Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

lunes, 29 de diciembre de 2014

29/12/14

Hermosuras quiero agradecer el apoyo incondicional que recibí estos últimos días, mails, whatsapps, sms, tuits. Me siento bien, tengo muchas ganas de seguir adelante como antes del episodio, antes de la crisis en la cual me empastille y estuve internado,
Quiero que sepan que sigo siendo la misma persona, que nada de lo que pensaba cambió y que soy pro libertad.
En este momento me veo obligado a abandonar todo aquello planeado, y debo cumplir con un tratamiento, uno al que no le tengo mucha confianza y que me limita mucho, Y ese es el problema
que me pongan limites, como todos saben esto ya dejo de ser  un numero en la balanza, esto es algo mucho mas profundo, solo quiero que sepan que no estan sola, y que uso mucho mi twitter por si quieren comunicarse, twitter.com/coldprinceed  .
Los quiero.  Feliz año para todos!


5 comentarios:

  1. hi entra en mi blog ta te voy a ayudar con cualquier cosa que necesites
    http://anaemiabulimia.blogspot.com.br/2014/12/blog-post.html?showComment=1419983938822#c4273825505929780216

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo 15 años y estoy cada vez mas gorda
    Siento que nadie me va a querer si no cambio mi apariencia
    Cada vez que me veo en el espejo me veo mucho mas obesa y eso cambia mi estado de ánimo completamente. Me gustaría ser la chava feliz y delgada que era antes, no me siento bien conmigo misma aveces pienso en el suicidio porque por mas que haga algo para bajar no funciona, soy deportista y el ejercicio no me hace bajar.
    He intentado vomitar pero nunca puedo hacerme vomitar no se que estoy haciendo mal
    Necesito ayuda quiero volver a verme al espejo y sonreír es todo lo que quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas me llamo rocio tengo 14 años soy amiga de ana y mia pero cada vez engordo mas necesito su ayuda 😭😭🔫

    ResponderEliminar
  4. Holaa estoy intentando crear un grupo ana y mia si OS interesa hablarme al 34+ 601031705😘😘

    ResponderEliminar