Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 8 de diciembre de 2014

Encarar

Es dificil encarar cuando tu vida se ve rodeada de desordenes, desajustes y adicciones. No justifico mis comportamientos insanos porque todo ah sido una elección mia. Solo se que las últimas horas me las he pasado en ayunas y drogado. Beneficios: 2kg menos.
A veces la gente no entiende q nuestro bienestar no va de la mano de lo normal.. de lo clasico... de lo tipico... de lo comun.
Gracias por el apoyo.

7 comentarios:

  1. Nadie debe justificar como somos o porque somos de tal manera. Todos tenemos el derecho a nuestra opinion aunque sea una locura. xoxo julia

    ResponderEliminar
  2. ojala no existieran los cuerpos y solo fueramos almas sanas y puras, sin rostro ni fugura

    ResponderEliminar
  3. http://ask.fm/Toriamiralles
    Chic@s acabo de crear un ask ana y mia :)
    pregunten lo que quieran!

    ResponderEliminar
  4. ke mierda de vida, que asco!! me quiero morir

    ResponderEliminar
  5. Empieza a disfrutar la miseria, no queda fe otra. Recuerda que el ser feliz dura unos instantes en cambio la tristeza, la soledad y el vacío son amigos perpetuos, son camaradas que si los amas ellos te darán cierto bienestar a cambio de tu malestar.

    ResponderEliminar
  6. Quieroo adelgazarr no aguanto mas este cuerpooo:''( me levanto pensando en eso , me acuesto pensando y pensando siempre lo mismo es una mierda todooo:(

    ResponderEliminar