Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 3 de septiembre de 2015

Pills

Las aguas han calmado. Laxandome como si me sintiera el dueńo del baño y ya nadie mas pudiera utilizarlo. Mis estados de animo son una montaña rusa.. y mi estado de soledad ni varía a no ser una amiga q aparece a contarme su vida llena de relaciones y sexo y afecto. Y yo cero. Bien redondo como el cero asustado porque la primavera se acerca.  Economia por el suelo.. sobreviviendo con monedas hasta el sabado cobrar..  esperanzas aplastadas por la soleada realidad y yo todo tapado.. por mis grasas y cicatrices...  llegar al bajo peso se me esta complicando mucho mas ahora q tengo 25 años y el cuerpo hecho mierda por estos 10años de destruccion continua. Lei por ahi q estan haciendo grupo de whatsapp la adm podria dejar su num aqui asi lo publico. Gracias por el apoyo.

115 comentarios:

  1. Podrian ayudarme? Soy nueva y sola no creo poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual que vos, ayuda por favorrr!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si quieres pasame tu numero, para que nos demos consejos y motivacion

      Eliminar
    3. Chicas soy nueva en esto y sería mucho si me pueden incluir en wpp sola no puedo menos si mi mamá me vigila , +51 982327779

      Eliminar
    4. Chicas soy nueva en esto y sería mucho si me pueden incluir en wpp sola no puedo menos si mi mamá me vigila , +51 982327779

      Eliminar
    5. Me podrían agregar porfavor necesito su ayuda +52 5551765858

      Eliminar
  2. Estoy creando un grupo A&M las que quieran entrar por favor comenten sus números ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Chicas porfavor pongan el + y el código del país para poderlas agregar

      Eliminar
    3. Mi nombre es Karoline :( ayuden please:( les dejo mi numero +51977505149

      Eliminar
    4. Yo porfaaaa 9993154072

      Eliminar
    5. +0351571222 soy abi y estoy en la misma que ustedes !

      Eliminar
    6. +52 9993154072 ⬆️⬆️ Kimberly

      Eliminar
    7. 1-787-393-2952 porfis necesito ayuda

      Eliminar
    8. Agreguenme porfis 1-787-393-2952

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. ‪+54 9 11 2159-1189‬ agregen!

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Agregenme por favor 4432261457<3

      Eliminar
    15. +34662009973 me agregan? ��

      Eliminar
    16. +5411300900400. Lo necesito de verdad.

      Eliminar
    17. Porfavor agregame necesito de su ayudav+52 5551765858

      Eliminar
    18. Por favor agregame sería agradable contar con su ayuda!!
      +5930987980686

      Eliminar
    19. +529511935930 me llamo monse ! agreguen

      Eliminar
    20. +56994884559 Antonia!

      Eliminar
    21. +5215521779274
      Porfavor agregenme necesito de su apoyo

      Eliminar
    22. +54 1136664177
      Marlenne

      Eliminar
  3. Por favor necesito ayuda!! Soy nueva y llevo mis primeros 5dias con ana y me va bien porq ya he bajado 4 kilos :D, pero me siento angustiada porque mañana hire a una cena familiar obligatoria y al parecer comeremos tacos :,( ... por favor diganme que debo hacer para no comerlos y que nadie se de cuenta.
    Pd: siempre me ha gustado comer y seria raro para mi familia que no quiera comer esta vez asi q necesito que me ayuden a q NADIE me descubra... por favor, gracias y muchos besos princesas!!! :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como te fue en la cena?¿Pudiste evitar comer?

