Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 20 de marzo de 2015

Inscripciones abiertas

Hace mucho que no publico en este blog... por diferentes motivos Noeatbyme se fue apagando hasta ser invisible ante todos... fue desapareciendo en el tiempo.. en la oscuridad al igual que su dueño.  Hubo un tiempo que sus respiros eran tan débiles que se sostenían con alcohol, cocaína y sangre. Ya era menos continuo encontrar manchas de vómitos en las paredes, el sufrimiento y la desesperanza crecían al igual que la desesperada audiencia en busca de respuestas.  La inestabilidad del blog era tan similar a la de los lectores..  y hay cosas que nunca serán lo mismo.. Sucesos que no se repetirán pero sus huellas están aún impresas en las publicaciones.
Es por eso que esta noche se da comienzo a una nueva etapa de esta sitio, y créanme que no será nada color rosa, ni con mariposas ni hadas. Mas bien será negro y con sangre, mucha sangre. 
Todo siempre ha sido así, y lo seguirá siendo, ya que todo está en nuestra mente. Debemos ejercitarla, disciplinar, ver lo que no vemos, abrir la mente y alterar los sentidos, para que las ganas de comer, el hambre, y todo lo que nos hace sentir una gran mierda, disminuya, y podamos tomar el control.
Realmente podemos tener el control absoluto? No eso si que no. Pero si podemos decidir la mayoría del tiempo, porque Kate Moss lo hace porque Lady Gaga lo hace, porque Amy Winehouse lo hizo. Decisiones correctas o incorrectas?  sanas o enfermas? Da igual. Lo bueno y lo malo ya no existe, solo  el poderoso y el débil. Adivinen cual no quiero ser. Porque la vida te ha hecho mierda, por dentro y por fuera, porque sos una perra que ya no le importa q tanto mal se pueda hacer para conseguir lo que quiera. Ya no le importa las barreras que tenga que atravesar para conseguir la meta, porque ya no importa a cuanta gente lastimes, porque ya estas jodida. 
Pero que tan jodida? Nivel Dios. Dios negro. Dios oscuro. Si quieres irte a tu casa a tomar leche y comer pasteles y decir que estas curada, puedes hacerlo, nadie te obliga a meterte aqui. 
No quiero que lean a un Coldprince diferente, porque sigo siendo el mismo de siempre, pero quiero dejar en claro que este camino no sera limpio, y si estas de acuerdo con luchar por conseguir tu meta, sea cual sea... bajo el costo que implique, y toleraras cualquier atrocidad ajena, sin juzgar y sin discriminar te espero en mi proxima carrera que comienza el miércoles 25 de marzo. Los datos necesarios:

Nombre:
Edad: (+18 años obligatorio)
Altura:
Peso inicial:
Meta:
Contacto: (no es obligatorio)

Para unirte al grupo de whatsapp de la carrera escribime a: +59894854204 tu Nombre, edad y pais.


71 comentarios:

  1. Elizabeth
    18 años
    1.50
    75kg
    50kg
    51975791996

    ResponderEliminar
  2. Daniela
    35años
    1:50
    67kg
    47kg
    ±56954889278

    ResponderEliminar
  3. Camiila
    21 años
    1,57
    50,6kg
    44kg.

    ResponderEliminar
  4. Nombre: M
    Edad: 20
    Altura: 1,65
    Peso inicial: 56 kilos
    Meta: 50 kilos

    ResponderEliminar
  5. Nombre:H
    Edad:22
    Altura 1,55
    Peso inicial :59
    Meta 45

    ResponderEliminar
  6. Necesito ayuda.por favor tip dietas es orrible vivir asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hermosura todo mejorara lo prometo

      Eliminar
    2. Primero soluciona tus propios problemas y después aconseja a la gente

      Eliminar
  7. MJ
    24 años
    167 cm
    63 kg
    50 kg
    +52 55 5181 2231

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame !
      + 57 320 81 54 332

      Eliminar
  8. 18 años
    1:4
    45kg
    40kg
    +52 55 15 95 64 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame !
      + 57 320 81 54 332

      Responder

      Eliminar
  9. Nombre: Princess Chely
    Edad: 29
    Altura: 1.55
    Peso inicial: 58.8
    Meta:49
    Contacto: http://chelygranger.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Nombre: ana
    Edad:18
    Altura: 1'65
    Peso inicial: 55
    Meta: 45

    ResponderEliminar
  11. Nombre: ana
    Edad: 30
    Altura: 164
    Peso inicial: 72
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  12. Simplemente a veces es mejor no cambiar, si cambias te confundes y si te confundes te undes ya que no conocemos como salir y para que salir si se sigue con la misma meta que aún no ha llegado... Se da Todo y luego se ve que hacer.

    Nombre: Ana
    Edad: tengo 17 pero cumplo 18 en unos meses
    Altura: 161 cm.
    Peso inicial: 59.5 kg.
    Meta: 50 kg.
    Contacto: bones-buried.blogspot.com
    Kik: altairstelle

    ResponderEliminar
  13. Nombre:daniela

    Peso inicial: 56kg
    Peso actual: 49kg

    Necesito ayuda el no estar conforme con mi cuerpo me lleva a autolesionarme y es duro, soy sadorexica y es muy duro la verdad y lo peor es que esta va de la mano con mi baja autoestima

    ResponderEliminar
  14. nombre:mandy
    peso inicial: 63 kg
    peso actual: 58 kg
    altura :1,58
    contacto : +57 320 81 54 332
    soy una gorda asquerosa que necesita a ana, me da miedo la comida y lo peor esq tengo q almorzar frente a mis padres y lo odiooo!
    si quieren escribanme al wassap y apoyemonos!
    que cada bocado sea quemado por abdominalesss y agua!
    escribanme princessas que juntas podemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh soy de colombia!

      Eliminar
    2. Nena, baja decentemente de peso si querés, no quieras entrar a ese mundo de mierda, acaso querés terminar sola, encerrada en una pieza resentida y drogandote, el día de mañana ojala te puedas recibir de alguna carrera que te guste y aprendas a vivir una vida sana, siendo una persona exitosa sin resentimientos contra el mundo

      Eliminar
  15. Diana.Cumplí 18 este 17. Mido 1.62 y peso 57 kg.

    ResponderEliminar
  16. Nombre: Mei
    Edad: 18
    Altura: 1.58
    Peso inicial: 62kg
    Meta: 55kg

    ResponderEliminar
  17. eli
    19
    160cm
    52kg
    47kg
    soy de uruguay

    ResponderEliminar
  18. Sara
    18
    1,67 cm
    74kg
    55kg

    Por favor tengo un problema, quiero estar en el grupo de whatssap pero no consigo que mi telefono reconozca ese numero que has publicado.
    podrias escribirme a mi correo y asi tu podrias agregarme al grupo por favor??
    te agradeceria mucho que me metieras!
    contacto: sari_diferent@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame !
      + 57 320 81 54 332

      Responder

      Eliminar
    2. mi movil sigue sin reconocer esos numeros de telefono... yo soy de españa =/

      pueden mandarme un correo y ahi les doy mi numero de tlf?

      Eliminar
    3. Hola!Yo tambien soy de España :)

      Eliminar
    4. Valentina soy nueva en esto y quiero aprender agregame

      Eliminar
  19. Maria
    19 años
    1,70
    78kg
    50kg

    ResponderEliminar
  20. Daniela 19 años Altura1,60 Actual:53kg Meta 47kg Contacto +54 2604350891

    ResponderEliminar
  21. Nombre: mia
    Edad: 19
    Altura: 1.55
    Peso: 49
    Peso meta: 42

    ResponderEliminar
  22. Nombre:tere
    Edad:29
    Altura:1.60
    Peso:77
    Peso meta:60

    ResponderEliminar
  23. Como pueden siquiera considerar la anorexia y la bulimia como un "estilo de vida" puede que no se sientan conformes con su cuerpo y eso lo entiendo, pero ¿por que la necedad de atentar contra sus vidas y las de sus seres queridos? Porque SI están atentando contra sus vidas, se están acabando lentamente con alcanzar una "perfeccion" que NO EXISTE, si la perfeccion existiera la vida como la conocemos no tendría sentido alguno, y puede que me critiquen por este comentario, pero mujeres no puedo siquiera hacer caso omiso a situaciones como estas, de miles de mujeres valiosas quieran dañar sus vidas por una cintura mas delgada o poder caber en una talla chica, para mi como ser recional, no es una opcion la anorexia y la bulimia, enfermedades; SI ENFERMEDADES que te arrevantan la vida, como método para adelgazar, hoy en día existen métodos tales como buena alimentación que están de la mano con rutina de ejercicios para lograr tener un cuerpo SANO Y NO MUERTO.
    Mujeres amense como son, ya son hermosas con el simple hecho de ser mujer!!

