Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 13 de julio de 2015

13-7-15

Cada día que pasa me gusta mas, cada noche que hablo con él me parece mas interesante, cada momento me ilusiono mas. No puedo parar de verme obeso, de sentir que nada de lo que haga será suficiente para él, que no hay cantidad de kilos que pueda bajar para gustarle, me siento tan chiquito, tan poca cosa para él. Atrapado en una telaraña de espinas.
KARMA.


133 comentarios:

  1. Hola me pasa de que deje de comer 5 dias y baje 3 kilos pero me siento mareada y subi 2 kilos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno es como dar 2 pasos atras luego de avanzar trees. es bastante positivo. para los mareos te recomiendo cafiaspirina con coke diet o zero...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, necesito hablar específicamente con alguien para contar mi experiencia y un poco de mi vida con bulimia (hace 3 años) por favor alguien, admiro mucho este blog pero nunca publique nada

      Eliminar
    4. Alguien con quien hablar y compartir logros?

      Eliminar
    5. Nenas mejor hagan ejercicio por favor y no se hagan daño que yo pase por esto y no es vida

      Eliminar
  2. Ola soy nueva en esto ,me pudieras ayudar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comas nada y bebe zumo de limón natural

      Eliminar
    2. Yo también soy nueva, podríamos ayudarnos y hablar por wa?

      Eliminar
    3. Tambien soy nueva
      Háblenme por whatsapp si quieren :(
      +52 6642541722

      Eliminar
    4. Hola....yo tambn soy "nueva" pero yo solo soy mia, empeze con ella ace 2 meses pero por mi familia no he podido seguir, qisiera qe me ayiden pues intente hablar con esto con una amiga y termino mal, me podian ayudar??

      Eliminar
  3. Hola chicas.. Me encanto tu blog porque vas al día a día.. Soy Mia hace tres años y siento que no he adelgazado en lo mas minimo... Mido 1.66 y pesp 53 kg soy de chile y quiero conocer a mas chicas MIA +56973641689

    ResponderEliminar
  4. Hola me agregan a un grupo,tengo 17 años soy ana/mia +5493874678886

    ResponderEliminar
  5. princesitasanamiaforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. princesitasanamiaforever.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas yo tengo un grupo! Dejenme los numeroa aca o en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +541158016802 agregenme necesito su ayuda

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. +541158016802 agregenme necesito su ayuda

      Eliminar
    4. +541158016802 agregenme necesito su ayuda

      Eliminar
    5. +52 2281931173
      Agregen

      Eliminar
    6. +5511982043491
      agregame!

      Eliminar
    7. Hola me podrían agregar algún grupo en whtsaAp por favor nesesito alguien que me ayude les dejó mi wpp 1135680075 grasias

      Eliminar
    8. +57-321-987-24-53💟 Princesa Pro-Ana..

      Eliminar
    9. +57-321-987-24-53💟 Princesa Pro-Ana..

      Eliminar
    10. agreguenme porfavor necesito demasiada ayuda 5562509061

      Eliminar
    11. Agréguenme +52 6642541722

      Eliminar
    12. +52 3318811728 Ayudenme n.n

      Eliminar
    13. 50255385580 me agrega ?

      Eliminar
    14. +56 9 6350 9943 me agregaan?

      Eliminar
    15. Hola necesito ayuda urgente PORFAVOR, antes era princesa pro Ana pero lo deje por un tiempo, durante este tiempo no me he sentido cómoda y necesito que me apoyen, ahora me es más difícil ya que mi familia y mi pareja están enterados de mi pasado mi numero +528211176903 PORFAVOR contáctenme

      Eliminar
    16. Porfavor ayúdenme soy una chica asquerosa asquerosa peso 73 kg siy un asco ayuda ya no puedo mas

      Eliminar
    17. Hola me agregan 5523573311

      Eliminar
    18. +525566950987
      Agreguenme

      Eliminar
  8. Hola me podrían agregar al chat del grupo? Quiero amigas que me comprendan, por favor? :'( mi numero es +5218688353379

    ResponderEliminar
  9. Soy una gorda inmunda y quiero ser Ana como lo hago sin q se den cuenta mis padres

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, si tienen algun grupo de whatsap me agregan? 2995277552

    ResponderEliminar
  11. Chicas tengo un grupo de wp con aprox 12 chicas , dejen sus numbers y las agrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chicas si tienen algun grupo agregenme porfa 1559460644

      Eliminar
    2. hola chicas si tienen algun grupo agregenme porfa 1559460644

      Eliminar
    3. +52 2281135895 agregen porfa

      Eliminar
    4. 664 202 66 67

      Por favooooooor
      tengo tanto que decir y tanto que pedir������

      Eliminar
    5. +57-321-987-24-53 Princesa Pro-Ana...

