Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

martes, 2 de diciembre de 2014

Info

Bueno hermosuras super motivado con lo nuevo que comienza
en nuestro grupo de whatsapp. Creo que para los que aun no
entendieron el cometido nunca fue hechar gente sino retomar
el eje del grupo.. retomar el cometido.
Como grupo estaba faltando algo muy importante como son los
limites, y es tanta la confianza y amistad que se generó, que todos
esos sentimientos juegan en contra a la hora de poner los limites.
Al menos yo sentía que ya no tenia el control y que no quería tenerlo.
El resultado de ese tiempo fue muy bueno para algunos y para otros
no tanto. Siento que la sala de whatsapp se apoderó de gente con una personalidad mas hiperactiva, con menos seguridad, menos
estabilidad y mejor rendimiento para la autodestrucción. Mientras
que se dejó de lado a las personas amigas también, con una
autoestima un poca mas baja, con un poder de decisipin menos
fuerte y con una pasividad mas grande. Esto se convierte  en dos
bandos que en ningun momento quise que ocurriera.
La nueva modalidad es la siguiente, esta noche ya todos habran
enviado su foto para pertener a HERMOSURAS. Mientras que las
personas que no hallan podido enviarla por diferentes motivos, o
quizas no se sientan preparadas por su entorno o su personalidad
seran enviadas a un segundo grupo, donde como siempre es dificil
integrarse, pero que lo conseguiran estoy completamente seguro.
HERMOSURAS 2 se convertira en el sub grupo que alimente al
primero... donde se conoceran las personas, las tematicas... donde se recibira ayuda siempre con el cometido de mejorar, avanzar y quizas ingresar al primer grupo.
De esto depende el comportamiento, las necesidades y la rutina
de cada uno, siempre con total poder de decision, de querer pertenecer o abandonar.

Quien se sienta solo. Que no puede con su desorden. Que necesite una orientación e información. La persona que necesita que le
recuerden quien es y lo que vale. Puede escribirme a +59894854204
Con los siguientes datos: nombre, edad, pais y motivo por la que quiere o necesitar parte de HERMOSURAS.


19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas y chicos Eh soy nueva y quisiera que me integraran y ps me ayudaran !! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Agregame al whatsapp porfabor necesito tips +51941394778

    ResponderEliminar
  4. Hola,les dejo mi WhatsApp es +52 4424630486. :) Yo quiero ser delgada a como de lugar

    ResponderEliminar
  5. Te escribire para que me agregues al grupo. Soy karen gloria,te escribi por fb diciendote que siempre te he seguido. Te conte que di a luz y quede fatal! Bueno Ya pasaron 3 meses desde que volvi con Ana y mia y llevo 35 kilos menos.Te enviare fotos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Les dejo mi wsp para que me unan, me siento muy sola respecto a esto y me gustaría hablar con ustedes porque sé que me van a entender, mi número es +54 03513928694 y si no pueden agregarme prueben con 3513928694, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, arme un grupo wpp pro ana y mia si quieren ser parte aqui dejo mi numero +58 416-0302875

      Eliminar
    2. Te paso el mio 04455 35545731

      Eliminar
  7. Hola soy julia y estoy buscando una ana buddy. Si alguien esta interesada/o? Peso 105 lbs. y no tengo meta todavia. xoxo julia

    ResponderEliminar
  8. hola, arme un grupo wpp pro ana y mia si quieren ser parte aqui dejo mi numero +58 416-0302875

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola me gustaría que me agregaras a tu wathsapp necesito ayuda para seguir con Ana y mia

    ResponderEliminar
  11. Hola q tal pues agregame este es my number. +591 70420821

    ResponderEliminar
  12. Holaaas, como están? Recién estoy empezando con esto.. Me podrian dar algunos consejos? Les dejo mi numero, 0113900400-Arg. un beso

    ResponderEliminar
  13. Necesito alguien para hablar de esto por favor mi número es 153424229062 gracias

    ResponderEliminar
  14. hola pueden agregarme a su grupo? mi numero es +543513906158 gracias :)

    ResponderEliminar