Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

viernes, 21 de noviembre de 2014

Conversation with my 24 years old

Que decir cuando lo unicio que hay para hacer es apagar todas las luces con un par de pastillas. Los sentimientos son reciprocos, quiero, deseo y gozo de las tinieblas. Me quema la idea de que pilares  me limiten. Necesito el cambio pero de la mano de unas dosis ilegales. Como siempre me insentiva lo insano y lucho por hacerme cargo de mi ser y de todo lo que genero. Nada esta perdido. Nada excepto yo.

4 comentarios:

  1. Necesito ayuda y muchos tips cada día estoy volviendo a comer como antes y no quiero, quiero dejar de comer, como hago? Help

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos perdidos en este mundo. Solo que unos hayan como vivr mientras nosotros no.

    ResponderEliminar
  3. Separados no somos nada...
    Siento como si necesitara ayuda...
    A veces pienso que estoy bien sola...
    Y despues comida, familia, atracones...
    Todo aparece y destruye mi pequeño mundo...


    ResponderEliminar