      Eliminar
    6. +52 311 182 4873
      agreguenme a whatsapp

      Eliminar
    7. Me podrian agregar plissss 54 261 2053043 soy crazy

      Eliminar
    8. 3513492547 agreguen porfis

      Eliminar
    9. Agréguenme :(
      +52 6642541722

      Eliminar
  12. Hola me llamo aby soy de México y soy ana y mia desde hace 4 años quiero amigas

    ResponderEliminar
  13. Me agregan al grupo de whatsapp chicass 3413084209

    ResponderEliminar
  14. Me agregan al grupo de whatsapp chicass 3413084209

    ResponderEliminar
  15. chic@s tengo un grupo en wpp 1124581100 pongas el codigo de su pais antes que el numero ej: argentina (54)11245800 (obvio que sin el parentesis jaja.. los quiero espero que me ayuden y yo tambien ayudarlos a ustedes besos!!!!!

    att: mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +57 3184903979 porfa llevo 5 meses siendo ana pero me falta mucho

      Eliminar
    2. +525522564505 agregame porfis ♥✌♛

      Eliminar
    3. Me agregan... +57-321-987-24-53 💟

      Eliminar
    4. Agreguenme. Necesito hablar con chicas/os que pasen por lo mismo. Soy nueva en esto. Hablenme al wpp +54 1130441671

      Eliminar
    5. Hola soy nueva les dejo mi nro agreguenme a algún grupito necesitó hablar con alguien q me entienda y me de consejos. +54 0343 155220486

      Eliminar
  16. Me agregan porfa soy cinthya +59172039001 necesito bajar de peso

    ResponderEliminar
  17. hola, no aguanto mas, la historia es larga, cuestión hace varios meses sufro ansiedad.. no recuerdo bien cuando comenzó. cuestión empecé por comer muchísimo(soh flaca y no engordó facil) luego como no alcanzaba comence a cortarme y ya no me alcanza!!!!! estaba a punto de vomitar y decidí ver blogs. que me recomiendan? quiero parar la ANSIEDAD

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola mido 1,46 peso 41kg. Quiero bajar hasta 35 Kg, pero pasa que estuve en pre-mia hace unos meses y mis papás se dieron cuanta que no comía y bueno ahora me controlan y no puedo dejar de comer. Lo único que hago es desayunar, las demás comidas las vomito, pero mi papá ya se esta dando cuenta que estoy bajando de peso y bueno me obliga a pesarme en frente de él y comer. Que hago? Ayudenme!

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas me pueden agregar al grupo de whats app porfa. +52 5540870826 en verdad lo necesito porfavor

    ResponderEliminar
  21. Se pasan de verga. Ustedes pueden hacerse el daño que quieran, pero y sus familias? sus amigos? Ellos no son importantes? Busquen mejor un terapeuta, todos y todas aqui son hermosos, sin importar cual sea su peso. Metanse eso en la cabeza y busquen ayuda...

    ResponderEliminar
  22. Hola princesas necesito de su ayuda estoy cansada de ser una gorda fea quiero ser perfecta AYUDENME porfavor

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encantaria estar en el grupo de whatsapp +541130506533

    ResponderEliminar
  24. Te entiendo, es horrible sentir que no somos lo suficiente para alguien. Peor es dejar a alguien por creer que necesita a alguien mejor que nosotros a su lado...
    Tengo un blog donde estoy realizando una Carrera, quien quiera sumarse, será bienvenido.
    http://thisisforme-estoespormi.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas! Quiero compartir con ustedes un tip que me sirvio muchisisisisimo:

    Tomen 1 vaso de limon diluido con agua por la mañana y uno ala noche haganlo durante 3 dias descansan 1 y repiten. Bye princesss

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva en esto y quisiera algunos consejos de las dudas que tengo, bueno hoy recien me decidi en empezar con esto porque ya me arto no poder encontrar ropa que me gusta con mi talla :c y ademas es muy vergonzoso :( y bueno si puedieran contestarme algunas preguntas seria de mucha ayuda :)
    -es normal vomitar sin meterse los dedos ?! Osea con solo hacer el impulso y recodar algo asqueroso (como la vez que vi al gato de mi amiga vomitar ;-; ) vomito al toque XD
    -como se si he vomitado lo suficiente ?! Me es dificil calcular si esa cantidad esta bien o no :c
    -porque despues de vomitar mi pancita comenzo a rugir ?! Es porque tiene hambre ?! Que hago tomo mucha agua !? Despues de cuanto tiempo de haber comido debo hacerlo !?
    -despues de cuanto tiempo se nota los resultados ?! Osea no digo que hoy vomito y al dia siguiente ya habre bajado 10 kilos sino es que me refiero que si sigo constante con esto dentro de cuanto tiempo se notara ?!
    -yo solo quiero bajar 20 kilos pero despues de llegar al peso que quiero tengo que seguir vomitando ??! o podre a volver a comer normal obvio sin comer comida chatarra ni golosinas ;-;
    -si hago esto tambien bajaran de peso mis piernas ?!? porque enserio no me gustan y las siento gordas :c y si podrian agregarme al grupo de whatsapp seria genial :3 porque necesito consejos sobre esto encerio soy muy novata y nunca lo habia intentado antes mi numero +51930156702

