Coldprince

Eres... ?

¿Te autoflajelas, te quemas, o te lastimas de alguna manera por que motivo?

¿Tu edad?

¿Consumes cocaína para no sentir hambre?

sábado, 18 de octubre de 2014

Este año nada ha mejorado, ni mi cuerpo, ni mi autoestima, ni las ganas de matarme. Mi vida se convirtio en una pesadilla monotona donde solo tengo una actividad que me lleva 10 horas y media de dia y que tan solo he podido sobrellevarlo con drogas y algunas cuantas veces comidas. Mi trabajo. Hasta hace dos o tres meses las ganas de morir se convirtio en una idea que se repite cada dia. Pero ahora las ganas de acabar con mi vida yo mismo se convirtio un plan secreto. Pienso q no me qeda mucho tiempo y solo queria pedirles que respeten mi decision y que no abandonen el blog nunca. Porque noeatbyme es de todos. Es nuestro mundo. Nuestro apoyo. Pronto ya no estare. Pero antes de morir. Los amo.
Cold.

4 comentarios:

  1. Me eh sentidi igual. Por mucho tiempo me han llevado con un terapeuta y un nutriologo. Ya no se qur mas hacer eh bajado un kilo en dos semanas que alo normal era 3 por una:c me siento de lo peor, tal vez tu no quieras morir. Solo es una mala situacion otra mala situacion, solo te digo animo. Piensa bien si eso es lo que quieres, la vida es el regalo mas hermoso que nos han dado, pero la sociedad nos hace tropezar. Se fuerte!:c

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese "plan secreto" al igual que muchos y a veces hasta eso me parece absurdo. Y tanto desgano y frustración, todo ese monton de sin sentido que parece no acabar y lo peor de todo : a nadie le importa, incluso si morimos estaríamos molestando porque nos culparían de causar dolor a nuestros seres queridos. Al final nada parece tener el mas puto sentido, ni la más mínima cordura pero al igual que la alegría, solo es momentaneo. Un día, en un determinado momento, terminas agradeciendo estar en este mundo de mierda porque al final, dentro de tantos días absurdos, algo vale la pena. Algunos días o meses estarán destinados a ser una gran mierda pero pasarán. Siempre pasan.

    ResponderEliminar
  3. Hay alguien para hablar? Alguien para motivarnos y apoyarnos a seguir bajando? Agreguen a whatsapp +5402994233207 porfa necesito apoyo urgente! . Mili

    ResponderEliminar
  4. Hola no soy anoréxica pero quiero ser lo meeeito consejos y apoyo agregame no puedo agregarte +528993002816

    ResponderEliminar