Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 18 de septiembre de 2015

fuck everybody

Bueno por fin buenas noticias, estoy en mi tercer día de ayuno y me siento genial, me noto un poco mas delgado y eso me da esperanzas, estoy drogandome todos los días para no comer.
No se que haré con mi familia que esta al pendiente de si como o no. 
Pero solo se que no van a poder hacerme comer nada...
No estoy usando rapilax... porque no he comido nada, pero he tenido diarrea a causa de tanta agua, y vino en una ocación...
Espero les este siendo leve...



11 comentarios:

  1. Que bien verte optimista y me alegro x ti.saludos

    ResponderEliminar
  2. Los que quieran ayunae conmigo
    Una carrera de ayuno ami whatsapp porfa
    +51 986616066

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas y chicos bueno
    Tengo un grupo en whats donde nos podemos ayudar entre todos darnos consejos o animos :)
    Todos podemos llegar a nuestra meta
    !! +52 9511935930

    ResponderEliminar
  4. Me encanta saber que se dan apoyo chicos yo era Ana pero la verdad la deje por un tiempo debido a las complicaciones q me trajo pero ahora quiero regresar y no dejarla jamás deseenme suerte

    ResponderEliminar
  5. Me encanta saber que se dan apoyo chicos yo era Ana pero la verdad la deje por un tiempo debido a las complicaciones q me trajo pero ahora quiero regresar y no dejarla jamás deseenme suerte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que se dan apoyo chicos yo era Ana pero la verdad la deje por un tiempo debido a las complicaciones q me trajo pero ahora quiero regresar y no dejarla jamás deseenme suerte

    ResponderEliminar
  7. Que Bueno...
    eh visto y leido tds
    me gustaria poder conocerte si me podrias es escribir te dejo mi
    número
    +50763187698

    ResponderEliminar
  8. Hola soy ana y podriamos hacer un grupo x wattsap y apoyarnos entre todos ... dejen su número

    ResponderEliminar
  9. 3239219368
    Agréguenme necesito consejos para dietas

    ResponderEliminar