    ResponderEliminar
  24. Mariana
    Altura:1.70
    Peso:78
    Edad:22
    Meta:60

    ResponderEliminar
  25. Gretel
    Estatura: 1.54
    Peso: 93kg
    Edad: 27
    Meta: 78

    ResponderEliminar
  26. Mariso.
    Estatura:1.52
    Peso:68
    Edad:22
    Meta.52
    Numero..+9511969886

    ResponderEliminar
  27. Ginger
    Estatura:1,71
    Peso:57
    Edad:28
    Meta:50

    ResponderEliminar
  28. Alguna amiga quiere que nos ayudemos mutuamente?Soy de España.Acabo de poner un comentario me llamo "ginger".He conseguido bajar de 78 kilos a 57 pero estoy estancada y sin ayuda no puedo llegar a los 50 kilos:( No tengo motivación.Si alguien le interesa que hablemos me ponen comentario y su numero porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. berenice 1.55
      peso 56
      edad 20
      meta:50
      +5219991810908

      Eliminar
    2. No se si me funcionará en wasap un número de fuera de España amiga.

      Eliminar
    3. ¡Yo quiero amigas que piensen igual que yo! :c
      mi whatsapp es.. +525549236702

      Eliminar
    4. Soy de españaaa dame tu instagram y te paso mi numero o dame tu número por favor

      Eliminar
  29. Necesito ayuda princesas!Yo hago comida sana en mi casa mi mamá me cocina verduras y comida sin grasas.Ella está trabajando casi todo el dia y yo puedo hacer mi dieta sin que nadie me diga nada.(No me vigila tanto lo que como por que no puede,obvio).No hago ayunos,pero si que intento no darle muchas calorias a mi cuerpo.Mi estatura es 1,71 y actualmente peso 56,900 gramos.Estoy estancada y mi meta es pesar 50 kilos.He llegado a los 55,800 gramos pero mi problema es que los findes de semana voy a casa de mi novio y allí tengo que comer lo que cocina su madre.Hace mucha fritura y carnes y comida con grasas y mucho pan y bocadillos y yo no puedo pedirle que me haga otra cosa aparte para mi por respeto.No soporto tener que comer todo eso!No se como librarme aunque coma pocas cantidades y asi nunca conseguiré mi meta.No quiero comer fritos ni carnes ni nada d esoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvidé decir que antes pesaba 78 kilos.Me quedan 6 kilos y algo y asi nunca lo voy a conseguir:(

      Eliminar
  30. Pao
    1.62
    18 años
    54 kg
    Meta: 45kg

    ResponderEliminar
  31. Nombre: Tessa
    Edad: 20 años
    Estatura: 1.62
    Peso inicial: 69
    Meta 52
    Contacto: En what (:

    ResponderEliminar
  32. Nombre: Jari
    Edad: 19 años
    Estatura: 1.65
    Peso Inicial: 80
    Meta 1: 60
    Contacto: Whatsapp. ;)

    ResponderEliminar
  33. Emilyn
    edad 27 años
    estatura 1.66
    peso inicial 65
    meta 55
    contacto whatsapp

    ResponderEliminar
  34. Kristal
    28 años
    Estatura 1.65
    Peso inicial 65
    Meta 54

    ResponderEliminar
  35. Nombre:Jackie
    Edad: (+18 años obligatorio)
    Altura: 1.57
    Peso inicial: 60
    Meta:50

    ResponderEliminar
  36. Nombre: Ryoko

    Edad: 22 años
    Altura: 1.51

    Peso inicial: 59

    Meta: 50

    ResponderEliminar
  37. Nombre: Michelle
    Edad: 18
    Peso inicial: 71 kg
    Meta: 60
    Estatura: 1.70

    ResponderEliminar
  38. Nombre: Paz
    Edad: 19
    Peso Inicial:70
    Meta: 60
    Estatura:1.56

    ResponderEliminar
  39. Isabel.
    23 años.
    Peso 73 kg T.T.
    Meta: 53 kg
    Estatura: 1.53
    Estoy cansada de los insultos de mi mama
    La amo mucho se q no lo dice con.maldad. me quiere mucho... Pero a veces es muy cruel conmigo. Por eso después de casi ocho años volveré a ser una princesa. En aquella época logre bajar diez kilos... Era feliz porque ella estaba satisfecha conmigo y mi familia... Al fin les parecía bonita y era la persona mas segura del mundo... Quiero volver a ser así. Sabiendo q tengo el control de mi vida y de mi cuerpo. Vuelvo a este mundo otra vez... Espero lograrlo y no despegarme mas del autocontrol... Besos coldprince (,años sin leerte pero te recuerdo perfectamente ;) )

    ResponderEliminar
  40. Paola
    Edad: 28 años
    Peso: 60
    estatura: 1.56
    Meta: 48 k

    ResponderEliminar
  41. Ale
    Edad: 21
    Peso: 70kg
    Talla: 160
    Meta: 58kg

