Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 31 de agosto de 2015

Muerto en vida

Hoy me siento mas muerto que nunca. Porque respirar no es estar vivo... y porque me duele el solo pensar en la resignacion. Me quema muy en el fondo aguantar los deseos de autodestruccion. Hoy empecé a vomitar otra vez. Porque laxarme no me es suficiente. No puedo sacarme la vision gris en que se ha vuelto mi vida... y como pesa toda esta mochila de angustia. Llorar no es facil cuando estas seco y lijado por dentro. Cuando creas una armadura pesada y gruesa para defender esa fragilidad que eres. Esas gotas de sangre que chorrean por piernas y brazos son las lagrimas de lo mas profundo de mi ser.  La soledad duele y desespera. Todo se congela si estas solo.. los sentimientos opuestos te equilibran para no desmoronarte... y nadie te comprende porque estas re psiquiatrico.

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ayuda x favor... no se como parar de comer no puedo controlarme... mi novio me dejo x ser gorda.. quiero dejar de comer pero no puedo... estoy desesperada... hasta pense en quitarme la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu número de teléfono y te agrego a grupo de Whatssap con muchas princesas Ana, Mía y Alisa dispuestas a ayudarte

      Eliminar
    2. Hola yo tambn paso x algo similar ayuda xfavor :'(

      Eliminar
    3. Hola yo tambn paso x algo similar ayuda xfavor :'(

      Eliminar
    4. Yo estoy sufriendo mucho ya no quiero ser mas gorda llegue a pesar 20 kgs menos y no puedo llevar a cabo ninguna dieta necesito ayuda mi cabeza esta x explotar.

      Eliminar
    5. Yo estoy sufriendo mucho ya no quiero ser mas gorda llegue a pesar 20 kgs menos y no puedo llevar a cabo ninguna dieta necesito ayuda mi cabeza esta x explotar.

      Eliminar
    6. Hola me podrias agregar al grupo +542235530246 gracias

      Eliminar
    7. Hola me podrias agregar al grupo +542235530246 gracias

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. +03517531222 soy abi y solamente quiero hablar con alguien del tema

      Eliminar
    10. Agreguen me por favor soy Nicole +51982327779

      Eliminar
    11. Agreguen me por favor soy Nicole +51982327779

      Eliminar
    12. Tienen grupo de whatsapp? Me pueden agregar? 1145281426 soy agostina

      Eliminar
    13. Tienen grupo de whatsapp? Me pueden agregar? 1145281426 soy agostina

      Eliminar
    14. Tienen grupo de whatsapp? Me pueden agregar? 1145281426 soy agostina

      Eliminar
    15. Hola alguien que me pueda agregar al grupo porfa +56975134662 plis

      Eliminar
    16. Hola alguien que me pueda agregar al grupo porfa +56975134662 plis

      Eliminar
    17. porfavor si hay alguien ahi ..¡¡ agregeme por favor 2331228484

      Eliminar
    18. Xfavor agregenme +59165678689 odio seguir asi

      Eliminar
  3. Te propongo q mastiques y escupas. No tragues..

    ResponderEliminar
  4. Hola, este es mi facebook https://www.facebook.com/priscilabargas94 tengo muchos problemas en secreto y me gustaría charlar con alguien. Me interesan las cosas que escribís. Espero me agregues. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola princesas quien quiera llegar a ser princesa Ana y mía puede agregarme con gusto las ayudo les dejo mi whatsapp es 528661864807

    ResponderEliminar
  6. Hola princesas quien quiera llegar a ser princesa Ana y mía puede agregarme con gusto las ayudo les dejo mi whatsapp es 528661864807

    ResponderEliminar
  7. Hola princesas quien quiera llegar a ser princesa Ana y mía puede agregarme con gusto las ayudo les dejo mi whatsapp es 528661864807

    ResponderEliminar
  8. Agregame xfav.... 3876121651

    ResponderEliminar
  9. Alguien que quiera hablar conmigo por whatsap y darme consejos o ayuda no puedo controlarme:'c

    ResponderEliminar
  10. Hablenme yo llevo desde los 11 años diagnosticada.de anorexia nerviosa restrictiva y purgativa y bulimia , estuve ingresada en el hospital bastante tiempo y ahora mismo mido 1'63 y peso 48kg me siento obesa

    ResponderEliminar