Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 26 de septiembre de 2015

Cake cake cake like coke

Madrugada del sábado Coldprince, sin poder dormir, con sus vicios y adicciones, esas ideas que perturban al ser sano que camina por las calles grises de mi barrio y que te juzga con gran potencial.
Los últimos días no eh consumido cocaína por lo tanto me la he pasado durmiendo y tomando ansióliticos, comido basura y vomitandolas a los 30 segundos. He bajado dos tallas, pero sigo sientiendo que no puedo pesarma, porque el espejo me odia, y yo lo odio, tanto que ya practicamente esta tapado de papeles.  Esta semana tuve psiquiátra, la muy perra faltó  y gasté las pocas fuerzas que tenía en ir al la policlinica caminando y enterarme que no estaba y no me atendería.  De todas maneras la única razón por la que me esforcé es para que me diera las putas recetas y listo, porque ni siquiera se acuerda de mi cara. No sabe quien soy.  Como les dije lo que mas me preocupó fue gastas mis fuerzas en ir y que no me atendiera porque medicación siempre tengo. De todas maneras volví a sacar fecha con ella,  uno nunca sabe cuando puede terminarse el Rivotril. Mi vida se volvió demasiada monótona desde que renuncié a mi trabajo y ya casi no tengo dinero, tampoco se como voy a encarar uno nuevo luego de haber consumido cocaína tantos días seguidos, sin parar, sin descanzar, como si la comida solo fuera ese polvo blanco, querido y amado polvo blanco. Bueno algo se me ocurrirá.  La próxima semana encararé para un nuevo trabajo y comenzare una dieta de 500 kcal diarias. Al menos no tengo que regresar a ese mugroso supermercado a atender gente estupida e hipócrita, y luchar con encargados y jefes inservibles.
Espero esten teniendo una buena semana, y graciaas a las chicas de whatsapp q me apoyan y me alientan tanto...


24 comentarios:

  1. hola, te acabo de encontrar y de leer, me gusta lo que escribes, sabes yo he luchado con mi peso desde los 18, logre bajar 10 kg pero los recupere y me odio por eso, me agrada saber que hay personas como tu que luchan por mantenerse delgados y me dan una luz de esperanza, he regresado a ser pro ana y mía... y espero seguir leyendote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien q ne encontraste y espero leerte seguido, de verdad gracias por el aporte-

      Eliminar
    2. http://aprendiendoaserunaprincesaalisa.blogspot.mx/
      Aquí les dejo mi paguina

      Eliminar
  2. Si no sos feliz, no crees que podrias serlo si te planteas ver las cosas desde otro punto de vista ?

    ResponderEliminar
  3. Mira el lado positivo de haber ido caminando hasta la clinica, en el trayecto quemaste calorias ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola encontré tu blogg y m gusto . soy nueva en esto necesitó estar rodeada de gente q m entienda.. Por FA lea dejo mi nro agreguenme algún grupo así me dan apoyo y ayuda la necesito no se con quien hablarlo se hace difícil el tema d la comida ya q mi mamá siempre anda atrás de uno, pero llevo dos días de ayuno. Soy d argentina. +54 0343 155220486 espero pronto estar en algún grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aprendiendoaserunaprincesaalisa.blogspot.mx/ Aquí te dejó mi paguina

      Eliminar
  5. Buenas :3
    No me conoces, aun que yo a ti sí, por leer tu blog, dado que expresas tanto en tan pocas líneas que te abres entero de pecho. Me gusta.
    Tu psiquiatra tendría que tener en cuenta la próxima vez el esfuerzo que hiciste por ir, no pienses que sea algo malo que no haya estado, puesto que tu sí que has cumplido con tu deber. Si cumpliste con eso también cumplirás en como conseguir dinero en poco.
    Mucho ánimo y te sigo leyendo, por mucho tiempo espero.

    ResponderEliminar
  6. Tengo un grupo en Whats comenten sus números para agregarlas! se aceptan principes también y recuerden poner el + y código

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +54 15 2337-8617 soy de argentina n.n

      Eliminar
    2. +591 76114614 bolivia! Espero me agregues pronto :) de verdad necesito ayuda...

      Eliminar
    3. porfis necesito ánimo +524641200714

      Eliminar
    4. porfis necesito ánimo +524641200714

      Eliminar
    5. +593980892690 soy de ecuador y me llamo kathy

      Eliminar
  7. Hola tengo 13 años y peso 57kl y noce que hacer soy nueva en todo esto muchas para muchas personas soy una piba rara ect y quiero que me ayuden a como adelgasar yo ya leí todo pero quiero ayuda Porfabor !!.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 13 años y peso 57kl y noce que hacer soy nueva en todo esto muchas para muchas personas soy una piba rara ect y quiero que me ayuden a como adelgasar yo ya leí todo pero quiero ayuda Porfabor !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aprendiendoaserunaprincesaalisa.blogspot.mx/

      Eliminar
  9. Necesito unirme a un grupo quiero sentir que alguien me entienda y me de ánimos porfavor 4951025348

    ResponderEliminar
  10. Necesito unirme a un grupo quiero sentir que alguien me entienda y me de ánimos porfavor 4951025348

    ResponderEliminar
  11. Hola voy hacer un grupo de wpp quien auiera estar Responda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Hola me llamo kathy y soy ana ya peso 40 kilos ya me falta poko para ser perfecta ❤ quisiera que me agregen a un grupo mii # es 539980892690

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy kathy este es mii # 593980892690

      Eliminar