Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

domingo, 11 de octubre de 2015

Dear Ana & Mia

Soy bulimico hace 10 años, y tengo 25. Mi vida se volvió un infierno desde que decidí  que mi enemigo mortal sería la comida. Desde entonces ya no pude comer sin contar calorías, desde entonces no he podido parar de comer. Porque la bulimica me ah lijado por dentro, me ah dejado hueco, y ese vacío solo puedo llenarlo con comida. Basicamente es la vida de cualquier bulimico, o bulimica, pero que pasa cuando otras adicciones llegan a ti? cuando decides cortarte como castigo. Cuando metes cocaína por tu nariz para no sentir hambre. Cuando vomitar ya no es suficiente?. Las opciones cada día se vuelven menos, y la satisfacción ya no es lo que significaba antes de enfermar para ti. Por eso Ana y Mia, para poder llevar este camino lo mas prolijo posible. Por que Ana? Por que Mia? Porque desde su comienzo solo son tags de internet, para encontrarte con gente enferma como tú. Muchas veces para formar parte de algo. Y muy equivocadamente actualmente muchas chicas buscando enfermar. Porque duele menos decir que eres Mia y no una maquina de vomitar cada puta emoción, o miedo o inseguridad.
No es fácil para mi enfrentar todo sin poder mentir, sin poder ocultar , sin poder actuar, me he vuelto un mentiroso manipulador para mi familia. Un drogadicto para la mayoría de las personas.
Y no lo niego, soy adicto a tanta mierda en este mundo, pero quiero que sepan que primero me converti en adicto a los psicofarmacos que los putos medicos me metieron y sobre todo, desde el principio adicto a la comida. No se cuando empece a mentir para no comer, no se cuando comence a verme gordo, ni siquiera recuerdo la ultima vez que comí sin culpa. Solo se que este mundo esta lleno de mierda, de gente que confunde dietas extremas con enfermedades, y gente que cree que es "cool" ser una anorexica.
Como si fuera tan fácil enfermar, como si fuera tan fácil poder elegir que ser, anorexica? bulimica? suicida? abogada? cajera de super?.
Reflexionar acerca de lo que estas haciendo. Eso lo hago siempre, cada maldito día lo hago. Desde que despierto y siento mi vientre plano hasta q cada órgano se ubica en su lugar, y cada grasa se mueve en mi interior hasta formar mi ser detestable nuevamente, creo que si entendes esta sensación. Y si no lo haces es porque estas a tiempo de largarte, y elegir a tu profesora de maematicas como enemiga y alejarte de toda esta destrucción. Porque cuando ya no puedes controlar la situacion naturalmente empiezas a perder la cordura y acudir a sustancias o drogas que producen dependencia y aun mas depresión.
Yo no juzgo a nadie, se lo que es sentirse juzgado por gente que no tiene ni la puta idea de lo que vivo, ni los cientos de mensajes que recibo a la semana, pidiendome ayuda porque necesitan adelgazar, porque la sociedad se los exige, o porque simplemente comienzan a matarse en este mundo junto a nosotros.
Cada integrante de mi grupo de whatsapp es otra muerte asegurada, otra enferma sin salida, y que con palabras suaves y sutiles, te dice, te entiendo, te apoyo, te ayudare. A veces un "todo mejorará" es lo que falta para evitar un atracón, unos cuantos cortes en la muñeca, un ayuno de tres días, 5 horas en la cinta o un par de lineas de cocaína.
Adicciones, todas ellas.... cual de todas mas peligrosa, mas destructiva y mas satisfactora para cada uno de ustedes.
Ana y Mia no es felicidad constante, la felicidad demora minutos, horas o lo mas que puedas alargar la situación, tampoco son una mentira, ni princesas bellas y sanas, todo lo contrario. Este estilo de vida es enfermizo y satisfactorio, es como mutilarte cada día un poquito mas, y que te guste.
Es mejor un dieta  y unas horas de ejercicio no? Suerte con ello.
Acá solo hay polvo blanco, sangre, olor a vomito y dias de solo tomar agua.
Coldprince.