    ResponderEliminar
  42. Barbie
    Edad: 26
    Peso: 63
    Talla: 1.65
    Meta: 55

    ResponderEliminar
  43. Lupi
    Edad: 20
    Estatura: 1.63
    Peso: 72
    Meta: 60
    +541153403237

    ResponderEliminar
  44. Sara
    Edad 20
    Estatura 166
    Peso 57
    Meta 48

    ResponderEliminar
  45. disculpen no estoy en contra de lo que hacen y no voy a decirles que esta bien y que esta mal porque ustedes ya lo saben tal vez me critiquen o me ignoren....
    pero los unicos que se estan haciendo daño y tienen que darse cuenta ya se que a mi no me deve de interesar peroo se los digo porque es un avismo de donde no van a salir...
    NO EXISTEN PERSONAS PERFECTAS
    quieranse tantito...
    personas que tienen los dias de su vida contados y saben a que personas me refiero personas con sindromes, cancer, o alguna deformidad verdaderamente notable y ustedes dia a dia se matan.
    si quieren morir mejor suicidence y no se lastimen y no es mala onda si no que muchas personas quisieran mas vida juventud etc y ustedes la desperdicias contando calorias VIVAN ...
    lo que se desgastan en ser perfectas se les esta illendo la vida...
    yo soy mujer
    mañana cumplo 18 años de vida
    mido 1.64 y peso 58.500 mi cuerpo tiene forma de triangulo invertido y es algo que nunca voy a cambiar y si eso en ocaciones me baja el autoesti ma pero mas me desgasto en vivir eso que lo que estoy disfrutando...
    tengo una vida por delante tal vez una familia por crear y asi como soy soy perfecta no se necesita estar delgada para ser feliz y bonita se necesita autoestima y pensar por uno mismo queriendose tantito y no actuar como cabesas huecas que van a morirse de no comer...
    su estomago se atrofia por ANA se encoje se les cae el cabello no lucen nada atractivas para un chico mucho menos para un director de modelaje pierden busto y gluteos al igual que piernas y todo lo que deriva de ahi...
    por Mia destruyen su esofago por los acidos que expulsa el cuerpo y los hermosos dientes que puedan tener se les caeran por el mismo acido asi es que estoy lista para ser atacada dime de ahi en donde deriva su "PERFECCION"?????????
    EN DONDE CARAJOS????
    EN DONDE ESTA SU BELLLEZA PORQUE CON LO QUE LES DIGO NO SE VERAN NADA NDA LINDOS SIN DIENTES SIN CABELLLO CON UN ALIENTO ORRIBLE MANCHAS Y MUY MUY PALID@S...
    QUIERO RESPUESTAS NO LOS ATACO SOLO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN EN DONDE ESTA LA PERFECCION?????????????????

    ResponderEliminar
  46. tengo 26 años. Y siento que no valgo nada. No hablo de tener hombres. Pero si respeto . Respeto de mi familia o colegas. Respeto hacia mi intelecto. Estoy simplemente cansada de saber que se refieren a mi como LA gorda. Es cierto, soy obesa, y no exagero, estoy casi en 100 kg y todos me recuerdan lo hermosa que era antes de ser asi. Eso daña mucho mas que cualquier insulto. Intente con los metodos tradicionales, dieta, medicos, pero el estímulo no abunda. No me quiero ver mas asi, no quiero ser mas la gorda, si comienzo una dieta todos se burlan. No me respetan. Mi meta es exagerada, pero necesito llegar a la mitad de mi peso. Se que solo asi, todos me aceptaran.
    espero aca encontrar el estímulo que necesito. Por favor respondanme

    ResponderEliminar
  47. Hola chicas!!! Tengo un grupo en Whatsapp donde nos apoyamos, intercambiamos tips y hacemos dietas juntas si te interesa agregame +18092970521 pd: antes muerta que gorda, no están solas princesás

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Busco alguna chica que sea princesa y que sea bix para que sea mi pareja no importa la distancia Whatsapp +18092970521 #AnaYmia

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Busco alguna chica que sea princesa y que sea bix para que sea mi pareja no importa la distancia Whatsapp +18092970521 #AnaYmia

    ResponderEliminar
  50. Fiorella
    18
    1.60
    50
    44 o menos
    +542214381854

    ResponderEliminar
  51. Princess ayudenme:(( soy nueva y necesito tipss para devolver la comida mi familia me obliga a comer y no hayo como escapar, necesito su ayudaa, princess dejen sus whatssap gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual como ella necesito ayuda en mi casa me obligan a comer

      Eliminar