Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 10 de septiembre de 2015

Miedos

Ver los amaneceres...  y sentir culpa porque nada cambia.  Adicciones a flor de piel..  despertar solo y vacio. Ser un joven rebelde corriendo por las calles de la ciudad y terminar encerrado en tu habitacion escribiendo en un enfermizo blog... detonado... destrozado... arruinado... acaso he vomitado lo suficiente?.
Los ayunos han sido cumplidos a la perfeccion... pero esta alcoholizacion? Favorece en  algo?  Nuevos caminos por tomar.. quizas miedo e inseguridad reflejado en una linea de cocaina..  ser mejor?  Acaso eso significa actuar como otra persona q no soy? Esa gente que intenta cambiar tu vida en una charla de 30 min! Fuck you! . Necesito vomitar esta ultima copa de  alcohol.

16 comentarios:

  1. Necesito ayuda por favo, no agunto ser como soy, no se como empezar en este mundo, se las consecuencias y las acepto pero quiero cambiar, te dejo mi numero para que me agreges al grupo de whatsapp: 15 2337-8617

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor agregame ������������������

      Eliminar
  2. Hey, más allá de tus problemas (que espero que desaparezcan pronto), me encanta lo que escribís. Tenés un don ahí. Cuidate. Te leo.

    ResponderEliminar
  3. Sos hermoso! Ey de verdad. A aflojar un poco con la tragedia que esto es una lucha y no hay que dejarnos vencer. LEVANTA LA CABEZA PRINCIPE QUE SE TE PUEDE CAER LA CORONA!
    Con mucho amor, ve el vaso medio lleno y todo va a mejorar. La vida es depende de la perspectiva que la veas.
    Besos, siempre sigo tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me podrían agregar porfavor :( necesito de sus consejos +52 5551765858

    ResponderEliminar
  5. Hola te leo hace rato , soy Ana en principios y quisiera estar en su grupo de whatssap

    ResponderEliminar
  6. Hola te leo hace rato , soy Ana en principios y quisiera estar en su grupo de whatssap

    ResponderEliminar
  7. Hola coldprince trata de salir de esa mala racha y no estas solo siempre te leo y estoy pendiente de como está tú estado de ánimo y me entristese saber que andas en la depre x fis echale ganas eres inteligente sigue escribiendo besos y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me podria agregar necesito consejos 2292119196

    ResponderEliminar
  9. Hola! Deje Ana hace mucho y quiero volver con ella, pero se me hace difícil..les agradecería si me hablan al whatsapp ^^
    +56 9 9098 4911 Muchas gracias!
    PD: Stay strong príncipe, todo tiene su final.

    ResponderEliminar
  10. Ami me culparon en el trabajo x algo q yo no hice y me regañaron mucho mucho trapearon el pizo conmigo Mi unico testigo no hablo no se por q asi q la verdad solo la sabe dios y yo al final se trankilizo la situacion ..... Me creyeron no ...... Pero disq se apiadaron d mi y de q sirv si no me creen peero insisto YO NO FUI

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete no empieces después no podrás salir... No wannabe!

      Eliminar