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy nueva en Blogger. He leído tus post y son geniales, motivan mucho a continuar bajando de peso. En cuanto a este post, te entiendo porque no hay peor sensación que no agradarle a alguien que te gusta o que quieres. Pero no bajes los brazos, que eso sea una razón más para continuar con tu objetivo y luchar contra los kilos. Espero que concluyas bien tu semana y estes cada día más cerca de tu meta. Te invito a leer mis notas http://damnpperfection.blogspot.com.ar/
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Chicas peso 47 kilos mido 1.55 , y tengo 16 años dicen que estoy pasada? Tengo una panza horrible

    ResponderEliminar
  29. Hola !!
    Chicas peso 50 kilos mido 1.51 , y tengo 14 años dicen que estoy sobre peso y te go un estómago horrible
    Este es mi whatsapp para que me hable. +56992770662

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero bajar De peso por que soy una gorda, es horrible... Soy principiante y Es difícil lo se, Pero vale La pena cuando empiezas ha ver lo cambios hagamos un grupo donde nos apoyamos donde podamos contar nuestras cosas, salir De dudas, etc que dicen... Cualquier cosa +57-321-987-24-53...Princesa Pro-Ana💟

    ResponderEliminar
  31. Yo quiero bajar De peso por que soy una gorda, es horrible... Soy principiante y Es difícil lo se, Pero vale La pena cuando empiezas ha ver lo cambios hagamos un grupo donde nos apoyamos donde podamos contar nuestras cosas, salir De dudas, etc que dicen... Cualquier cosa +57-321-987-24-53...Princesa Pro-Ana💟

    ResponderEliminar
  32. Soy nueva en esto y estoy horrible necesito ayuda no se que hacer y se que solo con las princesas sere perfecta..... NECESITO AYUDA URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola me agregan al grupo?? mi nombre es luz, tengo 17 y me gustaria conocer a personas que al igual que yo busquen la perfeccion y sentirse bien consigo mismas...mi numero: +54 388 663-6035 :)

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas. Hace 3 días que estoy con esto, pero a veces peco y como algo que me engorda y me siento asquerosa. Ayúdenme.

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero ayuda...
    Tengo 19 años y peso 60 kg, y quiero pesar 40kg como le ago

    ResponderEliminar
  36. PRINCESAS DEJEN SUS WPP LAS INTERESADAS PARA FORMAR UN GRUPO PARA MOTIVARNOS DIA A DIA.

    ResponderEliminar
  37. Ayuden. Como bajo de pezo tengo 13años y pezo 67 ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  38. #URGENTE Necesito Ayuda Y Nadie Me Responde 😞😞😞😞😞

    ResponderEliminar
  39. Hola soy adis yo pesaba 64 kilos deje de comer y baje a 53 luego mi familia se empezó a dar cuenta y ahora subí a 60 necesito ayuda no quiero ser gorda mi wats es 5523573311

    ResponderEliminar
  40. Háblenme por whats :c
    +546642541722

    ResponderEliminar
  41. +541130441671 hablenme en el wpp. Necesito ayuda. Soy nueva en esto

    ResponderEliminar
  42. Hola necesito ayuda me cuesta trabajo seguir con esto pues no tengo a nadie quien me aliente necesito a personas como yo que me conprendan se que me costara trabajo pero nadie dijo que la perfeccion es gacil.pero si esta a nuestro alcanse ! Agregen +52 3318811728

    ResponderEliminar
  43. Hola soy nueva de España estoy algo perdida ..:(

    ResponderEliminar
  44. Hola Princesas Tanto Yo Como Ustedes Necesitamos Ayuda Y Quiero Hacer Algo Que Sea Beneficioso Para Todas Quiero Hacer Un grupo De WhatsApp Donde Todas Podamos Ayudarnos Con Tips,Dietas,Consejos Para Engañar Los Padres Y Muchas Cosas Las Que Esten De Acuerdo Dejenme Su Numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Mándame correo PORFAVOR para mandarte mi numero, mi correo es kenyadp85@gmail.com

      Eliminar
  45. Hola, si yo también necesito ayuda soy nueva
    +5492215615495 me agregan?

    ResponderEliminar
  46. Princesas busco chicas' de Villahermosa Tabasco para poder platicar, para ayudarnos con tips' dietas y asi.. Dejen sus números para entrar al grupo' pliis ( Villahermosa Tabasco)

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría mucho estar en un grupo, soy MIA. Mi teléfono es 584148725111 por fa por fa por fa!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ola nnas agregueme xfa 9513086878 necesito muxa ayuda pliss

    ResponderEliminar
  49. Hola, antes había estado en esto pero hace unos años, desde que lo deje no he estado cómoda, he engordado mucho y quiero regresar, necesito ayuda, PORFAVOR ayudenme, ahora en la actualidad me es más difícil hacerlo porque tengo una familia que esta sobre aviso y aparte tengo una pareja que me cuida mucho, contáctenme PORFAVOR!! Mi correo es kenyadp85@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Soy de cordoba argentina, tengo 16 años me agregan al grupo? 3516575100

    ResponderEliminar