53 comentarios:

  1. Hola, me agregas a tu grupo de whatsapp? No es que necesite ayuda, solo hablar con alguien a quien le pase lo mismo que a mi
    3874061493

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, ser anoréxica o bulimica no es bonito, si bien eres "feliz" porque eres delgada, por el otro lado estas en un río de tristezas por el vacío que hay en ti. Cada un@ de nosotr@s es una muerte asegurada si sigue asi. Hablame al wsp +51992957756 Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo soy anorexico... O como se llama en el medio Rex o Ana... Te dejo mi whatsapp para estar en contaco... Y apoyarnos... +56997026241

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! Me pasa exactamente lo mismo q a ti me agregas Porfavor!! 5525401177

      Eliminar
    2. Hola!. Pueden agregar al grupo de whtspp!!!! Mi numero es +569 87384833

      Eliminar
  4. Hola yo soy anorexico... O como se llama en el medio Rex o Ana... Te dejo mi whatsapp para estar en contaco... Y apoyarnos... +56997026241

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos me pueden agregar en grupos de Whatsapp mi numero es +595994858090

    ResponderEliminar
  6. Wow, no sé por dónde empezar.
    Jamás esperé encontrar esta dosis de realidad y sinceridad en un blog 'pro a&m'. Admiro y respeto mucho lo que has escrito, aunque parece que está llegando a oídos sordos.
    Cuando yo era adolescente, lxs rebeldes, lxs chicxs malxs, lxs cool eran quienes fumaban tabaco, tomaban alcohol, quizá fumar porro, usar mechones de colores, maquillaje, escuchar música no mainstream que en ese tiempo era electrónica o metal. Ahora todo eso se ha normalizado y lxs chicxs siguen buscando formas de transgredir: SI, otras drogas, desórdenes mentales...
    Es cierto que no todos lo hacen por... por... diferenciarse? resaltar? muchos tenemos traumas y carencias que nos han empujado a la auto destrucción, sin embargo la gran mayoría de chicxs lo ve como un juego, una moda, una forma de llamar la atención, una forma de ser especial.
    Me duele tanto cuando alguien dice entre risas: 'quiero adelgazar pero no puedo dejar de comer, o sea, aparte de ana wannabe soy adicta a la comida, bipolar, psicótica y a veces recurro a mia'...
    No saben lo que de verdad es estar hundido, que realmente el odio y la repugnancia que sientes hacia tu persona te impida comer aunque las tripas se te estén calcinando por dentro, desear salir y no hacerlo porque te das asco y vergüenza, evitar a familiares y amigos porque verlos implica comer o tomar algo con ellos, dejar de ir a la facul porque tu cuerpo te avergüenza, que lo próximo que sabes es que te encontraron en tu pieza con sobredosis y ahora estás es un manicomio mientras tu familia llora y se culpa al respecto

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta lo que escribiste realmente lo siento asi quiero que escribas mas de esto porque es como hablar con otra persona que entinde lo que siento yo sn que me juzgue

    ResponderEliminar
  8. Hola yo soy pro Ana me agregan a un grupo de whattapp mi numero es +569 62520567
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  9. Hola yo soy pro Ana me agregan a un grupo de whattapp mi numero es +569 62520567
    Besos ;3

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues para mi ya son trece años viviendo con bulimia, tengo 31... he pasado por muchas etapas, una de ellas al comienzo fue la anorexia, pero no duró mucho, uno o dos años, desde entonces sólo la bulimia me acompaña… Y con los dedos de las manos puedo contar los días en que, desde hace trece años, no he vomitado… Esto se ha convertido en algo tan normal… Y muchas veces estoy cansada de estar dentro de este círculo, quisiera poder por alguna extraña fuerza, catapultarme fuera, salir de ello… Si he luchado… Desde hace trece años sólo hago eso, luchar…. Caer, culparme, luchar y volver a caer… Uno se cansa… Estoy cansada…

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo la primera vez que me llamaron "gorda" tenia solo 8 años , la verdad si lo pienso era una niña normal y sana pero al estar en Gimnasia tenia que ser muy delgada , y a pesar de entrenamientos de hasta 2 horas al día y 4 los sábados seguía sin "progreso porque estas muy gorda y no te sale el ejercicio por eso" , allí empezó mi romance con ANA , mis primeras dietas, con 12 empece a preocuparme mas, pero no caía del todo , sin embargo habia una voz en mi cabeza "estas gorda" , "no te echas novio por que no eres guapa y delgada como las demas" comence a engordar durante la secundaria y en bachillerato empece con las dietas restrictivas, sin sal, sin azúcar, mucho ejercicio.

