Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 21 de septiembre de 2015

Querido polvo blanco

Lunes de madrugada sin poder dormir con un mal estar tremendo en el estomago por no haber comido y castigarlo con alcohol y ansioliticos. Estoy muy drogado... bastante pasado... costó parar. No me enorgullece para nada solo siento el vacio y la soledad de mi interior. Estoy lijado por dentro y ya no tengo miedo ni cordura. Solo queria ser flaco y miren en lo que me converti. Quisiera poder parar esta rosca y es tan tarde... porque es lo unico que queda de mi... todo lo he matado. Es una gran mierda llegar a este punto... y que no puedas ver los resultados. Triste.. cruel y real. Cenizas blancas.

62 comentarios:

  1. Que horrible es cuando matamos nuestro cuerpo por matar lo que sentimos por dentro. A veces, aunque nos haga daño, el dolor físico es lo único que te hace sentir vivo..porque sentís algo aunque solo sea dolor. Las noches se vuelven eternas y las criticas mas intensas...y ahora es tarde para parar porque la sensación de las drogas y el alcohol nos mantienen en otro mundo aunque solo fuese por un instante...y cuando se va el efecto vuelve el infierno.

    ResponderEliminar
  2. Palabras directas al propio ser. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Necesito bajar 20kl en 2 meses ayuda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de vida no es para dos meses si entras en esto ya no sales, wannabes

      Eliminar
    2. Pues yo ya baje peso y lo hago asi no como en las mañanas pero no es porq no quiera sino qe no me entra
      a medio dia apenas como no me da ganas e
      en las tardes aveces me da hambre pero siempre tengo una botellita y siempre tomo agua porq eso me llena
      en las noches no ceno pero aveces me obligan y cuando me oblogan como pero despues lo vomito mm despues de eso no me lavo la voca con colgate y cepillo sino tomo agua y enjuago mi boca
      porq al vomitar hay una toxinas qe amarillenta los dientes y te lavas la voca despues de vomitar solo haces qe tus dientes se amarillen mas
      despues mi miro al espejo y veo si engorde o baje
      pero en la noches nunca estoy muy abrigada siempre con cosas peqeñas porq el frio hase qemar calorias
      y se qe siempre hay tentacion pero sicaes levantate tampoco pienses qe por una simple comidita vasa engordar mmm solo es uno pero exagerar has ejercicio y si no te gusta hacer ejercicio pues has deporte eso te hase bien a ti ...
      Cuando menos te des cuenta ya estaras flaca pero como digo no exajeres mucho poco a poco sino te lastomaras y no qeremls eso
      tan solo qeremos estar bien con nosotras mismas y sentirnos bien
      no olvides siempre toma agua te hace sentir llena
      y averigua siempre y qe tiene calorias y qe no mmm no todo engorda primero investiga
      y mmm pues decirte qe ha echarle ganas y voluntad gggg dale si se puede pero como dije mmm no te sientas mal si caes controlate por ejemplo si comiste mucho hoy a medio dia castigate pero NO LASTIMANDOTE sino ya no cenes tu mismo cuerpo ilimina las grasas
      asi bañarse con agua fria tambien es bueno ya qe aunmebta tu meta volismo
      cualquier duda tu dime gggg ...
      SUERTE

      Eliminar
  4. Necesito bajar 20kl en 2 meses ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito bajar 20kl en 2 meses ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy creando grupo en Whatsapp ! comenten sus numeros y porfavor no olviden poner el + y codigo de area!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero entrar al grupo mi # es +52 9987059857

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola quiero estar en el grupo porfa +573152971989

      Eliminar
    5. Hola quiero estar en el grupo porfa +573152971989

      Eliminar
    6. Yo quiero +5493874881348

      Eliminar
    7. Yo quiero +5493874881348

      Eliminar
    8. Yo quiero estar en el grupo +54 0343 155 220 486 gracias

      Eliminar
    9. Yo quiero estar en el grupo +54 0343 155 220 486 gracias

      Eliminar
    10. Holaa me pueden agregar por fa? +5492994128794��☺☺

      Eliminar
    11. Hola! yo quiero entrar al grupo mi numero es +595994858090

      Eliminar
    12. Hola qiero estar en el grupo xfa +54 1126747228

      Eliminar
  7. Hola soy nueva en esto y necesitó consejos, si quieren les dejó mi whatsapp para que me ayuden con algunos tips o cosas así, les agradecería (+56986293811)

    ResponderEliminar
  8. Agreguen porfa! +56962347892

    ResponderEliminar
  9. +593989178586 necesito ayuda escríbanme por favor

    ResponderEliminar
  10. +593989178586 necesito ayuda escríbanme por favor

    ResponderEliminar
  11. Por favor quiero estar en tu grupo de what t dejó mi número: 1130707938 infinitas graciss

    ResponderEliminar
  12. Por favor quiero estar en tu grupo de what t dejó mi número: 1130707938 infinitas graciss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me agregan :) +51 940475606 Perú,
      besos princesas :3

      Eliminar
    2. A mi mas +591 70772631

      Eliminar
  13. Hola por favor quiero que me ayuden peso 55 y necesito bajar de peso... por favor ... ayúdenme y si crean un grupo de wasap a y les dejo mi numero 1569129698..
    Y por favor déjenme entrar en su grupo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola por favor quiero que me ayuden peso 55 y necesito bajar de peso... por favor ... ayúdenme y si crean un grupo de wasap a y les dejo mi numero 1569129698..
    Y por favor déjenme entrar en su grupo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva en esto y necesitó consejos, si quieren les dejó mi whatsapp para que me ayuden con algunos tips o cosas así, les agradecería 1569129698

