Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 28 de julio de 2015

hola a todos

Hola hermosuras como están? Les cuento que yo no del todo bien. Cada día que pasa se me hace mas dificil hacer las cosas que me hacen sentir bien. Hasta hace poco  lo unico que me motivaba a seguir era poder hacer cosas q me gustan y me llenan. Si eso mismo, cosas que me llenen el vació que tengo por dentro. Vacío que solo estoy pudiendo llenar de comida de basura.  Estoy muy angustiado y depresivo, no tengo ganas de salir de mi cama, de tal punto que me levantaba solo para ir a trabajar y al regresar tarde me volvía a acostar. Esa rutina por casi dos semanas. Hoy no fui a trabajar porque me siento muy mal animicamente y tambien estoy mal de la garganta estoy por engripar.
Estoy muy solo, alejé a todos de mi, todo por la puta comida. Este último tiempo no estuve tomando la medicación antidepresiva y estoy con un humor de perros, hablo mal a todo el mundo, he estropeado mi ambiente de trabajo y ya todos me odian. Tampoco siento ganas de mejorar nada, sino de irme y empezar un trabajo nuevo en otro lado. Por momento siento unas ganas enormes de drogarme y no hacer nada que me haga sentir mal.
No se como va a seguir esto. Actualmente soy un Coldprince desorientado y vulnerable, frágil ante cualquier estúpido comentario.. quisiera tener fuerzas para comenzar nuevamente, pero antes de la gran batalla, debo descansar y reunir fuerzas... Gracias por el aguante hermosuras...
gracias por estar siempre, gracias por no abandonarme nunca..  aquí es en el único sitio donde estoy siendo yo mismo, sincero y sin escudos. Mi vida se ha vuelto una mentira desde  que dejé de tomar cocaína..


93 comentarios:

  1. Coldprince <3 sabes te comprendo y te entiendo tan bien tengo 14 años y desde que tenia 10 años habia estado tomando antidepresivos decidi dejarlos por que jamas le vi el chiste si el daño seguia ahi... hay dias en que de estar bien me dan ganas de llorar quisiera poder irme de este mundo... ami solo me motivava seguir con mis suenos queria ser gimnasta u.u despues tuve que salirme de mis clases por problematicas familiares en las que siempre estaba involucrada y hasta hace poco tuve contacto con ustedes y encontre una nueva motivacion . Al.igual que tu me gustaria consumir droga (marihuana). Estos dias he estado de un humor fatal nada me satisface . Solo el.poder tener comunicacion.con gente como tu y como yo que comprenderan por lo que pasamos es lo que me.mantiene n.n cuenta con.migo aqui tienes una amiga que jamas te dejara por que.no somos.iguales.pero ni distintos ana&miaForever

    ResponderEliminar
  2. Hey, sé fuerte, yo sé que a veces la vida se va cayendo parte por parte aplastandote,y pareciese como si no hubiera salida, como si no hubiera forma de poder salir de la oscuridad, pero te equivocas, nos equivocamos, siempre hay una salida, siempre. Agradece a Dios cada día que te da la vida, y por ende, una nueva oportunidad para arreglar las cosas y volver a comenzar.
    Nunca te rindas, lucha, y sigue luchando, porque lo bueno cuesta. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página destruye vidas!! :(

      Eliminar
  3. Hay un grupo de wsp? Quisiera entrar necesito esto. Motivación y poder llegar a los 48 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno ✌
      Mandame tu número y te agrego :)

      Eliminar
    2. Yo tengo uno ✌
      Mandame tu número y te agrego :)

      Eliminar
    3. yo igual el mio es +526644863151

      Eliminar
    4. agregame atu grupo yo TAMBIEN nesecito ayudaaa ✌✌👋👋

      Eliminar
    5. agregame atu grupo yo TAMBIEN nesecito ayudaaa ✌✌👋👋

      Eliminar
    6. yo igual el mio es +526644863151

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Me gustaría estar en ese grupo de Whatsapp, mi número es: 628171519

      Eliminar
    9. Yo también quiero agregenme 4422493951

      Eliminar
    10. Yo tambien quiero ser una de ustedes, mi wasap +56941515784

      Eliminar
    11. Yo tambien por favor +9898141564

      Eliminar
    12. yo también quiero entrar al grupo.. +56998388309

      Eliminar
    13. Yo también +524425561996

      Eliminar
    14. Ami también plisss lo necesito 1137713548

      Eliminar
    15. Ami también plisss lo necesito 1137713548

      Eliminar
    16. Ami también plisss lo necesito 1137713548

      Eliminar
    17. Yo también por favor soy nueva! 6563308614

      Eliminar
    18. Yo quiero tambien permanecer
      Y motivarmos entre nosotros mi
      5562183716

      Eliminar
    19. Tengo un grupo de whats, manden email a karinaplataxd@hotmail.com o whats a mi número 527225454953

      Eliminar
    20. Yo quiero q me agreguen +50687431817 por favor

      Eliminar
    21. Yo quiero estar en el grupo porfa 3311777236

      Eliminar
    22. Porfavor agregenme al grupo:c Porfavor princesas :( 11 30094153

      Eliminar
    23. Por favor agregenme por fa ♡
      3002061181
      +573002061181