    Mi madre ha llegado a ayunar conmigo o a laxarnos , matarnos haciendo ejercicio porque aunque jamas lo ha admitido y no lo sabe tiene todas las características de una persona vigorexica y un poco ANA.

    Cuando cumplí 18 me volví vegetariana , pero aun así no era suficiente cuando comencé a trabajar empece a dejar de comer enserio , me mataba haciendo ejercicio abrí mi primer blog y comencé a registrar todo , llegue a pesar entre 48 kilos mas o menos (mido 1.58) en esas fechas comenzaba a salir con mi actual prometido , le confesé mi secreto, así si era demasiado me dejaría sin hacerme tanto daño, el comenzó a cuidar de mi y a preocuparse de que hiciese al menos una comida al día, me fui a vivir con el y después de 1 año hundida en el fondo de la anorexia empece a "curarme" mas bien a subir de peso ... mucho , subí cerca de 15 kilos, algunas recaídas puntuales (nunca mas de un mes) , ahora me he mudado sola y ANA a vuelto a mi vida, mi prometido viene ocasionalmente a casa, esos días como el resto es un circulo vicioso de lechuga agua tabaco y ejercicio he perdido 2 kilos en una semana y hoy he tenido mi primera recaída de self injury, tengo miedo de decírselo no quiero preocuparle, reabrí mi blog y aunque se que recaer es algo grave, no quiero dejarlo es como un vicio ver como bajan los numero de la bascula todos los días.
    A veces creo que nunca terminare fueron 2 años libres de ANA y ahora con 23 pues he vuelto , no puedo evitarlo...



    Siento mi testamento tenia que desahogarme con alguien U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedo sentir cada palabra como un corte en mi pierna, admiro tu fortaaleza, gracias por el aporte

      Eliminar
  12. Esto es tan cierto, no es solo ser MIA es mas que vomitar es liberarte de los problemas, como si con el vomito se fueran

    ResponderEliminar
  13. Hola, si alguien esta interesado en unirse a un grupo de WhatsApp, dejen su numero en los comentarios n.n

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria que me agregarán a un grupo. Soy nuevo en esto y me gustaria consejos y estar cln gente que me entienda :) mi numero: +50687514136
    Me llamo Bryce :3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaría estar en su grupo de whatsapp! Por favor me agregan? 3814037355. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola por favor ayuda he comido grasa y arina y no he bomitado porque no soy capaz digamen que hago para no sentir tanta culpa y para no volver a comer nunca mas

    ResponderEliminar
  17. Hola.. No creo ser completamente mía, pero me atraco casi todos los días y vomito.. Es una sensación de soledad, falta de interés a diario y sin ganas de seguir.. Alguien que quiera hablar y ayudarnos mutuamente a bajar de peso y tips para darnos ánimos para seguir en esto y lograr bajar la grasa del cuerpo �� como lo odio mierda!
    Dejen en los comentarios sus numeros yo les hablo chiquillos/as ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Buscamos lo mismo,mi número es +541123072047

      Eliminar
  18. Agregenme al grrupo de whasap 987033958

    ResponderEliminar
  19. +34622779149
    Me llamo Nu
    Agregar pls

    ResponderEliminar
  20. Y la verdad q sos un gordo horrible. No tenes derecho a escribir un blog sobre ana y mia. Sos una ballena q debe volver al oceano. Marica gorda

    ResponderEliminar
  21. Envien mensajes quiero conocer gente que se siente sola , que nadie te entiende . Por favor +543515608903 soy ana y mi vida es una mierda to eleji mi camino yo eleji irme de esta vida

    ResponderEliminar
  22. Hola,como mencionaste la cocaina en tu post tengo una pregunta... ¿Es cierto que consumiendo regularmente pierdes peso? Sólo uso marihuana, he querido probar otras cosas pero no había podido conseguir, probaré la cocaína (independiente de que baje de peso o no) y tenía esa duda, espero puedas responderme, gracias :3 Te dejo mi correo im3dg@outlook.com

    ResponderEliminar