Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 19 de septiembre de 2015

Esperanza.

Hola hermosuras como están? Hoy es mi cuarto día de ayuno, y voy a romperlo debido a que me compré un yogur con cereales para merendar con mi madre esta tarde, ella sospecha que estoy ayunando, drogandome, laxandome, etc.. etc. Y no se equivoca, y no puedo hacer nada contra esa intuición que tiene, pero si puedo ser lo mas cautelozo que pueda. No dejar rastros de cocaína, ni tarjetas, ni bolsas con vómitos y el baño limpio. Pero sobretodo en estos días en los que no he comido nada, debo dejar rastros y platos sucios que demuestren lo contrario. Mi madre ya me re conoce y sabe de lo que soy capaz y la duda acerca de si realmente comí no se la voy a quitar de la mente si no lo ve con sus propios ojos, así que organicé una merienda con ella.
De ánimo estoy mucho mejor, tengo bajones que estoy pudiendo controlar, pero admito que me he quitado una responsabilidad enorme de encima que es el trabajo, asi que vivo este tiempo con la liquidación de este último y no durará mucho tiempo mas. Asi que si bien estoy buscando trabajo también aprovecho para no comer lo mas que pueda.
Quiero realmente pedirles disculpas a todos aquellos que me mandan whatsapp y no he podido responderles, porque realmente me tomo el tiempo de leerlos y contestarles y no puedo con todos, ni mi celular lo soporta y mi mente esta cansada la mayoría del tiempo. Gracias por el aguante que me hacen en el grupo, en el blog y en todas las putas redes sociales que existen.

Solo quiero dejar un mensaje de esperanza para todos aquellos que no estan pudiendo con la situación.
Comer esta en nuestra naturaleza y es muy cruel luchar contra eso, y a decir verdad este vehículo que es nuestro cuerpo necesita conbustible para funcionar, asi sean minimas calorías o sustancias ilegales. Y si tenes sentimiento de culpa deberías entender que hay bastante esperanza en tu ser, si comieras sin culpa significaría que estas resignada a lo que la vida te dio de lastima, y no es así. Disciplina, esfuerzo, reiteración, y sobretodo confianza en uno mismo. Coldprince.


27 comentarios:

  1. hola me das algun consejo para ayunar porq ase 2 cemanas ise un ayuno de 4 dias re bien ,,pero ego mi familia el findeemana y tubeq comer y ya no pude parar no pude dejar de comer me siento tan mal esty deprimida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, adelgace 5 kilos pero llego el fin de semana y me obligaron a comer y no he parado, llevo 5 días imposibles...

      Eliminar
    2. Hola como le hiciste para bajar 5 kilos ayuda plis m vigila mi familia todo lo q como obte x decirles q m volví vegetariana para q no m estén molestando con lo q como .

      Eliminar
  2. Yo me quiero ver bien pero no se por donde empezar ¿me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer ejercicio pero sanamente.

      Eliminar
    2. Podrías empezar por cuidar lo que comes. No comas nada que contenga harinas, grasas y azúcares. También podrías reemplazar ya sea el almuerzo o la cena con frutas y el desayuno o la merienda con un vaso de jugo natural, si queres podes acompañarlo de 1 galleta de arroz. Besos

      Eliminar
  3. Entren, voy a publicar cosas que mos sirvan a todas
    Mimundounhuracan.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Entren, voy a publicar cosas que mos sirvan a todas
    Mimundounhuracan.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Queridos principes y princesas.

    Visiten mi blog Princesasaym2015.blogspot.com y comenten sus números para agregagarl@s a mi grupo.

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda, quiero llegar a la perfección pero hacer ayunos no puedo ya que mi mamá me vigila todo el tiempo. Quiero tener el cuerpo que realmente anhelo, necesito consejos que me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, toma Si o Si el desayuno! Que sea fuerte pero no te pases, eso te ayudara a mantenerte todo el dia, después si no quieres hacer las otras comidas no las hagas, pero cómete una fruta o barra de cereal a la tarde o cuando te de el hambre pero en porciones para que te dure todo el día
      Has ejercicio, tienes que quemar la grasa, con una hora por dia estarás bien, pero cuidado, no abuses de el ya que como comiste poco te puedes desmayar o algo y no quieres que sospechen o si?
      Cuando te den muchas pero muchas ganas de comer y quieres algo que se re contra mil pasa de calorías, haz algo para distraerte, lee, ve a bañarte o cepíllate los dientes la menta quita el hambre y como tendrás limpia la boca no querrás ensuciarte y lo mas importante BEBE AGUA podemos estar sin comer pero NO sin tomar agua
      Asegúrate de beber 2 litros diarios, tampoco abuses de ella, todo en exceso hace mal
      Suerte!

      Eliminar
  7. Hola princesas acabo de abrir un blog pro-anorexia (de a poco lo voy a ir completando) me gustaría que lo visitarán acá les dejo el link: miacomome.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno yo trabajo de camarera como ocho horas, recién empeze hace unos días, pero quiero bajar unos 15 kilos, mido 1.54 y peso 60. Quería saber que dieta me recomiendan, porque ya hago un gasto calórico grande, y quiero bajar como un kilo por semana o mas, si se puede, ayudenme u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas ocho horas trabajando te recomiendo que desayunes algo fuerte, con calorías pero de las buenas, come fibra y esas cosas *de paso te ayudan a la digestión* ya si no quieres almorzar o hacer las otras comidas no lo hagas, pero cuando te de hambre come una fruta o algo nutritivo entre bocados, ósea... Repártelo para que te dure.
      Y bebe mucha agua, máximo 2 litros si bebes mas te puede hacer mal
      Pero eso si, toma el desayuno!
      Y... Ademas del gasto calórico que haces diario haz otros ejercicios como abdominales, flexiones y esas cosas para endurecer si no, bajaras pero tendrás toda la piel colgando
      Suerte!

      Eliminar
  9. estaría bueno conocernos más y ayudarnos

    ResponderEliminar