      Eliminar
    24. Agregenme a mi yambien porfa❤️ 6142517641

      Eliminar
    25. Por favor a mi tmb agregenme! Yo fui ana hace anos atras pero x mi familia tuve q “encaminarme“ pero siento q no soy sta joven q qieren q sea...ayuda pliss! Mi wsp es ste +5492994603438 ayudenme a aclaran mi vida

      Eliminar
    26. Hola princess!!!! Espero que todas esten bien y alcanzando su meta!.. Por mi parte hoy me siento muy positiva y con muchas ganas de alcanzar mi meta y muy decida de lograrlo, no hay nada mas placentero que subirse a la balanza y ver que hay unos gramos o kilos menos!!!!!
      Mi correo es serdeluz_93@outlook.com , si alguna/o quiere alguien para charlar, desahogarse cuando lo necesiten y sentir apoyo espero su mail :)

      Saludos a todas/os y vamos!!!!! Estamos juntos en esto

      Eliminar
    27. Agreguenme a un grupo de WA necesito ayuda para calmar mi ansiedad +57 3164184745 AGREGUENME A UN GRUPO POR FAVOR

      Eliminar
    28. Agregeneeen en un grupo +34727790097

      Eliminar
    29. Yo tambien quiero estar en un grupo de whatsapp porfa

      Eliminar
    30. Necesito hablar o simplemente escuchar otros casos, ya vuelvo a estar debil por volver a consumir marihuana! Ayuda xfa, me gustaria estar en un grupo de watsap mi mail es: lalunaconana@yahoo.es

      Eliminar
    31. me agregan pls? soy un chico (anorexico) 1126790552

      Eliminar
    32. me agregan pls? soy un chico (anorexico) 1126790552

      Eliminar
  4. Hola soy un chico de 16 años que esta iniciando en este estilo de vida principes y princesas ana y mia necesito ayuda me siento solo e iba tan bien hast que recai gracias a mis padres que quieren que afuerzas coma encerio necesito ayuda espero encajar aqui si hay algun grupo de whatsapp o facebook diganme quiciera integrarme ya que mientras entemos unidos y apoyandonos cumpliremos nuestras metas hacia la perfeccion los quiero espero recibir una respuesta saludos a todos y a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, los padres son una lata, cada vez que logro bajar, ellos hacen que coma infinidad de calorias.
      Pero recuerda que no estas solo :) animo para llegar a nuestra meta

      Eliminar
    2. Tengo estrias en mi cuerpo y no se q hacer hoy pase el roche de mi vida por ayudenme a eliminarlas de mi cuerpo. Por favor

      Eliminar
  5. Creó que el grupo lo podemos hacer y ayudarnos.
    Sinceramente mis padres no me hacen nada bien me dicen que estoy gorda pero me dicen que coma.
    No puedo ya eh estado con Ana y mía pero recaí y me agradaría que nos apoyáramos mutuamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto el apoyo mutuo hara que todos y todas cumplamos nuetras metas me parece que ya hay un grupo pero no se quien agrega xc si yo trato de ir al pie de la letra con ana y mia cuando recaigo y comoconsulto a mia pero hay veces en que no puedo por mas que puedo gracias a mis padres 😓 pero bueno cuentan con mi apoyo princesas y principes

      Eliminar
  6. mañana comienzo la dieta de la manzana. estaría bueno hacer un grupo exclusivo donde no seamos muchos así nos podemos llevar un seguimiento más estricto y eficiente, un grupo por whatssap. mi correo es 23791poi@gmail.com. escriban besitos

    ResponderEliminar
  7. Agregenme +39 3462720905

    ResponderEliminar
  8. Amigo que lastima:( Yo pase por cosas parecidas, bueno no trabajo pero si aleje a todos de mis cercanos:c Mil abrazos y te mando mi apoyo:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva en el blog, pero ya he vivido con mía hace un tiempo, la deje x debilidad y otros problemas, hoy tengo 24 años, y volví a recurrir a mía, ya que tengo 20 kg de sobrepeso y mi autoestima esta x los suelos , trato de seguir sana pero soy débil aun, x eso mía se ah vuelto mi compañera. Les contare que desde el día lunes estoy tomando una pastillas llamadas sibutramina, que dicen q dan múltiples reacciones de la cuales solo siento sed, y un poco de saciedad, como pero ya no tanto, y bueno hoy me pese yhe bajado un kg EB cuatro días! Estoy algo emocionada, pero a la vez es un largo camino, espero que me den fuerzas y pode seguir compartiendo con ustedes para llegar a la meta :(

    ResponderEliminar
  10. Te e enviado un mensaje al F. En la proxima carrera me sumo.
    Princesa Soñadora

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, ahora mismo necesito apoyo, creo que no puedo mas, siempre lo intento pero lo dejo por cobarde. alguien me podría meter en un grupo? +34609802822

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos eh investigado y hay unas cápsulas que se llaman GojiPro y son para bajar de peso se supone que se bajan 12 o 14 kg en un mes.
    También hay un licuado que es medio pepino, medio limón con cáscara y un poco de jengibre tomado por la mañana y retirar de los alimentos los azúcares y harinas para los que son débiles suerte
    P.D me ayudarían con insultos.

