Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 19 de septiembre de 2015

Dear white coke

Tercer día de ayuno, cumpleaños de mi ahijada.
Tengo un recipiente lleno de comida que fueron llevandome a mi cuarto, todo a la basura mañana.. yo mientras en la delgada linea blanca del ayuno, suerte chiquis los adoro gracias por el apoyo! gracias por hacer de mi grupo de whatsapp una gran familia...



4 comentarios:

  1. Me gustaria conocerte podrias agregarme a whatsaAp +50763187698

    ResponderEliminar
  2. Mmm ps la verdad quiero perder un kilo ppr dia me ayudarian?:((

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanta lo q escribís. Pero puedo pedir te algo, no tires la comida q te llevan a la basura da cela algún perrito callejero. Yo hago eso la comida q debería comer yo la guardo en un bol sita y luego la tiro en algún recipiente y se la comen los perritos d la zona. Les dejo un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta lo q escribís. Pero puedo pedir te algo, no tires la comida q te llevan a la basura da cela algún perrito callejero. Yo hago eso la comida q debería comer yo la guardo en un bol sita y luego la tiro en algún recipiente y se la comen los perritos d la zona. Les dejo un beso

    ResponderEliminar