Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 15 de septiembre de 2015

Insomnio

Sin poder dormir y sintiendome completamente vacio. Alejado de mis amistades por la distancia. Sin comunicación con mi familia... porque acaso puedo decirles "me estoy  matando nuevamente con ayunos, laxantes, vomitos y drogas".  No he podido con el trabajo.. no pude mantenerlo... lo mande a la mierda por mi falta de tolerancia y mi hambre de autodestruirme. Y si estoy bajando de peso.. al precio que sea.. lastimandome cada vez un poco mas como de costumbre.. pero que mas da... si esta vida no me vale sino es estando delgado.

4 comentarios:

  1. Visiten mi blog Princesasaym2015.blogspot.com y comenten sus numeros para agregarlas. Se aceptan principes tambien:)

    ResponderEliminar
  2. Me agregas?porfa +54 9 2615789233

    ResponderEliminar