      Eliminar
  4. Por favor necesito ayuda!! Soy nueva y llevo mis primeros 5dias con ana y me va bien porq ya he bajado 4 kilos :D, pero me siento angustiada porque mañana hire a una cena familiar obligatoria y al pareces comeremos tacos :,( ... por favor diganme que debo hacer para no comerlos y que nadie se de cuenta.
    Pd: siempre me ha gustado comer y seria raro para mi familia que no quiera comer esta vez asi q necesito que me ayuden a q NADIE me descubra... por favor, gracias y muchos besos princesas!!! :**

    ResponderEliminar
  5. Estás a tiempo de buscar otra forma de bajar de peso.esto no es un juego,es fácil iniciar pero muy complicado salir de todo esto al grado de perder el control es mejor que busques ayuda con tus padres ahora que estás a tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien.. se que es peligroso y q tal vez pueda perder el control, pero me anime al ver el peso q baje en tan poco tiempo y tratare de que mi IMC no este por debajo de lo normal... solo tengo una meta y la quiero cumplir pronto, gracias igual besos :*

      Eliminar
  6. Bueno pues abeer como t va lleva un bolso y cuando comas simula q te limpias la boca con una servilleta y escupe la comida en la servilleta, di q te duele una muela o el estomago o di q ya comiste algo sueerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Aff... espero me vaya bien

      Eliminar
  7. El bolso es para q depisites hay las servilletas ok

    ResponderEliminar
  8. Hola, estuve leyendo tu blog y me gusto... Recién cree mi blog, aunque estrictamente no se base solo en ana&mia, también comento mi gran problema de vacio existencial y de mi depresión... espero puedas pasar y conversar, saludos.
    http://pubertamental.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  9. +51983003285 agreguenme al wtspp para ayudarnos :3

    ResponderEliminar
  10. Hola... Hace un tiempo fui Mia, pero me descubrieron por lo cual me llevaron a terapia y eso... Me gustaría volver a todo esto, pero será el doble de difícil... Me gustaria recibir apoyo... Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola chicas estoy creando un grupo de wpp AnA y MiA , comenten sus numeros las que quieran entrar :)

    ResponderEliminar
  12. Kiero k m agreguen pliis 1-787-393-2952

    ResponderEliminar
  13. Para los que no están en nuestro lugar es fácil decir "Hay otras maneras" nosotras/os ya intentamos las otras maneras, intentamos todo, ya tocamos fondo y lo único efectivo es A&M ....

    ResponderEliminar
  14. Chicas si quieren entrar en el grupo de las princesas , agreguen este numero para agregarlas : +57 3044826025

    ResponderEliminar
  15. Estoy en el mismo camino como muchas de ustedes y todo se complica cada vez más,me he quedado sola la depresión siempre me persigue al grado que me sorprende que todavía este aquí y pueda escribir,este estilo de vida es muy complicado y poco a poco te vas perdiendo en este círculo vicioso y nunca va ser suficiente x eso les digo a las chicas que quieren iniciarse que busquen otra forma x que no quiero que pierdan el control,no quiero se arriesguen a experimentar esto x que al inicio todo parece fácil se los digo x experiencia.

    ResponderEliminar
  16. Chicas Chequen mi Blog y comenten sus numeros las que quieran ser agregadas a mi grupo Ana y Mia en whatsapp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quiero unirme por favor te dejo mi numero de cel 52+8671629383 porfis sisen que las princesas están para ayudarnos ayúdenme

      Eliminar
  17. Chicas, haré un grupo de WhatsApp. Quien quiera entrar mandeme un mensajito al 5526845735 :) de preferencia que sean de México, gracias. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Quisiera que me agreguen al grupo de wsp please!! Me llamo Luna~ este es mi número: +51 94 94 49 498
    Agréguenme para ayudarnos!!

    ResponderEliminar
  19. Chicos, hare un grupo. Si quieren estar comente sus numeros :)

    ResponderEliminar
  20. Chicos, hare un grupo. Si quieren estar comente sus numeros :)

    ResponderEliminar

  21. Hola, como puedo hacer para comunicarme con vos? Necesito ayuda

    ResponderEliminar
  22. Ayúdeme por favor soy nueva en esto también. Necesito típs quiero ser delgada. Dejó mi número de teléfono 0448671629383 porfis

    ResponderEliminar