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te ayudo pero tu dime en qe te ayudo se mas espesifica
      Atte misha

      Eliminar
  16. X. Favor. Agreguenme. Necesito. Apoyo (+51960535307)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola, tambien quisiera estar en su grupo wapp. +543644368691 soy nueva y quiero aprender de ustedes . Gracias desde ya ♡

    ResponderEliminar
  19. Hola, por favor yo también quiero estar en su grupo, quiero sus consejos y todo eso <3 +569 87510581

    ResponderEliminar
  20. De vdd q esto es una estupida mierda ,no puedo creer q aigan mujeres q se dejen llevar x estas estupidas y ridiculas Anorexicas , es q no entiendo como pueden decir q estar en los huesos es lindo , x Dios ubikensen paresen eskeletos andantes dan ascoo y lo q causan es miedo , yo prefiero ser mil veses llenita q eskeletica , es algo q se ve Horrible y no puedo creer q aigan niñas q digan q eso es bonito , nolo digo x lo de dejar de comer xq eso tnbn esta mal xq yo asepto q e dejado de comer , pero no para ponerme eskeletica , xq Amo mis nalgas mis muslos y Amo ser bn Femenina y lo unico q me importa es la barriga de lo demas estoy perfecta , para mas decirles yo alos 14 era bn flakita q asta me criticaban x cerlo y aora q eche cuerpo tengo millones de Hombres detras de mi y adonde quiera q boy ,soy la atracsion de Todos , osea lo q kiero decir es q se pongan a pensar un poko mas , xq esto no tiene lojica , las q dirijen esto son enfermas q no tienen mas nada q aser y lo q kieren es q ayan jente iiwal q ellas

    ResponderEliminar
  21. Y otra cosa diganmen a q le ven lindo los huesos a q cuando te pongas un pantalos en la parte de atras paresca q tienes pampers puesto xq bas a tener un basio ai atras q ni con papel lo puedes rellenar xD ? Se ve horrible , segundo q en la parte de alante en el pecho y en los brasos te veas como un hombre q en los bracieles tengas q ponerte papel para q te veas un poko mujer , y q cuando te pongas un traje de baño y ballas ala playa todo el mundo salga corriendo xq le das miedo ?? Q no causes ninguna sensacion en ningun hombre q se burlen de ti , x lo nasti q te ves , de vdd q ustedes estan de mal en peor , nose como pueden suvir esas imajenes diske para motivarlas jajajaja si son feisimas , solo las estupidas y las tontas piensan q eso es lindo xD

    ResponderEliminar
  22. Las q dirijen esta pajina , lo q kieren es reclutar personas q se metan en eso , para ellas no sentirse solas y ver como ai mas niñas q se unden iwal q ellas , xq se sientes basias y solas y saven q les dan asco alas demas personas x eso no tienen amigas solo las mismas Anorexicas con cabeza hueca , y su soledad , me molesta tanto las ignorantes q se dejan llevar x esas pendejas xq solo alguien q no se ama asi mismo piensa meterse en esto , pongansen a buscar informacion antes de creerles todo lo q disen aki , es como si vas a buscar ayuda ala persona drogadicta asesina y enferme , en ves de ir a donde una persona q

    ResponderEliminar
  23. Q a tenido superacion en la vida y q tiene todo lo mejor de el mundo , PIENSEN PIENSEN PIENSEN dejen la IGNORANCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorancia la tuya.Informate un poco, sé que es más fácil hablar al pedo, pero por el bien de la humanidad, si no tuviste un trastorno alimenticio siquiera,y te produce tanta intolerancia, al menos investiga antes de soltar tanta mierda y de paso que estas en eso, APRENDE A ESCRIBIR POR AMOR A LOS OJOS.

      Eliminar
    2. Yo escribo como me de la grandisima puta gana , primero q nada y segundo q todo lo q dije es la pura Realidad xq a nadie le dieran trastornos alimencios y se informaran primero antes de ponerse a leer toda la basura q escriben akii , la estupides de ana y mia , solo q la Realidad duele , pero lamentablemente es asii , y si te gusta mi opinion bien y si no ps te puedes Raspar pal carajo , Pendeja o pendejo Quien sea , welebich@ .|.

      Eliminar
    3. Srra el prto la concha de tu madre y metete en tus asuntos .-

      Eliminar
  24. Soy bulimica, y me entere de los blogs, 2 años más tarde de empezar, y no entendía una mierda, porque hay blogs idiotas, pero también hay gente que los tiene para poder descargarse y hablar cosas por las que podrían ser juzgados, en otros espacios, como con su propia familia...Los trastornos alimenticios existen antes que internet, que algunos blogs de pendejas idiotas, lo difundan, no quiere decir que sea la razón principal...Gracias por mejorar en el tipeo, te pondría una estrellita en la frente <3.

    ResponderEliminar
  25. Hola princesas tengo 12 años y estoy arta de que me llamen gorda o cerdito por favor necesito de su ayuda no mignoren quiero ser parte de proana y promia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ejercicio mejora tu salud
      Pero estas muy peqeña pa esta
      solo mejora tu salud

      Eliminar
  26. Hola a todas ggg soy misha yo tips y consejitos para bajar de peso mm si necesitan ayuda solo diganme vale .... ggg atte misha

    ResponderEliminar
  27. Hijas de puta perras anorexicas de puta son unas perras lo saben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nadie Le Importa Tu Comentario :*

      Eliminar
  28. Siempre fueron flacas???

    ResponderEliminar