son como yo...vivo rodada de personas que no entienden lo difícil que es para uno ser diferente ME SIENTO DIFERENTE . cuantas veces e pensado en matarme, lloré con mucho dolor y sufrí con mucha bronca, me corte con el placer de e desahogar mis penas, de dejar lejos lo que tanto ma lastimaba. Yo creo que ser ANA es mucho más que querer ser perfecta ( yo quiero ser perfecta), ser ANA también es ser una chica "depresiva " . todo el mundo lo ve mal, pero no saben lo lindo que se siente ser así. .. igual, esto no significa que dejamos de odiar la persona que eramos. esa persona queda dentro nuestro y nos tortura para siempre...
    saludos, una ana
    posdata: gente como nosotras se sabe expresar mejor que nadie :)

    ResponderEliminar
  11. Espero que no te moleste lo que te dire aunque lo mas probable es que si te moleste.
    Bueno yo creo que deberias saber que una solucion seria salir de todo eso en vez de meterte mas, deberias intentarlo y se que es dificil muy muy dificil pero cuando ya estas mejor, cuando ya das algunos pasos para salir de toda esa mierda te sentiras mejor. Lo digo porque yo ahora estoy intentando salir de todo ese mundo y me siento mucho mejor, mas feliz, socialmente igual estoy mejor, tengo mas energia para cosas que amo como bailar y muchas cosas mas cambian.
    Quizas no leas esto y si lo lees, consideralo probablemente empieces a ver el mundo de otra manera, empieces a ver los pequeños detalles tan bellos que se encuentran a tu alrededor y sobre todo te empieces a ver a ti mismo de otra perspectiva y veas que si vales la pena, que tu vida vale mucho.
    Espero no molestar, suerte

    ResponderEliminar
  12. Soy una depresiva mas que quiere ser una princesa ana
    Alguien para hablar
    Mi num de whatsapp : +51985751098
    Psdt: si conoces este numero no no soy quien estas pensando

    ResponderEliminar
  13. De que te sirve arruinarse la vida así? , yo también tengo problemas en mi casa, mi hermano no vive conmigo y mi mama se fue de mi casa, mi viejo ni siquiera lo veo. Y bueno tantas cosas más me están pasando, pero te doy un consejo , no te cagues la vida. Disfrutala que es una sola, no le DES EL GUSTO A NADIE DE VERTE MAL, ARRUINADO, levantate y segui, segui hace tu camino. Que nadie se interponga. Sos vos y nada más que vos, y así vas a ser feliz, no sigas lastimándose , come sano, hace ejercicio, proba con algunas clases de algo que te pueda llegar a interesar. Cuando sientas impotencia, respira y pensa que va a estar todo bien ! ARRIBA DALE QUE SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  14. Por favor ayúdenme necesito regresar. Por favor tengan misericordia conmigo y ayúdenme.

    ResponderEliminar