Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

jueves, 7 de mayo de 2015

Siguen las inscripciones para la carrera

Las cosas no van del todo bien. Me cago en mi mismo cada puto día, y a la vez la autosatisfacción es mi elixir. Estoy todo cortado y mi sangre llena de químicos. Bajo de a 100 putos gramos y eso me pone peor, de mal humor, con ansiedad y con ganas de matar a las personas.
Cada día tolero menos a la gente, y me alejo de ellas, estoy solo en todos los sentidos. Me cuesta salir a la calle, y me cuesta incluso bañarme porque no se que ropa ponerme, todo lo que tengo en mi armario me hace sentir mal. Que los números se escurran como con cuenta gotas cuando van hacia atrás, no es nada nuevo para mi, pero mi estado de ánimo ha cambiado, ya no estoy solamente triste o angustiado, ahora siento mucha ira. Me irrito mucho mas que antes, y el desgano aumenta cuando la rutina me da batalla.

Sigan anotandose para la carrera aqui:

http://noeatbyme.blogspot.com/2015/04/anotate.html

Comenzamos el Miercoles 13 de mayo!


27 comentarios:

  1. Mira mi artículo, lee el diamante:

    http://sanazen.com.mx/pdf/La_Antidieta.pdf

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria apuntarme a la carrera,pero me imagino q es tarde,espero que vuelvas hacer otra y pueda llegar a tiempo!Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  4. quiero participar y estar en el grupo de whassap por favor, ya no soporto más.:'(

    ResponderEliminar
  5. quiero participar y estar en el grupo de whassap por favor, ya no soporto más.:'(

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero estar en el grupo del whassap por favor

    ResponderEliminar
  7. Cual es vuestro numero del whassap Quien quira por favor así no estaré sola

    ResponderEliminar
  8. Igual quisiera entrar al grupo de whatsapp para no sentirme sola porque quiero empezar mi.numero es +524121043698

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conozco nada de esto... pero me gustaria hacerlo, quisiera saber si me podrian agregar a algun grupo de whatsapp o algo asi... gracias, este es mi numero +573123803470

    ResponderEliminar
  10. la mejor forma de estar en linea es hacer ejercicio y tener una buena alimentación y no vomitarla como están haciendo ustedes prefieren estar con los huesos pegados a las costillas y parecer unos esqueletos

    ResponderEliminar
  11. como hago para unirme a la carrera ... :(
    mi whassapt es +573114320740
    mi nombre es tatiana

    ResponderEliminar
  12. tambien quiero entrar...como hago???? mi número es +573128902362

    ResponderEliminar
  13. tambien quiero entrar...como hago???? mi número es +573128902362

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero por favor !!! +56963149759

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero entra mi whatsapp es +57 3127038270

    ResponderEliminar
  17. http://tristezaysoledad.blogspot.es/

    Es nuevo el blog, creado por mi y con el fin de encontrar personas que entiendan mi modo de pensar. Las espero princesas.

    ResponderEliminar
  18. Holaa como puedo entrar porfa agregame a wp 3132372747

    ResponderEliminar
  19. Enserio necesitó esto agregame porfa soy de como lombia +573132372747

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien quiero por favor. :c +56950478866

    ResponderEliminar
  21. Quiero ser flaca de una vez por todas. Como hago quiero pesar 50, peso 70

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar