Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 6 de diciembre de 2014

Re pasado

Lo peor de estar re pasado es no dormir cuando no hay mas #cocaina tu familia comienza a despertar y te pregunta que sucede.. porque estas despierto tan temprano. Ni hablar si ya sospechan que te drogas pero claro eres un experto en la mentira y no tienen pruebas de nada. El error o cometido de siempre no saber parar. Los ansioliticoa demoran en hacer efecto pero tu mientras tanto tu cabeza trabaja a mil. Conseguiste una vez mas: no comer.

11 comentarios:

  1. Es desesperante el no poder dormir espero que al final consiguiera descansar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El insomnio no se combate, se aprovecha! Te iba a pedir que me agregues a uno de los grupos, pero después me dio cosa dejar mi número acá, en fin.. Saludos!

      Eliminar
  3. Ayer comi y no importo, ayer me habia dado por vencida. Ahora me siento pura mierda y me voy castigar a mi misma, haciendo un fasting de tres dias solo con agua. Eso me enseñara a no ser debil otra vez. xoxo julia

    ResponderEliminar
  4. Hola llevó dos meses siendo mía, necesito apoyo y quisiera que me agregarais a vuestro grupo +34676210230 gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, arme un grupo wpp pro ana y mia si quieren ser parte aqui dejo mi numero +58 416-0302875

    ResponderEliminar
  6. +569 86220671 yo igual quiero ser parte del grupo!

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo sofia me agregan 1153492624

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo sofia me agregan 1153492624

    ResponderEliminar
  9. Wow, fuerte. Estuve leyendo un poco tu blog, duras entradas. Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar
  10. Wow, fuerte. Estuve leyendo un poco tu blog, duras entradas. Un abrazo y fuerza.

    ResponderEliminar