    ResponderEliminar
  13. La vida es una mierda. Tengo un grupo de wp con chicas somos 29 participantes,la que quiera deje su numero. Ya que estamos..necesito ayuda de verdad estoy muy sola no doy mas loco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4421210653 nos ayudaremos chicas

      Eliminar
    2. 1137713548 necesito ayuda!!

      Eliminar
    3. 1137713548 necesito ayuda!!

      Eliminar
    4. Agregenme porfavor, estoy desesperada :( 6142517641

      Eliminar
    5. Agregame ya no quiero ser gorda +50762205518

      Eliminar
    6. Por favor agrégame.
      +5730987324636

      Eliminar
    7. Yooo x fa agregenme 5533914833

      Eliminar
  14. hola, me gustó tu blog, soy de Brasil, no hablan mucho español, también soy ana y mia, me di un blog sobre ana y mia, si quiero visitar

    http://anaemiabulimica.blogspot.com.br/

    besos gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +51996173071 agreguenme auque soy nueva en esto quiero apoyar

      Eliminar
  15. Agrégame yo también me siento sola :/ mi numero es +51946576548

    ResponderEliminar
  16. Coldprince <3 Yo me encuentro como tu!! Me siento muy identificada con tu historia y me encantaría hablar contigo
    Podrías darme tu correo ??

    ResponderEliminar
  17. Animos amigo, porq no vuelves a tomar tu antidepresivo, o intentas cn otro, la gente aveces no nos entiende, trata de buscar otro tipo de amigos gente deportista ayuda besos

    ResponderEliminar
  18. ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/

    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ★Unión Ana y Mia ★ http://princesaanaymia.chatango.com/

    WhatsApp Ana y Mia: http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Alguien que me agregue 2615172600

    ResponderEliminar
  21. quien tiene un grupo de whats? quiero ser parte de uno o.o

    ResponderEliminar
  22. Hola!, me gustaria hablar con alguien. Me siento bastante mal y triste! La que quiera hablar y se sienta como yo y quiera alguien para charlar y darnos apoyo mandenme a mi mail
    Serdeluz_93@outlook.com
    Besitos a todas!!! Fuerzas estamos juntas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podrian agregar a grupos en whats app please.
    Mi nombre es Erik, 16 años, 60kgs. Ana is my goddess.
    +51971614921

    ResponderEliminar
  24. Porfavor, soy paty necesito ayuda, quiero bajar de peso, me siento una gorda fea, mi wsp +56941515784 porfavor agregenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hols me encantaría comunicarme contigo mi wapp es 0 1137713548 el tuyo no me aparece

      Eliminar
  25. Me encantaría poder ayudarte, sería un honor hablar contigo. Agregame +5491165999777

    ResponderEliminar
  26. Hay alguien de Argentina? Me gustaria estar en el grupo de wsp

    ResponderEliminar
  27. Buenaas, me gustaria entrar en algun grupo de wts, si alguien tiene algun grupo que me metaa 
    +44 75216 27084 o si alguien quiere hablar que hable♡♡♡

    ResponderEliminar
  28. Hola, me dedido ayudar a personas que desean llegar a ser princesas, si quieren consejos, dietas, tratamientos o simplemente ser escuchadas y comprendidas, me agregan

    Marco_6789@hotmail.es

    ResponderEliminar
  29. Agrenme a wsp +56941515784 soy Ana ♥ y me llamo Paty :3

    ResponderEliminar
  30. Holaaa agregenmen soy miaaa me llamoo aly mi numero es 8118978980

    ResponderEliminar
  31. Hola �� soy María... quiero hacer una carrera de kilos con alguien que se anime también y así bajar todo ese peso q nos martiriza... mi número es (con prefijo): 00593990561744
    Un saludito a tod@s

    ResponderEliminar
  32. Se ha creado un grupo en Whatsapp A&M para apoyarnos y demás, la que quiera ser parte puede escribirme a este numero +57 3125461327

    ResponderEliminar
  33. Yo también lo necesito pueden agregarme (+9850985491775 )

    ResponderEliminar
  34. Me agregarian , nesexito ayuda 86076254

    ResponderEliminar
  35. Por favor agreguenme soy de argentina y tengo 16 años 3516575109

    ResponderEliminar
  36. Hola me ayudan por fa!! Quiero ser ana pero nose controlar la ansiedad y el hambre. en casa solo me incentivan a comer. Necesito ayuda me agregan a un grupo de whatsapp? +543515525271

    ResponderEliminar
  37. Yo quiero ser una princesa , agreguénme porfavor :(
    +51940066032

    ResponderEliminar
  38. Yo también quiero estar delgada y necesito tipo +529931025208

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola necesito ayuda hoy intente vomitar y vote muy poco y lo hice dos minutos despues de haber cenado quien me puede ayudar o agregarme a algun ws que tengan un grupo de esto porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ws es 321-304-1605 porfa necesito de su ayuda :(

      Eliminar