Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

miércoles, 9 de septiembre de 2015

HEY YOU

Las cosas no se me están haciendo fácil, y todas las consecuencias son por los actos decididos por mi mismo. Estoy por quedarme sin trabajo, me la he pasado drogado tres días y mi cuerpo esta hecho mierda, recién hoy pude comer unas galletas con queso y me siento la persona mas mierda del mundo. Estoy confundido y angustiado, Se ha sumado todo a esta mochila, esos prblemas laborales, esos problemas de autoestima, esos problemas de adicciones y mis problemas con la comida. Quisiera desaparecer y no ser encontrado nunca.
Mi madre esta atrás mio todo el tiempo, por lo que debo conservar una actitud pro activa y saludable, aunque muy en el fondo ella sabe que estoy roto.
Estoy en una vivencia difícil, donde preferiría no respirar... no puedo matarme. No quiero hacerlo.
Hay una linea gruesa entre querer morir y querer matarte. Deseo morir. No deseo matarme.
Ya no he podido aliviar este dolor con las adicciones de siempre, ni vomitar, ni laxarme, ni cortarme, ni aspirar cocaína, me han hecho sentir mejor. Y esto me preocupa.
Me preocupa mi situación económica, mi independencia y mi cuerpo que esta funcionando extraño.
Dejen sus whats app para sumarse a los grupo que se han formado
los amo. Cold



23 comentarios:

  1. Intentando llegar a mi meta.
    Voy a formar un grupo de WhatsApp...
    Dejen su número con el código de area asi los agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito ayuda por favor agreguenme +52 444 426 3343

      Eliminar
    2. Alguien me puede agregar necesito ayuda

      Eliminar
    3. Agreguen +5491131870457

      Eliminar
    4. Me agregan? 2392529045

      Eliminar
    5. Agreguenme plis +51955031883

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Yo por favor +52 3318285602

      Eliminar
  2. Hola, mi nombre es jesica, tengo 23 anos, mido 1.66 aproximadamente y peso 59 kilos. Hace un mes empeze una rutina de crosffit 4 veces a la semana, un dia me dedico a correr o caminar por lo menos 2 kilometros. Hace unos dias empeze una dieta donde no puedo superar las 600 calorias, me cuesta mucho porque me dan ganas de comer cuando estoy las 8 horas en el trabajo. Queria saber si vos podrias decirme cual es el peso que deberia tener, no tengo una panza obesa, pero si tengo mi panza que es chica pero molesta! Y si me podes pasar algunos tips para cuando me agarra hambre, te lo agradezco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si tienes tumblr sigueme -> http://itsloseweight.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  4. Coldprince hablame al +12146060344 en whatsapp tengo un grupo

    ResponderEliminar
  5. Coldprince yo te seguí hace como mil años progrese y de repente vuelvo, te encuentro y estas en el mismo chiquero, drogon, laxado, gordo tu no eres inspiración eres un desastre. En fin ojala vuelvas a ser funcional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye idiota porque no te vas a la mierda? Que no ves que el esta sufriendo ya bastante para que vengas tu a joder.?? Ojala te mueras jodid@ wannabe de la mierda!

      Eliminar
    2. Pinche hdp porque no te vas a la mierda? Crees que él quiere estar asi? Tu no sabes nada, metete tus putos comentarios por donde mejor te entre wn

      Eliminar
    3. Pinche hdp porque no te vas a la mierda? Crees que él quiere estar asi? Tu no sabes nada, metete tus putos comentarios por donde mejor te entre wn

      Eliminar
  6. +54 2923463078 nesesito poyo emosional nesesito ayuda .nesesito personas con quienes poder hablar sin ser huzgada nesesit consejos quiero ser princesa quiero llegar a la perfeccion ayudenme porfabor princesas y principes

    ResponderEliminar
  7. mis nervios no me deraron escribir bien

    ResponderEliminar